lunes, 19 de enero de 2009

Reiniciando

Pues aca andamos de nuevo, luego de unos dias de mucho ajetreo, por poner al dia mi nuevo hosting, lo cual permitanme decirles que es un gorro!!, realmente blogger la pone muy facil, pero cuando estas por tu cuenta y sin saber..... mejor armarse con botes de aspirina!.

Pero bueno, seguimos retomando las actividades bloggeriles, con mas espectativas, y nuevos animos por tanta cuestion inminente, que si Obama, que si Israel vs Palestina, que si Calderon vs Narcos, y cosas de ese estilo.

Pero sin duda alguna, las pendeces no dejan de darse, hace dias circulaba en los titulares la mas insulsa pendejez que un servidor haya podido imaginarse. Prohibir los besos y el consumismo en la via publica.

Como es eso posible, en Guanajuato esta un lugar mas que historico para eso del beso, y el ambulantaje surge como medida en contra de los altos precios, como prohibir tales cosas?, sera que Mexico lentamente se transformara en una nacion puritana en exceso??, sinceramente se me hizo absurdo e indigno siquiera de dedicarle un post, pero ante la negativa de los responsables de darle luz verde a tales boberias, lo cual aplaudo, comentare al respecto.

Prohibir un beso sea o no en la via publica, es como prohibirle a un niño ser curioso y explorar lo indebido como un contacto de la luz con un tenedor, el amor y sus demostraciones no debe prohibirse bajo ningun argumento, no es racional, prohibir el consumismo es mas absurdo aun pues, con 30 pesos te comes quizas 4 o 5 gorditas aceitosas y sabrosas pero no comes asi en un restaurant, realmente no entiendo porque las medidas.

El amor como el consumismo, dependen de una ley simple "oferta vs demanda", si dos personas se aman los besos y muestras de afecto estan a la orden del dia, el consumismo se refleja en el bajo poder adquisitivo resultado de la crisis actual, y al no poder entrar a un buen restaurante nos vamos rapidamente con el primer puesto de tacos visible, a costa de la salud.

Decirle pendejo, bobo, tarado y mas calificativos despectivos a ese alcalde con ideas tan retrogradas ya es algo que se hizo en exceso, asi que felicito a quienes mantienen congelada tal modificacion de ley, y ojala y ahy se quede, saludoss!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gaby dijo...

¡Ya se hecharon para atraz en lo de prohibir los besos!, si bien lo haz dicho, era una completa estupidez. :)

A dijo...

¿sera que Mexico lentamente se transformara en una nacion puritana en exceso??


¿lentamente se convierte?

ya se te olvidaron las minifaldas de jalkisco?
el veto a los libtros de texto'
la ngativa a los matrimonios homosexuales?

Creo que nunca hemos sido un pais de puritanos.

Y veo dificil que cambiemos lento o rapido.

besos tristes
A.

Anónimo dijo...

jojojojoojo, tienes un spammer!!, jojojojojojo, sorry sr. spammer va pa la basura, Lord Vyzarro vigila este changarrito, saludosss!!!!!!!

Angie dijo...

hola!!!
es bueno tenerte otra vez por aca ya casi le hablo a locatel

espero y no allas tomado muchas aspirinas despues puede perjudicar tu salud y no queremos que te nos pongas malita

coinsido contigo guanajuato es encantadro y mas para un beso en el callejon del beso, jajaja, a mime encanto cuando fui no tenia pareja asi que me fui con las gans pero mi nuevo galan es de irrapuato, guanajuato asi que mmmm, al callejon

jaja

besos

bye

Angie dijo...

aunque eso si de prohibir un beso es tan ridiculo es lo mas bello, natural como prohibirlo

la gente que lo prohibe esla que no sabe disfrutarlo.

mm

besos aunque los prohiban

Xapulina dijo...

eso fue un rollo meramente politico para alborotar a las masas y llamar la atención, lógico eso no puede pasar, se me hace de lo mas tonto, sería retroceder y cierto.......yo prefieron los takitos de la eskina a irme a un restaurant, irme en cambión en vez de taxi, la crisis anda muy dura para darme esos lujos...

besos...(los virtuales no estan penados todavia verdad???)