miércoles, 30 de septiembre de 2009

AVISO!!!!



A TODOS NUESTROS KERIDOS LECTORES, LES INFORMAMOS Q LA SRA. ROUS, ESTA INCOMUNICADA YA Q ESTAN REPARANDO SU PC, DICHO DE OTRA FORMA, AHORA SI ESTA ARDUAMENTE TRABAJANDO, JAJAJA NO CIERTO MANTA.
ES POR ESTE MOTIVO Q NO LA VERAN KIZA HASTA LA PROXIMA SEMANA Y ME PIDIO Q LES AVISARA DE ESTE INCONVENIENTE A TODOS SUS SEGUIDORES.
Y PODRAN USTEDES TAMBIEN, TRABAJAR CON LA TRANKILIDAD DE Q NO LOS INTERRUMPIRA PARA METERLOS A UNA CHARLA GRUPAL :D.

PASANDO A OTRO PUNTO, TAMBIEN LES INFORMO A TODOS LOS AMIGOS Q ESTAN INVITADOS A LA REUNION EN CASA DE ROUS, Q AUNQ NO ESTE CONECTADA, LOS ESPERA ESTE FIN DE SEMANA PARA TOMARNOS UNOS MERECIDOS DRINKS!!!
POR ALLA NOS VEMOS TODOS, CUALKIER DUDA O ACLARACION, PUEDEN COMUNICARSE CONMIGO PARA PONERNOS DE ACUERDO DONDE Y A Q HORA NOS VEMOS, VALEE???

viernes, 25 de septiembre de 2009

Papá...¿Porqué no te pusiste condón?


Me duele la mano, la tengo hinchada hace dos semanas y no puedo nisiquiera abotonarme la camisa, el Doctor me ha dicho que puede ser artritis, yo creo que es un karma.

Mi novia me ha dejado, se fue con un francés de ojos claros, cabellos rubios y con mucho dinero...me pregunto que habrá encontrado en él que no encontró en mi...y mejor ni me respondo.

Son las 5 de la tarde, no he comido. El estomago me cruje y la sed me paraliza. Me ando escondiendo de un primo que me pide que le enseñe matemática, si supiera que a las justas se sumar y algo de seno, coseno y sobretodo teta...¿o era beta?

El fin de semana perdió mi Alianza Lima, así como hubo un primer clasificado pal próximo Mundial de Futbol en Sudáfrica también hubo un primer eliminado y ese fue mi pais...Mi perro anda cojo creo que lo golpeó algún coche, le pregunto que le pasa y solo dice guau con mucha histeria.

Me pregunto porqué tanta molestia, me pregunto que estaré pagando...y apunto hacia mi padre:
Papá..¿Porqué no te pusiste condón? ¡Que te costó para un rato y abrir el paquetito! mira en lo que me metiste...mira lo que conseguiste.

Leo una frase: "Si a los 30 años no eres nada no maldigas el día en que naciste...maldice el tiempo que perdiste"

Aun me falta pa los 30...pero como diría Selena: "Haay haay haaay como me duele" .

Saludos.


----> Helton <----


jueves, 24 de septiembre de 2009

Sólo para chicas

No, lamento desilusionarlas, pero no es un espectáculo de chikitos babys, es una sesión de belleza q, si como no, también algún hombre podrá hacerlo, ya se usa mucho en estos días....

Mascarillas faciales

Cuando vemos películas de hace 50 ó 60 años en donde las actrices lucen cutis fabulosos, no podemos dejar de preguntarnos: ¿y cómo le hacían para lograrlo? Antes no había la cantidad de recursos que la tecnología cosmética pone hoy a nuestra disposición. El secreto? Cremas, mascarillas y lociones preparadas con los ingredientes naturales que tenían en sus cocinas.

Elige entre las que a continuación encontramos:

Para piel seca:1/2 plátano maduro machacado 2 cucharadas de yogur natural 1 cucharada de miel Aceite de una vitamina E

Se mezclan los ingredientes en un recipiente de vidrio. Si tienes microondas, ponlo 15 segundos y aplica la mezcla tibia en la piel perfectamente limpia, incluso en los párpados. Déjala 20 minutos y retírala con agua tibia. En seguida pasa un algodón mojado en leche fresca.

Refrescante y tonificante para todo tipo de piel: 1 cucharada de aguacate machacado1 cucharada de zanahoria rallada muy fina2 cucharadas de yogur natural1 cucharada de perejil o menta picaditos.

Se mezclan los ingredientes y se dejan reposar unos 15 minutos. Se aplica en todo el rostro y cuello. La dejas 20 minutos mientras estás en perfecto relax. La retiras con agua tibia y pasas enseguida un algodón humedecido en agua mineral fresca para cerrar los poros.

Tonificante para todas las pieles: 1 trocito de sábila sin espinas, 2 rebanadas de pepino fresco

El trocito de sábila se asa en un comal o directo en la flama baja. Se deja enfriar un poco y se abre con un cuchillito. Pasas la sábila sobre el rostro y cuello limpios, cuidando que la babita se quede en la piel. Te recuestas unos 10 minutos poniendo las rebanadas de pepino en los párpados. Enjuagas la mascarilla con agua fría y te secas con cuidado, dando toquecitos con la toalla.

Hidratante y refrescante para todo tipo de piel (¡Para esos días te mucho ajetreo!): 1 naranja pelada con cuchillo (dejando un poco de la piel blanca) Agua mineral.

Cortas la naranja en rebanadas muy delgadas y la colocas sobre la piel limpia del rostro y cuello. Te recuestas y la dejas 20 minutos. Puedes enjuagarla con agua fría, o sólo rociar agua mineral. Secas poniendo un pañuelo desechable para que absorba la humedad.

Para suavizar líneas de expresión (patas de gallo): Migas de un bolillo remojadas en leche tibia. Aceite de vitamina E. Unas gotas de aceite de almendras de buena calidad

Mezclas los ingredientes y aplicas la mascarilla sobre las líneas de expresión. La dejas 20 minutos y la retiras con agua fresca. Pasas enseguida un algodón humedecido en leche.

Suavizante para zonas ásperas (talones, rodillas manos y codos): 1 rebanada de piña fresca madura, 1/2 taza de crema corporal hidratante espesa, 1 cucharadita de aceite de oliva

Licúas los ingredientes para que te quede una pasta; si queda muy aguada, puedes añadir una cucharada más de crema. La aplicas en las zonas ásperas dando un masaje. La dejas todo el tiempo posible y la retiras con agua tibia sin tallar. Secas la piel suavemente, ya que queda como una capita protectora. Puedes guardarla en el refrigerador.

Espero alguna les pueda servir y luego me platican q tal kedaron, como pompi de bebe!!! jeje

martes, 22 de septiembre de 2009

A quien corresponda...

Creación de mi amigo Rogelio Delfín Chávez, quien tiene un blog hermoso llamado "La Ventana Sucia" y bajo permiso expedito por él, les comparto este poema q me ha encantado.... espero a ustedes también.


A quien corresponda:

En medio de esta soledad acompañada, pienso en ti aún cuando no tienes un rostro definido. Te he venido buscando, sin encontrarte; te he venido soñando sin conocerte. A veces, creo que no tardarás en aparecer en mi vida, y te espero ansioso, deseoso por estar a tu lado y compartirme entero.

Otros días siento que nunca llegarás, que esta tardanza es porque no existes. O tal vez, estés perdida como dice una canción. No sé si no has encontrado el camino o si de tanto desearte yo mismo te alejo.

¿Quién serás? ¿Cómo serás? Tal vez no te conozco aún, o tal vez estemos muy cerca uno del otro. Lo único que sé es que, cuando haya llegado el momento, con sólo verte sabré con toda seguridad que tú eres el amor de mi vida.

Ruego a Dios porque estés bien, porque seas feliz y porque pueda estar contigo cuando necesites apoyo, comprensión y compañía.

Termino esta carta sin decir adiós. Esto no es una despedida, es un hasta pronto, porque un día podremos compartir todo lo que somos.

Te amo, donde quiera que estés y quien quiera que seas.




Y este videíto para acompañar el poema....

lunes, 21 de septiembre de 2009

La realidad supera la fantasia?


Una tarde mientras estábamos en casa con el tío de Alex sono el telefono, era el pez que nos hablaba para decirnos que había sucedido una trajedia en la familia de Leticia (la esposa de Luisete el hermanastro de mi Ali, bueno es su hermano pero como me cae mal le digo que es su hermanastro jijiji)

Nos contó que la prima de Leticia (llamamosle perenganita) se había casado con un tipo X(llamemosle el loquito desquisiado) y pues como cualquier matrimonio había tenido sus altas y bajas y que varias veces se habían peleado y regresado pero que ahora era la ultima vez. Perenganita trabajaba en el gobierno y vivía con sus papas, el LD(Loquito Desquisiado) como buen macho, no hacia nada de su vida mas que quitarle el dinero a Perenganita y chutarselo en alcohol.

Dice que un día antes ella había recibido $5000.00 para pagar unas cosas hechas a la delegación y el LD ni tardo ni presoso se los quito, obviamente el papa le dijo que no, que ese dinero ni si quiera era de su hija. LD le dijo que no le importaba y que se iba a ir a beber todo ese dinero a su Salud y que cuando regresara los iba a matar a todos (tipo rafita y su amigo imaginario de los simpson) y se fue.

Obviamente ellos dijeron esta chiflis, pero noooo.... LD compro un rifle se fue a emborrachar y regreso, le grito a Perenganita para que saliera, ella para enfrentarlo salio y antes de que diera un paso asía fuera le disparo y la mato, entro le disparo a la mama y al papa y como los hermanos de perenganita salieron a pedir ayuda, se fue no sin antes decirle a los niños que regresaria a matarlos a ellos tambien......

La Mama por fortuna solo quedo herida :S pero Perenganita y el papa si murieron... LD no ah aparecido obviamente y pues todos tienen miedo ya que sus hijos y sus cuñados son chicos y vieron todo el show ademas, :S del miedo de que su papa vuelva y los mate y lo peor la perdida de sus seres queridos.........

viernes, 18 de septiembre de 2009

Quisiera tener 30...

Noo, yo no quiero cumplir ya los 30 :S de hecho no se por que pero me da cucuy tener esa edad, estoy loca ya saben.... El titulo de hoy es debido a que el otro día en la tv veía una película que se llama precisamente así... "Quisiera tener 30" y es que de verdad esta mega genial, la historia es básica y se trata de una niña de 13 años que "despierta" con el cuerpo de ella misma a los 30 años, y sufre una serie de cosas chuscas y divertidas ^_^ se las recomiendo....


Al terminar de verla me quede pensando en muchas cosas locas, por ejemplo que cuando uno crece te olvidas de las cosas q deseaste para ti, los sueños se esfuman ya que se convierten en realidad o por que de plano te olvidaste de ellos, te olvidas de sonrerir, te olvidas de disfrutar todo lo que haces y peor aun pierdes aquella inocencia y chispa que te caracterizaba....

Yo la verdad quisiera tener 13 y jugar con mis amigas, y soñar y pensar en ese "principe azul" que vendría a mi vida, y olvidarme de obligaciones y consecuencias... simplemente vivir libre y feliz.....

Aun que... si me pongo a pensar en mi Aletzzzzzzz!!!!, en mis amigos, en las chelas, el sexo y la libertad que el ser grande te da...... sinceramente yo prefiero tener 28.... al fin y al cabo falta poquito
.....

miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿Papá porqué no te pusiste condón?

Me duele la mano, la tengo hinchada hace dos semanas y no puedo nisiquiera abotonarme la camisa, el Doctor me ha dicho que puede ser artritis, yo creo que es un karma.

Mi novia me ha dejado, se fue con un francés de ojos claros, cabellos rubios y con mucho dinero...me pregunto que habrá encontrado en él que no encontró en mi...y mejor ni me respondo.

Son las 5 de la tarde, no he comido. El estomago me cruje y la sed me paraliza. Me ando escondiendo de un primo que me pide que le enseñe matemática, si supiera que a las justas se sumar y algo de seno, coseno y sobretodo teta...¿o era beta?

El fin de semana perdió mi Alianza Lima, así como hubo un primer clasificado pal próximo Mundial de Futbol en Sudáfrica también hubo un primer eliminado y ese fue mi pais...Mi perro anda cojo creo que lo golpeó algún coche, le pregunto que le pasa y solo dice guau con mucha histeria.

Me pregunto porqué tanta molestia, me pregunto que estaré pagando...y apunto hacia mi padre:

Papá..¿Porqué no te pusiste condón? que te costó para un rato y abrir el paquetito, mira en lo que me metiste...mira lo que conseguiste.

Leo una frase: "Si a los 30 años no eres nada no maldigas el día en que naciste...maldice el tiempo que perdiste"

Aun me falta pa los 30...pero como diría Selena: "Haay haay haaay como me duele" .

Saludos.


----> Helton <----




martes, 15 de septiembre de 2009

Viva Mexicoooo!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 11 de septiembre de 2009

Noches de tu piel


Noches de tu piel
deliro a tu primer caricia
noches de tu piel
encima de un papel de china

La Luna va, te pintas ya
tu cuerpo se ilumina
y sé que es una fantasía
tu piel, ¿de qué es?
¿Por qué me hipnotiza?
noches de tu piel
noches de tu piel

Noches de tu piel
y un árbol, sin querer, nos mira
noches de tu piel
es una sensación divina

La Luna va, te pintas ya
con tu vello platica
y sé que es una fantasía
tu piel, ¿de qué es?
¿Por qué me hipnotiza?
noches de tu piel
noches de tu piel



jueves, 10 de septiembre de 2009

Curso intensivo.

EN "VENGANZA" A UN MAIL Q ME MANDO ANUBIS, SOBRE LAS COMPUTADORAS Y LAS MUJERES... DECIDI POSTEAR ESTE:


CURSO INTENSIVO DE FORMACION PARA HOMBRES.

Objetivo Pedagógico: Permitir a los hombres desarrollar una parte ignorada de su cerebro.
Programación: Cuatro módulos de los cuales uno es obligatorio. Se ofrece también un curso intensivo.

Módulo 1: Obigatorio.
1. Aprender a vivir sin su madre (2000 horas) .
2. "Mi mujer NO es mi madre" (350 horas).
3. Entender que el fútbol no es otra cosa que un deporte, que quedar fuera del Mundial no es la muerte (500 horas).

Módulo 2: Vida de Dos.
1. Tener niños sin volverse celoso (50 horas).
2. Dejar de decir idioteces cuando la mujer recibe a sus amigas (500 horas).
3. Superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto de la TV (550 horas).
4. No orinar fuera del inodoro (500 horas). Ejercicios prácticos en video.
5. Entender que los zapatos nunca van solos al armario (800 horas).
6. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).
7. Cómo sobrevivir a una gripe sin agonizar (600 horas). Video cortesía de Discovery Health.

Módulo 3: Tiempo libre.
1. Planchar, en dos etapas, una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
2. Digerir cerveza sin eructar mientras se pone la mesa (ejercicios prácticos). (guacala, q ascooo!!!).

Módulo 4: Curso de cocina.
1. Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos. ON = encendido, OFF = apagado.
2. Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola.
3. Ejercicios prácticos: Hervir el agua antes de añadir la pasta.

CURSO INTENSIVO: Por razones de dificultad y de entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 inscritos.

TEMA 1: La ropa: desde la lavadora al armario, ese misterioso proceso.
TEMA 2: Los riesgos de llenar la jarra de agua y su transporte a la nevera (demostración soporte con diapositivas).
TEMA 3: Uno mismo y la electricidad: Ventajas económicas de contactar un técnico competente para las reparaciones, aún las más básicas.
TEMA 4: Ultimo descubrimiento científico: cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadrapléjia (prácticas en laboratorio).
TEMA 5: Cómo bajar la tapa del inodoro, paso a paso (teleconferencia con la Universidad de Harvard y posterior foro de discusión).
TEMA 6: Por qué no es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión en pareja).
TEMA 7: Los hombres que conducen pueden pedir información si se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes o idiotas?? (Testimonios).
TEMA 8: Diferencias fundamentales entre el canasto de la ropa sucia y el suelo (ejercicios en laboratorios de musicoterapia).
TEMA 9: El hombre en el asiento del pasajero: ¿Es posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella maneja???
TEMA 10: La taza del desayuno: Levita sola hasta la pileta del fregadero??? (Ejercicios dirigidos por David Copperfield).
TEMA 11: Analizar en profundidad las causas anatómicas, fisiológicas o psicológicas que no le permiten secar el piso del baño después de la ducha.

Anímense chicos... es fundamental para su formación. Chicas, corran la voz... les harán un gran favor a sus amigos y amigas.

CUPO LIMITADOOOO!!!!

martes, 8 de septiembre de 2009

FRASES SEXUALES

FRASES SEXUALES
El lesbianismo es producido por una enzima... Una encima de la otra.
Es muy saludable hacer el amor con preservativos, pero es mas rico hacerlo con una mujer.
Si María concibió sin pecar, ¿por que mi novia no puede pecar sin concebir?
Habrían prohibido la venta de Gimonte, ... porque produce caries.
La primera vez de la mujer es como el dolor de muelas... Les duele, pero no quieren que se la saquen.
El mejor método anticonceptivo es el 'Di Caprio'. Consiste en quedarse helado aunque la chica esté mojada.
"El amor es como un lazo, por más vueltas que le des siempre termina en la argolla."
Empresario con dos penes, busca secretaria bilingüe.
Si al rengo le dicen cojo, y manco va sin variantes, ¿por que no le dicen rengo... y no cojo como antes?
La leche en polvo, ¿no es una redundancia?
Cinco minutos de emoción... nueve meses de hinchazón.
Si después de hacer el amor, das las gracias... eso es educación sexual.
Es mejor ver un niño haciendo pi pi, que un pipi haciendo un niño.
Más vale pájaro en mano, que la mano en pájaro ajeno.
Descubrieron una sustancia nueva contra el SIDA: Nitrato de ponerla.
A mi el sexo me gusta como el café. Bien caliente, bien fuerte... y sobre la mesa de la cocina.
El amor es como la enfermedad: siempre termina en la cama.
Si la tierra nos alberga de un modo tan ilusorio, la tierra no es otra cosa que un albergue transitorio.
La virginidad es una enfermedad... yo la curo!
Dime con quién sueñas y te diré con quién no te acuestas.
Morirás con la muerte de la heladera: con la carne adentro y los huevos en la puerta. (OHH, POR DIOS!! Q FUERTE!!!!)
Las vírgenes pasan muchas navidades pero ninguna noche buena.
La vida es una enfermedad de transmisión sexual.
Errar es humano; embocar es divino.
Pelear por la paz es como coger por la virginidad.
Masturbación o dependencia.
"Cualquiera puede equivocarse, che!", dijo el puercoespín bajándose de un cepillo.
Ame a su prójimo siempre que no sea mi señora.
Total libertad sexual femenina ... excepto mi novia, mi madre y mi hermana.
Una novia sin tetas más que novia es un amigo.
Si tu novia es virgen ... pedile una estampita.
Inventen nuevas perversiones sexuales ... yo ya no puedo más.
Si no puedes con él... relájate y goza.
La prostitución es un buen negocio... invierta a su hija.
El gay es como la guitarra: da la nota cuando le tocan el traste.
El colmo de un degenerado es no calentarse por nada.
Un noble empieza a pervertirse cuando deja de ser Barón.
Lo que natura no da... silicona lo soluciona.
La rama femenina va siempre detrás del tronco.
Mas vale siete veces con Blancanieves que una vez con cada enano.
Los que se masturban son autodidactas sexuales.
Cuando una dama dice no, quiere decir quizás; cuando dice quizás, quiere decir sí; y si dice sí, no es una dama.
Ser bisexual duplica tus posibilidades de conseguir cita los sábados por la noche.
Las chicas frívolas hacen muy interesante la vida de un hombre mientras busca una discreta.
Los hindúes escribieron el kamasutra porque no conocían el Fiat 600.
Al fin y al cabo un espermatozoide es una partícula de polvo.
Haga el amor con su esposa... millones de amigos no pueden equivocarse.
Podrá usted poseer mi cuerpo, caballero; pero mi corazón pertenece enteramente al cornudo de mi marido.
Los homosexuales no existen, pero que los gay, los gay.
La gallina no tiene tetas... por eso el gallo no tiene manos.
Si besarse es contagiar gérmenes, ¿qué te parece si empezamos la epidemia?
Si Jesús murió con tres clavos solamente, ¿por qué no moriste vos que te clavó tanta gente?
Si la vaca fuese honrada el toro no tendría cuernos.
Ayer hice cornudo a media ciudad, me cogí a mi mujer.
El que no coge vuela y al que vuela se lo coge súperman.
La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.
El abogado y las prostitutas son la misma cosa: si no le pagás por adelantado, hay que suplicarles para que se muevan.
La masturbación produce dos cosas: la primera es la pérdida de la memoria la segunda ... la segunda... y la segunda no me acuerdo cuál es.
"Errar es humano", dijo el pato y se bajó de la gallina. "Perdonar es divino", dijo la gallina y salió corriendo atrás del pato.

No inventen, habia otros mas cañones, pero no, q fuerte!!!!! :s

lunes, 7 de septiembre de 2009

U.B. Union de Blogeros SA de CV

Pos les voy a contar del show que se vivió en Huamantla, ya se, ya se.... que eso ya hace mas de una semana :S de hecho fue hace 17 días que íbamos rumbo a Huamantla city... y es que después de 6 años de no ir a la humantlada, ya era hr de que fuera no creen???

El show empezó con la llegada de Lulusita a la central del norte y después de chismear y esperar q mi Sr. llegara por nosotras, nos regresamos a mi chamaba donde ya estaban listos el pez, la Magy el nuevo de paquete Pepetoñito (el es un amigo de la tía Nicky que nos presento y pos nos cayo también q ya es parte de nuestro grupo y aun que solo es Blogger de lectura, pos ya es parte de la extensa family). Después de pasar por unos chescos, nos fuimos hacia la carretera y no manchen estaba hasta su m$$%&!" cañonnnnn!!!!!!!! hicimos como 2 hrs. de Polanco a la 1er caseta (y eso creo que fue poco) llegamos como a eso de las 11 y todos muertos de hambre :S para esto mi manta Jackie no estaba donde nos había dicho (en su casita como buena niña) estaba con sus primos y hermanos en un bar (digooooooo en una iglesia rece y rece y tomando vino de consagrar jejejej) y pos q nos dice vamos, y nosotros obviamente haciéndonos del rogar, le dijimos VAAA!!!!!!!!!! y como se morían de hambre primero nos juimos por unos merecidísimos tacuches de influenza....

Llegamos al bar y como buenos niños y buenos chilangos pedimos dos cubetas, digo nosotros sabemos que máximo traen 7 chelas cada cubeta... pero aaaaaaa!!!!!! que trae 10 y nos tuvimos que esforzar a tomarnos tanto chelerio y pos como éramos alguitos pos ni modos otra cubeta mas aaaaaa eso si la manta y sus primos tomaron michelada con camarones, uno que era mas jodido solo chelas.... pero pos la noche era mmmmmmuuuuuyyyyyy joven y nosotros felicesssss por conocernos, bueno al Pepetoñito no mas por que pos los demás ya nos conocíamos, empezamos hacer la fiesta y por bien portados y calladitos que nos dan un pomiux gratis!!1 y nosotros así de.- Es neta!!!!! .- y el mesero siiii y nosotros así de que chido y posss después de varios cadáveres( chelitas difuntas) nos juimos a la casa de Jackie por unas cobijas y colchones inflables pa poder dormir, para esto ya eran las 5:30 pm aprox., y pos como Ustedes saben, después de una peda uno quiere comer y pos que van por las hamburguesas yo ya estaba mas paya que paca la neta:s pero pos si me eche una.

Al llegar a la casa de la manta (en Nuevos), el pepetoño agarro una cobija, se fue a un rincón y dijo..... de aquí soy por que se quedo bien dormido, mi esposito y yo fuimos mas gandayas por que nos fuimos a dormir a la suite nupcial, la manta, la Maly y Lulusita se quedaron en otra habitación y mi pobre Pez en el sillón.

después de dormir mm como 1 hr :s me pare al tocador por que me dolía mi pancita :s y pos ya la manta se había parado, me di un baño y empecé a parar a medio mundo y después de que el pez nos contó un chiste (nos dijo que se quería bañar y que en 20 minutos máximo estaba listo!!!!!!!! si se tarda mas que yooooo!!!!!! y ya es decir mucho) y obviamente ningún cochinito se baño y pos la manta todavía se tenia q pasar a cambiar y en lo que ella hacia lo propio yo me avente como 3 o 4 coquitas de la chirris de la cruz de olvido q me dio:s y ellos se comieron una respectiva keka para aguantar hasta después de la huamantlada.

Nos fuimos casi volando por que ya se nos había hecho tarde y nos fuimos con Rene, donde siempre ven la Huamantlada y después de mucho sol, dolorcitos de panza, sustos y divertidas, nos fuimos a su casita de la manta a echarnos un rico arroz árabe que hizo, ya se puede casar (tipo María de todos los Ángeles jijiji) De ahí nos fuimos otra vez a Horizontes y pues apenas estábamos descansando cuando le llaman a Jackie y le dicen que PETERR!!!!!!!!!!!! estaba ahí en su casa ^_^ y pues que se van Lulusita y Jackie por el en la camila y mientras que nos cuajábamos en el sillón unos y en los colchones otros, llegaron y de verdad q fue un gustazo conocer al Petersin....

Obviamente Peter aun tenia la pila mas que puesta y nosotros no íbamos a dejar q el cansancio nos ganara, nos empezamos a bañar y a poner mas guapo de lo que somos y entre que nos peleábamos el baño salimos rumbo a la feria y nadie se quiso subir a los juegos :( ni ir a la casa de los fenómenos :( pero pos estuvo padre el recorrido la charla y todo lo que veíamos... después de comer y como para el Petersin ya hacia sed, pos que regresamos al pepechelas y se echaron otra cubeta entre Pepetoño, Mi Aletzzzzzz y Peter, por que nosotras ya no queríamos (después de la cruda anterior :S que ganas íbamos a tener:S) pero como el moquientis del Pepetoño no me dejaba probar botana si no bebía pos le tuve que entrar a una cheluca... me sacrifique y a Lulusita no le decía nada jum...... Después de ahí como buenos niños a la 1:30 aprox. nos fuimos a dormir....

Nos paramos como a eso de las 8 o 9:30 y después de sacar fotitos jijijijijijij (luego las trego im promice nos fuimos a desayunar a la casa de la manta unos ricos y suculentos chilaquiles yam yam y de chismear otro ratito :( llego la hr mas triste.... nos despedimos para regresar a nuestros respectivos ranchos, el Lindo Peter aun se quedo con la manta, yo les dije adiós a sus pachurros primos/hermanos (jijii es broma Alito) y nos fuimos la Luluista, la magy, Pepetoño, El pez y Alex.

Dejamos a Lulusita y a Pepetoño en la central del Nortiiiii y nosotros nos fuimos a casa..... y aun que el 3 de oct. nos veremos nuevamente, no dejo de extrañarlos y de añorar aquel fin de semana tan chidisimo......... Niños!!!!! Los Extrañoooooooo!!!!!!! y los veo el 3 de oct.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Hoy Tan solo quisiera ser Anahi

Irme y no sentir....
Mi alma esta cansada

jueves, 3 de septiembre de 2009

POEMAS...

HOY TOY TRISTE, Y PA Q MOKIEN A GUSTO CONMIGO.... LES COMPARTO LO Q ENCONTRE...


Tú... no sabes

Tú no sabes que es sentir eso de entregar el amor en un beso
y llevar en el alma prendida una llaga como cruel herida.
Y no sabes cual es la tortura de querer reflejarme en tus ojos
y besar esos labios tan rojos que ya todo se ha vuelto locura.
Tú no sabes que cosa, es dormir con tu nombre pegado a mi boca
y saber que la noche es tan poca que despierto... y te vuelvo a sentir.

Colaboración de Gazú



Cómo seguir??

Decime como seguir...como hago para dejar de sentir
todo esto que llevo dentro desde que te conocí
como hago para rendirme y dejarte ir
sin seguir peleando por amarte hasta morir…
como hago si lo único que hago
es pensar en ti
en las cosas que sentimos
y no nos animamos a vivir
como hago, me tendría que mentir
que esto es imposible
que no eres para mi
que esta bien ser solo amigos
y que el resto con el tiempo
va a morir…
decime como conseguiste
no pensar más en mi
reprimir este sentimiento
que nació en ti
decime como hiciste
porque así ya no puedo seguir.

Colaboración de Vanesa

miércoles, 2 de septiembre de 2009

El tasoncito

Hoy es miercoles y pos hay que empezar bien el ombligo de semana ^_^ y haciedole la competencia a mi lindo leitos, les dejo este chistesin

*El Sin orejas*

*Resulta que la mamá le dice a Pepito, fíjate hijo que hoy va a venir una comadre que tiene un niño sin orejas, por favor no vayas a estar chingando que por qué no tiene orejas, porque te rompo la madre cabrón!!!.- Si, mamá........ *

*Un rato más tarde llegó la comadre con el niño sin orejas que tímidamente se sentó en la sala de la casa, de pronto se para Pepito y le dice a la señora: "Señora he estado observando al niño y la verdad me parece que esta MUY BONITO, pero... POR QUE TIENE LAS PATAS CHUECAS?" * *A lo que la señora pacientemente responde: "Fijate Pepito que de más chiquito lo atropelló un ruta 100 y así quedó, pero ya le compramos unos zapatos ortopedicos y se **
esta recuperando".

Un rato más tarde Pepito interrumpe nuevamente y le dice a la señora: "Oiga de verdad el niño ESTA DE POCA MADRE !! pero...QUE ES LA BOLA QUE TIENE EN EL PECHO? * *A lo que la señora pacientemente vuelve a contestar: "Mira Pepito que lo que tiene el niño es un tumor del tamaño de un
melón, sin embargo ya le estamos dando radiaciones y se está aliviando" *

*Pepito se queda tranquilo. Un rato más tarde y en forma más efusiva le dice Pepito a la>señora.: "De veras que no tengo dudas EL NIÑO ES UNA CHULADA!! pero...POR QUE ESTA BIZCO? y la señora le comenta: "Es que de más niño le dió un aire en los ojos y así
quedó pero ya le mandamos hacer unos anteojos especiales y va a quedar muy bien"

A lo que Pepito responde: ! A CHINGA CHINGA..........NO MAMES...!! Pos serán pupilentes
porque SIN LAS PINCHES OREJAS como chingados se va a poner los anteojos. *

martes, 1 de septiembre de 2009

La sombra de ti


voy a dejar
que mi guitarra diga todo lo que yo
no sé decir por mí
o quizás deba esperar
a que el insulto del reloj
acabe de planear mi fin
duelen tanto las sonrisas
cuesta un mundo respirar
es que no tenerte aquí ya me hace mal

me sigue rodeando
la sombra de ti
y siguen rodando por ahí
todas las palabras que dijimos
y los besos que nos dimos
como siempre
hoy estoy
pensando en ti

debes saber
que hay pedazos de tu boca sin querer
regados por aquí
y que tropiezo cada día sin pensar
con un viejo recuerdo más
y alguna nueva historia gris
si no puedo estar contigo
ya no puedo estar sin ti
cada vez se hace más duro ser feliz