Esta historia es algo loca, intensa e inolvidable y como no serlo si se trata de un amor profundo y verdadero…
Todo comenzó por las locuras de mi gemela ella tenía un grupo de amigos a los cuales yo no conocía pero ella me contaba cosas de ellos por los cuales me caían bien… en su grupo había un chico llamado Beto… (el solo escribir su nombre hace q mi corazón palpite rápidamente) el era un tipo guapo algo creído para mi gusto pero demasiado guapo… una sonrisa q hacía q su boca se hiciera de lado, alto cabello corto y ojos color miel de esos en los q me podría perder…. Mi gemela le hacía burla conmigo, le decía q me iba. A presentar con el; que él sería mi novio… yo no quería una relación ya que había terminado una un poco complicada… pero como no lo conocía seguí el juego…. Una tarde hubo una fiesta y mi gemela me invitó, así que decidí ir con ella.
Cuando lo mire me gusto mucho pero el estaba con una niña muy bonita y pensé q sería su novia… mi gemela nos presento y lo vi un tanto interesado en mi pero solo un poco ya q estaba con su amiga, la tarde pasó muy agradable sus amigos de mi Gemela eran geniales todos me trataban como parte de su grupo, el me saco a bailar y acepté olía delicioso y sus manos eran cálidas el me pidió mi número el cual le di… al terminar la fiesta el se fue con su amiga y yo con mi gemela aunque no deje de pensar en el… pasaron los días y no recibí noticias de el… pensé q no le habia gustado, que quizas ya era novio de aquella niña…
Mi gemela me comentó q habría una fiesta en casa de uno de sus amigos q fuéramos y acepte sin ninguna expectativa… llegamos a la fiesta y ahí estaba la chica la cual empezó a tratarme un poco grosera incluso insinuó q yo era aburrida y algo bonita, de lo cual me reí ya que se me hacía muy tonta… después de unas horas llego el y saludo a todo mundo y se sento a lado mío, lo cual me saco de onda ya q pensé q andaría con aquella niña… empezamos a platicar de muchas cosas de cosas personales… cosas q a casi nadie le contaba y el me mostró un lado dulce y vulnerable de él, cosa q se me hacía raro ya que él era un roble para mi, pero Eso me gusto…. Platicamos toda la noche y la chica se despidió como insinuando q él se fuera con ella pero él tan solo se despidió de ella… una hora después mi gemela me dijo q nos fuéramos, yo no quería irme pero él dije a él q tenia q irme y él se despidió muy cálido conmigo… al llegar a casa vi q en mi celular había un msj…… era el ….
Platicamos toda la noche por msj y cada ves me sentía más en confianza… yo le pregunté si andaba con aquella chica y él me dijo…. No te das cuenta? No ves q la q me gusta eres tú? A caso no te das cuenta lo q esta pasando entre tu y yo?
Para ser sincera yo pensaba q para él yo era indiferente… pero al parecer no era así… pasamos muchas noches platicando y compartiendo y pronto sería su cumpleaños… yo estaba muy emocionada ya que quería q fuera especial… pasarla con él y competir un día muy especial… lo celebramos un día antes ya q yo sabía q él pasaría con su familia su cumpleaños… fuimos a una cabaña alejados de todos, era una noche muy romántica ya afuera llovía y la pequeña chimenea daba una luz y un calor especial… cenamos y platicábamos, yo me sentía muy nerviosa ya q quería q todo fuera especial.. él se dio cuenta de mi nerviosismo y empezó a bromear, tomó mi mano y empezamos a bailar… ( esa canción de Miguel Bosé y Tania libertad siempre estará en mi mente rememorando esa bella velada) al terminar la canción en me tomo en sus brazos y me beso, poco q poco fue quitándome la ropa me tomo en brazos y me llevo a la habitación.. todo era como lo había soñado sus brazos fuertes.. su calor… su sabor.. su boca era Justo lo q yo siempre imaginé, perderme en sus brazos fue lo mas delicioso y mágico q jamás había vivido…. Al día siguiente nos fuimos y el me dejó en su casa… después de esa noche él empezó a estar algo raro e incluso alejado de mi… me trataba como una amiga más cosa q no me gusto y le reclame y el me dijo q buscaba enojarse conmigo q me quería ver enojada (me lo dijo con su voz mas retadora) a lo cual le di gusto me di la media vuelta no sin antes mencionarle… ¡Ganaste estoy furiosa!…
Continuará…