martes, 11 de noviembre de 2008

Economizando espacio

A las mujeres se les da eso de ahorrar en todo, y no se diga en los espacios dentro del hogar, son mas minimalistas que nada, y un lugar donde siempre hace falta espacio, sin duda es el baño y esto no solo lo saben ellas si no tambien nosotros los batos.

Les presento el Baño Columna Vertebral


Eso que ven en la foto es el mas nuevo concepto en baños compactados, aqui les dejo una reseña de tan singular invento.

Design Odisey LTD fue la empresa que creó Vertebrae. El concepto es simple, pero no por eso deja de ser sorprendente: resumir todo lo necesario para el cuarto de baño en una sola “Columna Vertebral” que realmente ocupa muy poco espacio. Vertebrae requiere obras para su instalación, pero si te encuentras construyendo o refaccionando esto no resulta un problema. Se trata de una columna de aluminio con varios compartimentos que se mueven hacia los costados según las necesidades del usuario.

Abajo de todo se encuentra el inodoro
y en la segunda “vértebra”, el lavabo. De allí en adelante contamos con varios módulos para almacenar lo que se nos ocurra, desde toallas hasta cosméticos.

Lo más llamativo es que en el compartimento más alto cuenta con una
ducha, y a ambos lados del inodoro además posee cajones para guardar el papel higiénico, toallas o lo que uno desee. Los módulos de Vertebrae pueden girar hasta 360°, son de fácil mantenimiento y además de un diseño muy moderno.

5 comentarios:

Unknown dijo...

se ve muy padre el modelito.. pero imaginate en esas cuando llegas a la carrera con media tripa de fuera, estar moviendo todo eso para poderte sentar en el trono agusto?! 0_o

saludos!! y buen dia!"

Rous dijo...

jajajaj se pasa Mimi jajajaja pero tiene razon, y tu no vizarrito, muchas mujeres seremos todo menos ahorrativas :s y en espacio menosssss, imagina habiendo tanto adornito que poner, velas, naturaleza muerta, en fin tanta chunche :D prefiero lo tradicional

Dakko dijo...

me parece bien, es bueno ahorrar en espacio, sobre todo si andas mal de sitio xD
Salu2 y gracias por la visita!

Gaby dijo...

Me uno a las mujeres, ese baño no me gusta. Se ve muy frio e impersonal. :)

CaZp dijo...

Hola, soy recien llegado.
Muy ingeniosa la solucion, aprovechar el espacio, que no abunda y mantener un sitio para cosa.
Y el atril de lecturas, donde se coloca?
Un saludo =)
CaZp