martes, 5 de agosto de 2008

Hace tiempo...

Quiero enseñarles algo que me encontré el los archivos de mi pasado, es algo que escribí en el 2005 antes de conocer al Alito. espero les guste y me comenten por plis:D (así o mas desesperada de comentarios)

La pregunta

Hoy no se que escribir, hay tantas cosas en mi loca cabezita que ni si quiera se con que empezar, con que seguir y como explicarlo.... Hoy se me ha metido un nuevo capricho... quiero un celular y no por la vanidad o presunción de traer uno por que en primera ya tengo uno y en segunda no me gustan pero lo necesito por la camarita, así es que me dirigí a una tienda experta en eso y vi algunos que me gustaron, otros que la neta nada que ver, no eran mi estilo, eran muy caros y/o no me gustaron y me pongo a pensar ¿Elijo a mis quereres como a un celular?


La respuesta

Yo creo no.... pido mas que un prepago de cariño... mas que un plan con caricias, costumbres, romanticismo barato, migajas de tiempo y besos furtivos... Pido un contrato con cláusulas de amor y firmado por los dos donde estipule que el me ama y yo le amo sin que nada nos ate mas que el amor del uno al otro... un amor incondicional... un amor mas allá de la belleza y el dinero algo tan puro que solo importe su alma, su esencia, su inteligencia y su palabra... un hombre que defienda lo que piensa, lo que siente y lo que quiere, que sepa lo que dice... que sepa lo que quiere ... que no diga frases trilladas.. Que sus palabras sean hechos no espejismos... en fin creo que solo pido un amor inusual, un amor envidiable... Que vaya más allá de la tragedia, el rechazo, la soberbia, el tiempo, el miedo y sobre todo las mentiras.... En pocas palabras un amor de cuento... ¿Imposible de encontrar?... Solo espero que no...

PD1.- Solo espero que no allá embarazado a nadie y se allá tenido que casar, que su hermano le allá dado otra verdad, que mis ojos no hallan visto mas adentro de lo que tenian que ver, que sea niña y no niño, que viva muy lejos de mi Y/O que allá muerto en algún suspiro...

PD2.-Diría mi novio Edel Juárez “En Resumen” Solo quiero un Homosapiens

2 comentarios:

Gaby dijo...

¡Anda tú!... Pues la verdad no se ni que decir.

Me encantó la reflección sobre como debe de ser el amor, incondicional y total, eso en verdad me gustó.

Pero después pones "que esperas que no haya embarazado a nadie"..... 0_0 Creo que tu novio de ese entonces era una fichita.

Rous dijo...

jajajajajjaja sii:S lo bueno es que no me quede con nadie de los nombras en dicho chorema