viernes, 13 de junio de 2008

Camila no me dejes


Hoy cumple 15 días de estar enferma mi camila y no saben como la extraño ya que no puedo salir a pasear con ella, no es que yo allá nacido en carro obvio que no pero camila ya es parte de la Familia ya ocupa un lugar muy importante en mi corazón y en el de los mios.

El domingo 1 de junio sucedió todo. yo me reuní con dos de mis amigas de la prepa Alma y Yazmin y como ellas son todas unas Sras. Mamas, tenia mucho que no las veía y a pesar de que llevaban a sus bebes y no pudimos platicar como antes lo hacíamos, aun así nos divertimos mucho, platicamos y las muy ñoñas vimos el video de mi boda, mi cuñadito el Pecesito se quedo así es que ya le urgía irse a su casita ya que al día siguiente como todo buen niño tenia que ir a trabajar, así es que mi esposito le dijo, -Vamonos Pez yo te llevo- Obvio que yo no podía ir por que estaban mi amiguis amiguis, así es que mi hermana y hasta mi tía se apuntaron para acompañar. los cuatro muy lindos partieron hacia sus barrios rudos de mis suegros. Pasaron las 8, las 9, las 10 y mis amigas se despidieron de nosotros, así es que yo me fui con mi mama a acompañar a la Yaz, y cual fue nuestra sorpresa cuando al volver nos dijo mi papa que había llamado mi hermanito que era urgente que le llamaramos:s y al llamarle a mi hermanito nos dijo que mi Alito, mi Magy y mi Tía se habían quedado en medio de la nada :s por que la camilosqui se había desvielado.

Y desde ese momento hasta la fecha no soy feliz, bueno si lo soy pero la neta la extrañamos muchisimo... y aparte el chistesito saldrá muy caro:s

Yo creo que ahora ni llamando al Chapulin Colorado nos podríamos salvar:s

2 comentarios:

Tina dijo...

Entiendo lo que estás pasando. Yo adoro a Nikita y tiene 9 años de edad, se que es inminente el paso del tiempo y me duele pensar que un día ya no estará más conmigo. Ánimo, un besito para Camila

~ஐ carito εїз ~ dijo...

mmmmmm se habrá dado cuenta Tina que hablabas de un carro y no de un perro??? jajaja... yo SI te entiendo porque MI HIJO (sin nombre pero la gente común le dice ASTRA) es mi adoración, es mi pierna derecha y me ha pasado muchas veces que tiene que ir al hospital y tarda mucho tiempo y además sus hospitalizaciones salen cariñositas ehh!!... porras para que Camila se recupere... o ya se recupero???!!