lunes, 11 de agosto de 2008

Arrocito


Esta entrada es para responder la incógnita de Tina:D

Incógnita No. 1
Mi Blog lo inicie gracias a Gaby.- Lo encontré por azares del destino. estaba buscando el significado de aburrida y apareció su blog y así de achis y dije a ver y pues entre y leí todas sus entradas que me parecieron super divertidas, y un día dije mmmmmm y si yo hago un blog mmmmmmmmm por lo menos para poder comentar mmmmmmm bueno ya!!! y lo cree:D

Incógnita No. 2
Mi Blog se llama LA VERDADERA HISTORIA DE UN ARROZ ENAMORADO.- Por que desde hace muchos años mi sobrinito empezó a decir Rosita muy rápido y muchas veces para artarme, entonces ante esta osadía resulto a R o s i t a R o s i t a y el se le hizo bonito eso de arrocito y pues gracias a el moquientito del Oscarino desde entonces en mi casita y los que me quieren un mucho me dicen arrocito, arroz o roz (bueno también me dicen Rous, Rosy, mi vida jajajjajantc) entonces dije mmmmm como le pondré a mi blog y en eso(foquito encendido en mi cabeza) pues pongamosle arrocito.. pero arrocito suena muy simple para un blog, bueno es mi historia y todo es verdad y estoy enamorada aaaaaa que diablos pongamosle LA VERDADERA HISTORIA DE UN ARROZ ENAMORADO.

Y esa es la historia de mi lindo y ahora muy amado Blog :D que aun que no es muy visitado (bueno mejor digamos que las visitas son VIP por eso pocas pero mega especiales) Soy muy feliz cada que leo un comentario. Misión cumplida Tina.

PD 1 Alguien mas se anima
PD 2 Los enlaces están aca lado para que vean los blogs de Gaby y de Tina
PD 3 Sorry pero no se me graba eso de los enlaces:S

6 comentarios:

Gaby dijo...

¡Anda tú!, es un verdadero alago que mis tonterias te inspiraran a hacer un blog.

Y la historia del nombre me encantó, nunca me lo hubiera imaginado... Y mira que si tenia curiosidad por saber de donde lo habias sacado.

Cuando era pequeña a mi me decian gordita... Nada original el mentado apodo. ;D

Cuidate mucho y nos estamos "viendo". :)

Tina dijo...

Muchas gracias por contarme tu historia! mira que original! yo me podría imaginar que era un libro infantil o algo así! Te dejo besos y saluditos!

Rous dijo...

:d Gracias Gaby:D Ya vez las lucras de mis sobrinos :s.

Hola Tina:D no era libro infantil era apodo infantil :S:D que por cierto me gusta :D

Pancho Ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Crayolita dijo...

n_n todo cutie de hecho por eso lo lei me llamo la atencion eso de la verdadera historia de un arroz enamorado xD k hermosos son los ninios xD mi hija hace exactamente lo mismo con mi nana XD le dice nananananananananana.... hasta hartarla xD >_<

Rous dijo...

:D que linda tu nena:D