lunes, 4 de agosto de 2008

Convencion XII de Fermodelismo y Ferroaficionados

Muy Mal.
Esas son las dos primeras palabras que se me vienen a la mente cuando recuerdo dicha convención. Ya les habia contado que a mi esposo le encantan los trenes, entonces se iba a llevar acabo una convencion en Cuautla del 1 al 3 de Agosto, y obviamente el quería ir. Muy de mañana el sábado nos fuimos, recorrimos con singular alegría la carretera para llegar, fuimos Brenda, Ocar, mi Mamita, mi suegra, mi esposo y yo. Llegamos como a eso de las 12, para empezar ni letreros había:S y nosotros así de... y ahora??? para donde es????... total que llegamos y no había donde estacionarnos, buscamos y había uno donde cobraban 14 pesos la hr:s y así de bueno ya ni modos lo vale. llegamos, entramos y era así muy x, yo creo que ni a exposición llegaba, estuvimos ahí viendo, los niños ya aburridos:S y pues ya según ya era la hr en que el tren funcionaba y mi esposo nos dijo que nos fuéramos a formar para subirnos, primero que si era gratis, luego que no, bueno un despapaye.

En fin el colmo fue cuando un individuo quiere pasar y empuja a mi mama y a mi suegra y ellas le dicen fíjate y como mi suegra traía una botella de agua, como este paso muy rápido,
la botella le pego a mi mama y al baboso . Pero no acabo ahi, el baboso que llega y la patea y le dice de cosas y pues así de que te pasa, en eso vuelve a regresar y le dice de cosas y pues es ahí cuando yo mas enojada que nada , voy por el policía de Cuautla, y pues el este individuo le dice de cosas a otro señor que defendio a mi suegra. y pues ya el policía lo detiene y que se lo llevan a la comisaria con todo y hermano por que ni suficientes de aquellos tenia el baboso y pues total que van por mi suegra y que a fuerzas se la querían llevar y así de hello pues si ella no hizo nada al contrario y pues para esto que llega mi esposo:s y pues así de que paso y pues ya le cuento y dice pues vamos como se la van a llevar a la fuerza y pues ya se van y le sacaron 100 pesos a mi suegra 0_0por que si mi suegra levantaba la demanda la iban a meter a la carcel pero ese no es el coraje si no que a el individuo este pago nada mas 100 igual 0_0 aaa 0_0 osea hello total se regresaron mi suegra y mi esposo por nosotros. yo me había quedado y con nervios y todo me quede a ver que pex y en eso llegan dos tipas y un Sr. y preguntan por los policías y yo les dije lo que había pasado. y las tipas no no creo y yo así de si señora y ellas así pues es que algo les habrá hecho y yo así de mire señora por mucho que mi suegras les hubiera hecho creo que un caballero si se le puede llamar así no le pega a una dama y la otra pues es que tendrá el golpe y yo así pues si lo tiene y la otra habrá testigos y asi de pues los hay señora y el viejito , no es que el les pidió una disculpa y yo así de no Sr. por que incluso mi suegra ni si quiera queria ir y si se hubieran disculpado nada hubiera pasado. y pues total que la mama incluso fue a levantar una denuncia por que los tipos según los golpearon por que se iban a escapar . pero bueno la coordinadora que según creo tiene un programa de radio bien payasa y mala persona yo no apoyaría el que se golpe a una mujer, creo que estaría con mi familiar pero no apoyaría esa conducta. en fin ya que llegaron, esperábamos a mis sobrinos y mama y regresan los tipos a provocarnos, gracias a Dios que mi esposo es cabal y que yo lo traía abrazado no paso a mayores pero que poco hombres por que ellos eran 3 y mi esposo solo uno aunque la mera verdad yo no me quedaría sentada solo mirando. Nos fuimos con un muy mal sabor de bocas y yo pensando que los tipos de Puebla son unos patanes (bueno al menos algunos) y en Cuautla no hay una buena ley. En fin. Luego se quejan que los chilangos somos malos, pero ellos no venden piñas.

Pd. Chavas fijense en los tipos con los que andan por que si eso les hacen a unas Señoras que ni conocen, ahora imaginen lo que no harán teniendo confianza.
Pd 2. Mamas fijense que tipo de alacranes educan.
Pd 3. No cabe duda que hay gente mala :s aveces no me gusta la gente

2 comentarios:

Gaby dijo...

¡¡¡Que terrible!!!, en verdad que no me puedo creer la clase de alimaña que se topo con ustedes.

Es horrible que una salida familiar termine transformandose de esa manera por culpa de un patán estúpido.

Rous dijo...

Si:s Fue una verdadera lastima. Lo bueno es que no paso a mayores