martes, 9 de febrero de 2010

Estoy aquí y aún no sé donde estás


Hoy fantasmas del pasado, demonios del futuro y mil errores vinieron a burlarse de mí, pero rieron todos, celebrando, mientras yo hablaba de ti... Es que aun no te encuentro y ya siento que te quiero...

Mil preguntas he fabricado con la luz de la luna y la voz de la noche, mil respuestas se han ausentado mientras pasan las noches y yo me imagino junto a ti… Pero el lugar que tú debes ocupar sigue ausente… Y yo como una loca imagino el sonido de tu voz, creyendo que sientes lo mismo, confiando en mis dudas, dudando de mi fe, con la convicción de no saber si lo que veo es cierto y lo que sueño mentira, tratando abiertamente de torcer la vida y girar la muerte a ver si en mil locuras puede existir un mundo en el que tu ausencia sea presencia viva y el aire susurros de tu voz…

Quiero tropezar contigo, saciar mi sed con tus labios, contarte los sueños que quiero forjar contigo... Y aun no sé donde estás... Yo siento que te quiero... Pero no sé dónde estás para provocar el accidente de un encuentro y así salir herida por tu imagen y golpeada por las caricias de tus manos… Desconocer si alguna vez salí ilesa después de ti si una vez fueras realidad…

Estoy aquí, sin verte, sin tenerte, ahogándome en tu ausencia, jugando con tu soledad, extrañándote, como si hubieras estado junto a mí... Estoy aquí queriendo creer que estas letras son el reflejo de tu alma alumbrando la oscuridad de mis días…

10 comentarios:

Javier dijo...

no te preocupes que pronto llegará...

Belén Manrique Castaño dijo...

Gracias por tu paso por mi blog.a mi también me gusto el tuyo sobtre todo ese nombre tan sugestivo.FELICITACIONES

Lay ♥ dijo...

que lindas palabras..ya va a llegar hay que esperar nomas (:

٭sofia٭ dijo...

muy buenas noches ando de visita por primera vez por tu blog, y esta precioso al igual que tus publicaciones todo muy lindo felicidades, estoy empezando a crear mi blog estas invitada muchos saludos hasta luego.

lex dijo...

HOLA
HOLA
QUE TAL
JAJA
QUE CHIDO
BLOG
JAJA
Y GRAX
POR PASAR
POR
MI BLOG
JAJA
CREO
QUE ES UN HALAGO
QUE LE DIGAS
QUE ES UN BLOG
MUY PENDEJO
JAJA SALUDOS

Al dijo...

Ahhh... el amor! el amor vivido, sentido, no correspondido como una quisiera, el amor esperado, soñado, merecido... me gustaron tus entradas, logran que uno se sienta cerca de quién escribe, como una charla entre amigas.
Te dejo mis saludos, volveré a visitarte.

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

Saludotes!! dejo mi nueva direccion:
http://kakokekalandia.blogspot.com/

la MaLquEridA dijo...

No lo busques que solito llega.



Saludos.

El Xhabyra dijo...

Hola Lulu :)

Peter PunK dijo...

:o mira q romantica y me recordó a la canción q puse en mi blog "llegara llegara, no se cuando vendrá. Solo se que este día me sentí feliz por este sol de alas anchas, porque esta próxima a llegar esa esperanza".

Saludos mi Lulu y no pierdas la fe ;)