martes, 22 de septiembre de 2020

2020

 El 2020 es un año muy difícil para todos; creo q todos hemos perdido si no es q a alguien cercano por lo menos a alguien q conocemos...

Este año para mi a sido el peor de mi vida eh perdido a mis papás y con ello la ilusión o quizás hasta la vida. Quisiera contar tantas cosas... tantas y tantas cosas de quien me ayudo salir de la depresión y en quien me apoye pagando un precio muy alto Ad; también hablar de del error q cometí Fa y quizás el q pude llegar a cometer Pab pero eso no me corresponde a mi si no a Anahí... por fin volvió y parece q para quedarse por un largo tiempo, me da miedo q destruya nuestras vidas... o quizás ya están destruidas y no allá más q destruir? No lo sé... lo único q sé es q la normalidad jamás llegará a mi vida y la nueva normalidad me espera...

0 comentarios: