lunes, 9 de agosto de 2010

Los años no pasan.... en balde

Así es....  los años no pasan de enbalde y es verdad, no inventes desde hace como un año q no tomo por q como q ya no me entra con fe el alcohol como antes y es q después de... cof cof... 25 años^_^  ya nada es igual como q ya hasta las desveladas me hacen daño... pero bueno eso nunca nos detendrá...


El sábado fui a una fiesta con mi manta ^_^ y la verdad estuvo muy chida, nos divertimos como loquitos y el Ale ya sabe bailarrrr!!!! ( ya no pisa jiji) y la neta estuvo muy animado todo, me encanto, espero q no pase como en la fiesta de la Yadis :S q nos prometieron invitar a varias fiestas... y ah pasado ya un año y obvio no nos han vuelto a invitar :S jjij( como olvidar ese dia) 

En fin ahora mi agenda esta ocupada el fin nos vamos a Altotonga (les traere fotitos y todo) y el otro es la Huaman eeehhhhh!!!!!!!!! ya quiero q sean los fines y a la vez no....

PD.- Me urge el intershhhnet :S en casa

7 comentarios:

Trovator dijo...

Jejeje, así es Rousita... los años no pasan en vano pero para nada... habrá que aprovecharlos todititos :D

Un abrazo!

Al dijo...

.......eQue te diviertas mucho
esperaré -a tu regreso- que nos compartas fotos.

Un beso grande!

la MaLquEridA dijo...

Hacía mucho que no venía por aquí.

Me da gusto leer que estás bien.

Diviértete y cuídate mucho.

Besos, de nuevo un gusto volver a saber de ti.

Raul dijo...

felicitaciones por tu trabajo con este sitio,buenos articulos y fotografias,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.de ti. Tambien te dejo unos enlaces de unos sitios interesantes,por ejemplo este es de
Nehoiu ,es un bonito pueblo de Rumania donde yo he nacido si te gusta leer sobre Asesinos seriales ,ahi encuentras un blog con recopilaciones, yo mismo trabajo en Marketing y tengo una pequeña empresa de servicio tecnico ademas de vender cosmeticos para Oriflame,te puedes apuntar y tu y trabajar desde casa y si quieres promovar tu web lo puedes hacer en este Directorio web SEO , este es un directorio web gratuito pero con enlace reciproco donde puedes apuntar tu web,quiza te sirve para algo y si te gusta leer libros romanticos puedes encontrar algunos por aqui .Este es mi blog con piensamientos . y reflexiones.Gracias y saludos desde Madrid

la MaLquEridA dijo...

Hola, ¿cómo estás?.

~ஐ carito εїз ~ dijo...

donde andas chiquilla que ya no escribes??? un abrazo!

мαyяoрolis dijo...

Buuu!!!
Otro bloggero que se me "jue" :P

Espero retomes pronto :D porque yo, ando de regreso eh!

SALUDOS