viernes, 9 de enero de 2009

Este es un regalo...

... para mi manta!!!


Ya que no te di regalo de cumpleaños (porq no nos hemos visto) ni te trajeron nada los reyes; esta Reyna te deja este insignificante presente....


ADAM SANDLER DE CHAVEZ


Sus datos
Su nombre completo es Adam Richard Sandler. Nacio el 9 de septiembre de 1966 y mide 1.78


Muy "happy"

Tiene una compañía productora llamada Happy Madison, que sacó su nombre de dos de sus películas: Happy Gilmore (1996) y Billy Madison (1995).


No pudo

Originalmente iba a interpretar a Max, el taxista de Collateral (2004) junto a Tom Cruise. Sin embargo, rechazó el papel porque ya estaba filmando Spanglish (2004). Jamie Foxx hizo el papel en Collateral, y fue nominado al Oscar por su interpretación.

Súper cuates


Es muy amigo de los actores David Spade y Rob Schneider. Los tres generalmente salen en las películas de cada uno, si no en un papel principal, al menos en un cameo de la cámara.

Es fan

Es un gran fanático de Van Halen y frecuentemente hace referencias de las canciones del grupo en sus películas.


Ni modo


Estuvo considerado para interpretar a Willy Wonka (2005)en la película del mismo nombre, pero el papel se lo quedó Johnny Depp.


El mejor amigo del hombre


Tiene un perro al que adora llamado Meatball. De hecho para el día de su boda consiguió un smoking para perro, y la mascota fue parte de los padrinos…


Comparten gusto

Es amigo de Jack Nicholson y ambos comparten su gusto por los Lakers. Incluso, suelen asistir juntos a ver los partidos del equipo.

Espero te guste amiga mía!! y si hay alguien mas q le guste este muchachón, prestaselo 2 segundos nadamas ;) besitos!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

y de aqui directito a ventaneando, deja te recomiendo con la urraca chapoy jojojojo, saludosss!!!!

Pedro Rojas Reyes dijo...

jajaja, saludos ROus me pongo al tanto en tu blog :D

Besos =D

Jackie dijo...

Q GROSERO VIZARRO!! POR SI NO LEISTE, ES UN REGALO PARA ROUS :P JAJAJA.... CLARO COMO TÚ YA ESTÁS CON LORET DE MOLA, ME KIERES MANDAR A TV AZTECA.
A POCO NO ME KEDÓ BONITO... DIGO PARA SER LA PRIMERA VEZ Q ANEXO IMAGENES, TODO GRACIAS A MI SENSEI!!


PETER PUNK: NO SOY ROUS, PERO YO LE DOY TU MENSAJE;)

Zërmend dijo...

Eeeey, que se me hace que me quieres hacer competencia con mis Historias detrás del mitoTE.

Muy buena reseña!!!

^_^


Saludotes y felicidades a tu manita.

Angie dijo...

felicidades a tu manita, que no dija ahora que no le regalaste nada.

deja te dijo que si Adam se me hace lindisimo y aparte interpreta estupendos papeles.

ya quiero ver su nueva peli "Cuentos que no son cuentos" (sin temor a equivocarme ese es el titulo )

besos

bye

Rous dijo...

Hola Mantaaaaaaaaaaa posmuchas gracias:D no mas que te falto toda la reseña de sus peliculas para ir palomeando las que ya vi e irme a rentar y/o comprar las q me faltan :D besos a mi novio Adam y es que yo le puse un trajesito a mi Lury y el no se queria quedar atras jajajjaja :d aluditos y no lo presto MIO MIO MIO!!!! :d gracias que linda:D

Jackie dijo...

JAJAJA CLARO Q NO ADN, NUNCA ME METO CON TU PROFESION, JAJAJA, GRACIAS GRACIAS POR LA VISITA Y EL COMENTARIO!!!

ASI ES AKI, ASI SE LLAMA LA NUEVA PELICULA... A MI TAMBIEN ME GUSTAN SUS PELICULAS PERO NO PEDALEO BICIS AJENAS, JA

OOOOOHH MANTA, NO TE DIGO?? LIMOZNERA Y CON GARROTE, ERA UN REGALO NO UNA TAREA :P Q BUENO Q TE HAYA GUSTADO... SALUDINES!!

Gaby dijo...

Adam es GAY.

BUEHAHAHAHAHAHAHA

(risa malvada).


;D

Fátima dijo...

Aaaaaaaaaaaaamo a Adam Sandler!! Soy fansss!

...bueno , bueno a lo que me truje...

Feliz año estimado Vizarro, abachos y besos tronados de esta tu gandallita de confianza.

Patricia Ibarra dijo...

Hola Jackie!
Pss que bonito regalo heee
me dio envidiaaaa!!!
Yo kero uno asi!!!
Bueno a ver si mi amigocha Rous me lo presta.
**Rous las verdaderas amigas se prestan todo ok?**
=)
Saludos y un fuerte abrazo!

P´PITO dijo...

Gaby....como que Adam es Gay??????

noooooooooooooooooooo!!!!!

ya no voy a ver ninguna pelicula de el..... ya tiene un admirador menos...
jajajajajajajaj

saludos!!!

ŜhЄrezάđξ dijo...

Rousita:

Lo del gigante es de hace más de un año, lo ví por un tiempo para q me ayudara a enfrentar un momento muy difícil de salud.

Y resultó ser un tipo muy agradable, nos hicimos "casi" amiguis jijiji.

Ahora me dicen q debería conversar nuevamente con él para enfrentar ete dolor del alma....

Aún no me decido, ya llegará la decisión, pero por lo pronto el cariño de mis amigos blogger me ha ayudado MUCHO, y escribir de todo ello también.

Feliz finde princesita, para Jackie besotes y para Vizarro un abrazote!

Rous dijo...

Querida ya no tan querida Gaby nooooo es Gay :d 100% comprobado jajajajjajaja

Lulu linda :d te lo presto un minutito ya :D de nuevo mioo jajajaj ntc

Querido P'pito no le hagas caso a la ya no tan querida Gabisita :D no sabe lo que dice jajaj ntc

Querida Shery deberias de volver a hablar de lo sucedido a hora te quiere hato :D yo osease el arroz

Jackie dijo...

Q PASO GABYYY... SEA O NO SEA GAY, NO LE ROBES LAS ILUSIONES A ROUS, DEJALA SER FELIZ, OK? JAJA

FATIMA: NICKY, YO Y AHORA TÚ???!!! PUES CUANTAS SEREMOS ESTE AÑO :s JAJA...

LULÚ KERIDA, FALTA DE CONFIANZA, CUANDO KIERAS TE HAGO UN REGALIN ESPECIAL PARA TI ;)


P´PITO: NO LE CREAS A LA GABYCILLA, Y AUNQ LO FUERA, SU TRABAJO ES LO Q IMPORTA... O ERES HOMOFOBICO??

GRACIAS SHERE... BESOS PARA TI TAMBIEN... Y EN ESTE "TU BLOG" TE LEEMOS ;) CUANDO GUSTES

Anónimo dijo...

woooow Jackie, tu si sabes dar weeeenos regalos jajaja tonces te digo k el 14 de este mes cumplo años asi k espero mi pastelote jajaja digo mi regalote jajjaja

saludos

Anónimo dijo...

muy buena la peli esta de Cuentos que no son cuentos, muy divertida y con buenos efectos... divierte por igual a grandes y chicos... pero donde vi dotes de actorazo en el Sandler fue en esta de En algún lugar de la memoria (Reign over me)

enjoy!