jueves, 26 de junio de 2014

Antes y Despues

Yo pienso q en la vida d todos, siempre hay un antes y un después; a veces por algo bueno... otras mas, por algo malo....

A mi corta edad (bueno no tan corta) eh tenido varios antes y después....


  1. El primero del cual tengo memoria, es el de la prepa, ahí conocí otros tipos de vida, otras personas, los chavos y lo mejor mis amigas de la prepa, a la barrita, Paty y Mónica, aunque no las veo con la frecuencia q yo quisiera...las llevo en un ladito d mi corazón... A Yazmin aunque no es como antes....la quiero y disfruto de vez en cuando d su compañía, Almita ya no es solo mi ultra amigui si no q también mi comadre y con esto parte d mi familia.
  2. Cuando conocí a Raul... mi primer amorsss
  3. Cuando me decepciono Yazmin.... 
  4. Cuando conocí a mi Manta Jacy a la cual quiero con todo mi corazón y es mi mejor amiga.....creo q vamos a ser amiguis  hasta q seamos viejejitas o mas...
  5. La otra Mónica....
  6. Alejandro.... mi Sr esposito.... creo q esto me hizo cambiar del cielo a la tierra fui otra desde q lo conocí
  7. Mis amigos del blog.... Lulu, Petersss, Anita, Vianey  las tecates, Quique.... fue una época muy padre.
  8. La enfermedad de mi tía...
  9. y ahora la muerte d mi Tía y mi Abue... 
Creo q después de esto... mi vida a cambiado mucho... ojala algún día logre ser como era antes... aun q un poco de mi alma sea perdido y mi corazón... creo q esta partido.. le falta un pedaso... y esa herida nunca sanara.

0 comentarios: