lunes, 31 de agosto de 2009

Creo que se olvidaran de mi

Hola a todos, esta semana fue bastante intensa, por que ya fue el cierre de Ades. la posproduccion y la entrega de trabajo ^_^ y pues ese martirio ya termino.... pero empiezan mas, grabaremos comerciales del turismo de Guadalajara y pues la verdad esta cañon, por que serán locaciones apartadas por el show q implica, serán con espacio de una semana entre si, tomas aéreas y puede q hasta el potrillo ande por ahí, si esto ocurre pos no abra de otra que irnos a filmaciòn jijiji y aparte aremos uno de Coca cola (Dios bendiga la Coca cola)

Aun que también estuvo mega chido mi fin....

Mi esposito y yo, después de recibir a su tio en la casa y comer con el, nos fuimos al cine a arboledas, y como no sabíamos cual ver dijimos.... de tin marin de don.... y pues q vemos la de Te Amare por siempre ^_^ esta lo que le sigue de bella, es una gran película de verdad vale la pena esta muy padre.

El domingo nos fuimos a chacharear a la via, es un mercado/tianguis que se pone muy grande y venden de todooooo!!!!! y pues como saben su amigui (osease yo) ama chacharear y pos q nos vamos y entre pelis Originales(pa que la tia Nicky no me regañe) y pirotecnicas ^_^ recorrimos el tianguis.

Las adquisiciones fueron:

La Mejor de mis Bodas.- Con mi super novio Adam Sandler ^_^ es una pelicula mas que genial

Presagio.- No manchen se las mega recomiendo esta muy buena, es del tipo fin del mundo, pero tiene trama y pues te pone a pensar el porque de las cosas, y mas si han leído el caballo de troya, las matrices de la biblia o las
profesias mayas jejejeje

Bajo la sal.- Es una película mexicana que pues la verdad esta buena, interesante y sobre todo tiene animación tipo caroline que va complementando la historia y la hace mas chida

Diario de una pasión.- Es que no la tenia en original jejeje:D

Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos.- Esta definitivamente se merece un post completo

Así es que mientras no ande por aca, espero q no se olviden de mi, que yo en cuanto pueda me escapo a publicar y a comentar, los quiero

8 comentarios:

P´PITO dijo...

Holaaaaa!!!!

aqui pasando a saludarte, que ha´bido...todo bien?....

que bueno...

oye eso de tianguis...aqui le llamamos pulgas..me imagino ue es lo mismo...yo si compro peliculas pirañas!!! jajajajaj

espero tengas una buena semana!!!!

Rogelio Delfín Chávez dijo...

Se oye interesante la película 'Presagio'. Me tomaré el tiempo para verla.

Gracias por la recomendación.

Lord Vyzarro dijo...

a pos que se la pase bombaa!!!, dejo saludoss!!!!!

Anubis dijo...

buena seleccion de peliculas exceptuando Bajo la sal esa hasta nos dormimos a la mitad!!!

Jackie dijo...

NOO MANTA, COMO CREES Q NOS PODAMOS OLVIDAR DE TI :D, YO TOMARE EN CUENTA TUS SUGERENCIAS, PUES ANDO ATRASADA DE PELIS.... ES MAS, PRESTAMELAS NO???

Y KIEN KIERA, ESTA INVITADO A MI CASA, SOLO TRAIGAN LA BOTANA JEJE.
Q bueno q te hayan gustado las alfombras de mi rancho, mi Peter; eres bienvenido cuando kieras volver ;)

Fraga dijo...

Rous:

pasando a saludar!!!

que buenas pelis te adjudicaste!

se ve que te la estas pasando bien, esome da mucha alegria.

Un abrazo!

No te olvidamos!!!

: )

Javier dijo...

fin de semana de películas... qué genial :D

oNDSKa FLiCKa dijo...

Espero tu trabajo ya este mas relax, y que sepas que se te extraña siempre, un abrazo fuerte!