lunes, 2 de noviembre de 2020

Owairan

 Las historias de vampiros no siempre son de terror, a veces son también de amor... esta es mi historia... una historia rara pero llena de pasiones...

Todo comenzó una noche en un bar a las afueras de la ciudad, no iba regularmente a las reuniones con mis amigos, pero ese día mi mejor amiga me iba a presentar a su nuevo novio y obviamente yo tenía q darle el visto bueno, no podía dejar q cualquiera anduviera con ella. 

Entre en aquel bar e inmediatamente sentí su mirada, lo mire de reojo pero no le seguí el juego, esa noche era con mis amigos y no iba en busca de nada. 

La noche avanzó muy divertida su novio era muy agradable y el amigo q iba con él también. Pero cada q volteaba hacia la salida lo veía a él, y veía esa mirada fija.... era algo extraño ya q me llamaba demasiado la atención. Fui al tocador y ahí fue donde lo conocí....

Hola me dijo sin dejar de clavarme su mirada... cómo te llamas me pregunto... 

Me llamo Anahi y tu quien eres? Le respondí un poco coqueta...

 - Soy tu futuro amante... me respondió... Yo solo reí y me di la vuelta, el me tomo del brazo y me atrajo hacia el y probé por primera vez sus besos q para mi fue como fuego, como veneno... pero al mismo tiempo era la cura... a q? No lo sé pero era todo... como si en ese beso me entregara su cuerpo y yo a él todo mi ser... el me pidió q lo acompañara y sin si quiera pensarlo lo seguí... me despedí apurada de mis amigos y salí con el. 

Me llevo al q supongo era su apartamento, me dio una copa de vino y me pregunto por mi, yo no podía dejar de pensar en el beso q me había dado, el reía y notaba mi nerviosismo y mis ganas de probar más de él... y eso creo le excitaba un más. Me besó de nuevo y puso delicadamente su mano sobre mi cabello para besarme con más fuerza, me acerco cada vez más a él y mientras besaba mi cuello desabotonaba mi blusa y sentía cómo recorría mi cuello y mis pechos con su boca... no dejo ni un solo centímetro de mi libre de sus besos y sus manos juguetonas me recorrieron toda... tuve el mejor de mis orgasmos... nos entendimos y nos fundimos en un solo ser.... al otro día todo se acabo...

El cómo un vampiro desapareció.... Pero cada cuando, cuando el me necesita y yo a él, nos encontramos en aquel bar y saciamos nuestra ganas uno del otro... aún que cada q se va se lleva de mi un poco de mi corazón y mi ser... 

Anahi

1 comentarios:

An!ta dijo...

AWWW!!! VOLVÍ AQUI Y RECORDE CUANDO NOS CONOCIMOS Y QUE TODOS ESCRIBIAMOS, Y TODO BELLO, SALUDOS ROUS