jueves, 13 de noviembre de 2008

Espero...

Jacy esta de vacaciones muy Agustoooo!!!!!!!!!!!!! en las soledas playas de Veracruzzzzzz rinconsito... cof cof cof me deje llevar por el recuerdo:s yo queria irrrr!!!!! en fin ¬¬ Publicare por ella¬¬

Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.

¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: «qué calor hace», «dame agua», «¿sabes manejar?», «se hizo de noche»... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho «ya es tarde», y tú sabías que decía «te quiero»).

Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.


Jaime Sabines

5 comentarios:

Gaby dijo...

Pues yo creo que una semana para emanorarse realmente es poco. Según yo el amor nace del conocimiento de las personas, de descubrir afinidades y comprender el caracter y gustos.
Creo que en todo caso lo que podemos sentir a la semana es "atracción", pero no amor. :)

Rous dijo...

ASI ES MI QUERIDA GABY PERO LO QUE JAIME QURIA O SE REFERIA LA DECIR ES QUE SOLO UNA SEMANA MAS LO QUEDRA POR QUE PIENSA OLVIDARSE DE ELLA

Trovator dijo...

Bien profundo eso, te da a imaginar a una persona que puede controlar su "querer". Eso de decirle una semana más y ya fué está complicado... aunque sería más interesante ver las cosas desde el otro lado jejeje. Un saludo!

Anónimo dijo...

jajaja que puedo decir jajaja esta bonito, pero uno tiene que decir lo hago, pero lo olvidare jejeje buen poema me cae


saludos

. dijo...

pasando a saludar!!!!