martes, 18 de noviembre de 2008

Rudo y Cursi

No, no voy a hablar de la nueva pelicula de Gael y Diego, hoy como he visto que a muchos les da por filosofar, cursilear, y embarrar de miel sus blogs, pos aprovechando que soy copropietario de este changarro, yo tambien voy a embarrar miel por aca, les concedere la primicia de la letra de una cancion que yo escribi, y que aunque su corte es religioso, a mi me surgio desde las entrañas en un momento de real y magica inspiracion.

MAS ALLA DEL HORIZONTE

Buscas, sin poder allar
Vas caminando, y ni a donde llegar
Clamas, mas nadie te escucha
Estas frustrado, no quieres continuar

Quieres, dejar de sufrir
Y tambien quieres dejar de llorar
Quieres, por siempre vivir
Y asegurar tu felicidad

Quiero que en esta hora tu sepas
Que tu dolor recompensa tendra
Quiero que por favor hoy me entiendas
Que si existe y que un dia lo veras

Mas alla del horizonte
donde tus ojos no pueden mirar
Esta guardada la promesa mas grande
Vas a vivir por la eternidad

Un servidor, por muchos pero muchos años fue cristiano de los muy devotos, sin embargo conoci la mierda oculta en todas las sectas, y me lleve verdaderos fiascos, pero el Gran Jefe y yo jamas hemos perdido contacto, pero el sabe que soy mas necio que una mula, y que dificilmente olvidare, aquel momento en que solo dije: 18 años tirados a la basura!

Sin embargo, sin importar en que o quien crean, solo sean honestos, y crean de verdad, yo desgraciadamente jamas pude volver a ver igual a niguna religion, aprendi de mas, conoci de mas, ahora todo me parece un juego de niños, no me pregunten los motivos por postear esto, porque no los dire, pero es terrible la marca que te queda de por vida, de como te conviertes en el eterno refugio, descanso, y esperanza de quien esta atribulado, dolido, desesperado, hoy me toco hacer lo que hace años no hacia, escuchar, transmitir animo, sanar heridas, endulzar una amargura, y no es algo que haga con la conciencia plena, es algo que se me quedo, que se me da en automatico, es algo que por muy poco que me conoscan, logran saber que puedo darlo, y eso me constriñe, me hace dudar, me hace pensar.............."y si vuelvo"??

Y aunque este post ya se hizo muy largo y religioso, los dejo con un coro, si el vizarro aun escucha los coros religiosos, y este definitivamente me marco al escucharlo, espero les guste y no lo tomen como que les estoy lavando el coco, solo comparto aqui, lo que el vizarro es y que nadie sabe o sabia hasta hoy.



6 comentarios:

Unknown dijo...

0_o quedó bien la letra!
haber si no te la piratean =S
saludos!!

Rous dijo...

Esta super padre la cancion, espero que algun dia me la cantes:D para escuchar como suena

Nicky dijo...

Creeme k a mi no se me hizo largo tu post,

lo que yo pienso es estamos equivocados, buscamos en las religiones, sectas o como se llamen a Dios, pero es curioso por que el final no es kien es la verdadera religion, mas bien es el creer en el, hacer el bien, no es criticar nada mas, y yo kreo k si creemos no debemos de dudar, es curioso o es nostalgico cuando alguien dice conoci la mierda oculta, no te guies por religiones, guiate por la palabra del señor yo aun cuando soy catolica, y no me importa cuantos defectos tenga mi religion kreo que estoy bien, me siento bien por una simple cosa, creo en Dios y no en lo que dicen los humanos.

por cierto buena letra y el video me gusto un buen. :)

saludos

Gaby dijo...

Que bonita letra la que escribiste.

Yo creo que uno no deberia necesitar intermediarios con Dios (en cualquiera de sus modalidades y nombres), mientras que seamos buenos, querramos y ayudemos a quienes nos rodean y seamos fieles a nuestros principios y creencias... No necesitamos pertenecer a ninguna religión. :)
Me gusto mucho tu entrada.

ŜhЄrezάđξ dijo...

"Preciosa, re divina". Si q sabes de "notar".
Gracias y besotes nena.

Fricasoid dijo...

Yo quiero a Gaelito porfavor.