miércoles, 26 de noviembre de 2008

Las relaciones amorosas

Ustedes saben cuando se van deteriorando??? No me cabe en la cabeza, porque gracias a Dios no tuve ese ejemplo, como una relación q pinta para terminar en final feliz de cuento de hadas pueda pasar de la gloria al infierno... claro q hay diferentes factores como la educación, las costumbres, el mismo tipo de relación y el carácter de los involucrados...

Las relaciones q he tenido no han terminado precisamente en amigos entrañables, pero al menos nunca nos "fuimos a las manos"; pero desgraciadamente me ha tocado ver parejas cercanas q empieza todo muy bonito y terminan del chongo, a sartenazos y gracias a Dios no en una cosa peor.... pero ya mandarse a chi...na a un baile ya es mucho decir, y no sé porq las parejas no terminan algo q ya no da para mas, antes de hacer de su vida un horror.

Alguien de ustedes a terminado a sartenazos con sus ex?? Quizá porque no me ha tocado, puedo entenderlo aunq no aceptarlo del todo, es fácil decir o comentar sobre algo hasta no estar en los zapatos de las personas "susodichas". Y aunque trato de ponerme en los zapatos de la gente para poder entender lo que sienten, pero cuando te toca, ahi cambia la cosa.

No sé mucho de psicología pero soy buena oyente, y a veces gente q piensas va a razonar o a responder de alguna manera se deja llevar por sus instintos o por reaciones sin pensar.... para aquéllos que esten en ese tipo de relaciones destructivas, ojalá puedan pensar con la cabeza fría... pero la de arriba!!!! Y también puedan darnos su opinión o experiencia para conocer el tema desde su perspectiva.... y entender el porqué o el cómo se llega a eso.

10 comentarios:

Rous dijo...

Yo creo que cuando ya no estas bien o agusto es mejor cortar por lo sano.... aun que ya estando en ese momento debe ser dificil separarte de lo que se suponia era el amor de tu vida:s

. dijo...

cada quien recibe lo que se merece, se cosecha lo que se siembra y lo que se deba se paga, no hay que martirizar a nadie ni satanizar a nadie, para que un problema exista se necesitan dos, y si ambos son unas mulas de rancho madrazos e insultos sera el amor, no estoy de acuerdo en apoyar a ese tipo de parejas, puesto que parecen todo menos seres racionales, si yo impartiera justicia y una vieja viniera a lloriquear que su pareja la madreo a los dos les daria unos cuantos años de prision, basta ya de hacerse las victimas, y de creernos verdugos y jueces, comportemonos como pensantes y esto jamas existira.

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Yo quiero darme de zartenazos!

Crayolita dijo...

Falta el lado bonito de la historia pues depende tanto de la persona con la cual estes compartiendo =D.....

Quiero imaginar que mi cuento de hadas jamas acabara

CaZp dijo...

Comparto con Rous en eso que es dificil decir basta a lo que nació siendo el amor de una vida.

Ahora esto Rous:
mi pecho se hunde al golpearme dicíndome
MEA CULPA!!!
No he podido pasar en unos dias por tu blog y no festejé contigo y todos los amigos blogers, soy un asco! decirte que he estado de viaje no calma mi conciencia.
Aunque tarde
¡¡FELICIDADES!!!!!!!
y sigue siempre blogueando, pofi!
pd, lo de la maldición aplica???
QUE TENGAS UN FANTÁSTICO DIA =D

Prueba1 dijo...

Señores:
El amor es eterno mientras dura
¿A quién le queda la duda?

Prueba1 dijo...

¡¡Felicidades por el post Nº 100!!

Jackie dijo...

GRACIAS A TODOS LOS Q SE MOLESTARON POR LEER MI SUPER CHORO MAREADOR.... ;) CREO Q ES LA PRIMERA VEZ Q TENGO MAS CONCURRENCIA, AUNQ TODO ES GRACIAS A ROUS.

Y CONCUERDO TOTALMENTE CON USTEDES... ES MUY BUENA LA RETROALIMENTACION....

Jackie dijo...

GRACIAS A TODOS LOS Q SE MOLESTARON POR LEER MI SUPER CHORO MAREADOR.... ;) CREO Q ES LA PRIMERA VEZ Q TENGO MAS CONCURRENCIA, AUNQ TODO ES GRACIAS A ROUS.

Y CONCUERDO TOTALMENTE CON USTEDES... ES MUY BUENA LA RETROALIMENTACION....

Pedro Rojas Reyes dijo...

Pienso q si las cosas ya van mal no hay porq seguir sintiendose infeliz con alguien q ya no se quiere aunq avecs la costumbre nos ata. Tambien hay gente q le gusta este tipo de realaciones.

Saludos Jackie, :)