lunes, 31 de agosto de 2009

Creo que se olvidaran de mi

Hola a todos, esta semana fue bastante intensa, por que ya fue el cierre de Ades. la posproduccion y la entrega de trabajo ^_^ y pues ese martirio ya termino.... pero empiezan mas, grabaremos comerciales del turismo de Guadalajara y pues la verdad esta cañon, por que serán locaciones apartadas por el show q implica, serán con espacio de una semana entre si, tomas aéreas y puede q hasta el potrillo ande por ahí, si esto ocurre pos no abra de otra que irnos a filmaciòn jijiji y aparte aremos uno de Coca cola (Dios bendiga la Coca cola)

Aun que también estuvo mega chido mi fin....

Mi esposito y yo, después de recibir a su tio en la casa y comer con el, nos fuimos al cine a arboledas, y como no sabíamos cual ver dijimos.... de tin marin de don.... y pues q vemos la de Te Amare por siempre ^_^ esta lo que le sigue de bella, es una gran película de verdad vale la pena esta muy padre.

El domingo nos fuimos a chacharear a la via, es un mercado/tianguis que se pone muy grande y venden de todooooo!!!!! y pues como saben su amigui (osease yo) ama chacharear y pos q nos vamos y entre pelis Originales(pa que la tia Nicky no me regañe) y pirotecnicas ^_^ recorrimos el tianguis.

Las adquisiciones fueron:

La Mejor de mis Bodas.- Con mi super novio Adam Sandler ^_^ es una pelicula mas que genial

Presagio.- No manchen se las mega recomiendo esta muy buena, es del tipo fin del mundo, pero tiene trama y pues te pone a pensar el porque de las cosas, y mas si han leído el caballo de troya, las matrices de la biblia o las
profesias mayas jejejeje

Bajo la sal.- Es una película mexicana que pues la verdad esta buena, interesante y sobre todo tiene animación tipo caroline que va complementando la historia y la hace mas chida

Diario de una pasión.- Es que no la tenia en original jejeje:D

Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos.- Esta definitivamente se merece un post completo

Así es que mientras no ande por aca, espero q no se olviden de mi, que yo en cuanto pueda me escapo a publicar y a comentar, los quiero

jueves, 27 de agosto de 2009

Alfombras
























































































































UNA "PEQUEÑA MUESTRA" DE LAS ALFOMBRAS DE FLORES, ASERRIN DE COLORES Y OTROS MATERIALES CON QUE LAS HACEN... ESPERO LES GUSTE UN POCO DE ESTE ARTE EFIMERO...

martes, 25 de agosto de 2009

Huamantlada

ESTE ES UN VIDEITO Q ME PASARON, SE LOS ENSEÑO PARA Q VEAN A LO Q VINIERON LOS DEMAS...... (Sociedad Protectora de Animales, sorry). CUANDO UN BUEY COGE A UN WE...

Por cierto, pasenme sus fotitos, no sean feitos.... me salió en verso sin esfuerzo :s

lunes, 24 de agosto de 2009

Mega Felizzzzzzz!!!!!!!!!!!

Este fin de semana, fue uno de los mejores de mi vida :D conosi, no mas bien vi físicamente a dos grandes amiguis del blog ^_^ Petershhh y PepeToño(que aun que el no tenga blog, es como si lo tuviera jejejej, por cierto, esperamos los comentarios) y vi a mis dos amiguis La manta Jackie y Lulusita ^_^ mañana traeré las fotitos y les contare como estuvo de padrisimo.... lo que le sigue de padrisimooo, este fin de semana.....


Graciass manta por recibirnos en tu casitaaa!!!!!!!! y ya los extrañoooooooooooo

Los quiere harto el arroz

jueves, 20 de agosto de 2009

La noche q nadie duerme...

(PA Q VEAN Q SI ME PUSE A INVESTIGAR... JIJIJI)

HISTORIA DE HUAMANTLA
Cerca del año 900 a.C. un grupo de filiación chichimeca se adelanto a la peregrinación de las 7 tribus Nahuatlacas (los Xochimilcas, los Chalas, los Tepanecas, los Acolhuas, los Tlahuicas, los Tlaxcaltecas y los Mexicas); con el correr del tiempo, el grupo seria llamado Tlaxcalteca; saliendo de un lugar hasta ahora desconocido, llegaron a las orilla del lago de Texcoco, estableciéndose en los llanos de Poyauhtlan (el lugar despejado de nubes), más o menos por el año 1206 a.C. pero tuvieron dificultades con los señores de Cohuatlinchan (la casa de la serpiente) y fue así como se dirigieron a estas tierras tlaxcaltecas. Al establecerse el grupo fundaron la belicosa República de Tlaxcala, formada por 4 señoríos.
Tepecticpac (en la cima del cerro)
Ocotelulco (en lo alto del pino)
Tizatlán (lugar del tizatl)
Quiahuiztlán (donde llovizna)
Por el año 1455 un grupo de filiación otomí arribo a la tierra que hoy se llama Huamantla, entrevistándose con los senadores de Tlaxcala, para que les dieran permiso de vivir en esta zona, una vez que tlaxcaltecas y otomíes coincidieron en tener un enemigo común “los mexicas”, les permitieron vivir en estas tierras, fue así que fundaron la región llamada Tecoatzinco, hoy la ex hacienda de Tecoac (en el lugar de la serpiente bajo la piedra).En 1530 Hernán Cortés llega a los limites de Huamantla y fueron atacados por los Tecoatzincas quienes fueron diezmados por los españoles, una vez terminada la conquista los señores de Tecoatzingo que habían acompañado a Cortés fueron considerados como “fidelísimos caciques y vasallos” y los premió con un viaje a España en 1528. Una vez ahí, ante las cortes, pidieron al rey don Carlos V quien era el rey de España en ese entonces, una cedula real que les autorizara la fundación de un pueblo al pie mismo de la montaña llamada Matlalcuéyetl, llevando consigo un mapa donde aparecía asentado un cerro con árboles en línea y que ahí seria donde fundarían su población, en lengua náhuatl la frase arboles alineados se expresa en la palabra Cuahmanco, por lo que el pueblo se llamaría San Luis Cuahmanco, hoy Huamantla.



Nuestra señora de la Caridad
Dice la tradición que a fines del S. XVII, vivió en el lugar donde actualmente se levanta el Santuario de la Caridad y en humilde choza, un indio de nombre Baltazar, que poseía una imagen de la Virgen de la Asunción, a la que honraban todos los vecinos. Posteriormente Baltazar construyó una capilla a la que fue trasladada la imagen. Se hizo cargo de la ermita un clérigo de apellido Lechuga.
Con motivo de la caridad que se daba a los pobres en la ermita, los devotos de la Virgen de la Asunción la denominaron de la Caridad y su fiesta titular la celebraban el 15 de agosto. La población resolvió levantar un templo en el mismo lugar de la choza de Baltazar y quedó totalmente terminado a mediar el S. XVIII. Es de talla completa, mide 85 centímetros de altura, sin contar la peana, y se conserva en buen estado a pesar del tiempo: una diadema circunda su cabeza. La corona, la aureola y la palma fueron donadas por don Porfirio Díaz para ofrecerle su amor y gratitud por haber ganado la batalla de Tecoac.






La fiesta se celebra con los llamativos tapetes floreales que se extienden en las calles por donde pasa la Virgen. Es una tradición prehispánica que expresa el gusto de los indígenas por las flores, como se ve en los códices, donde los guerreros en lugar de armas llevan flores. En la madrugada del 15 de agosto, al finalizar la misa, la salida de la Virgen a la calle es espectacular: fuegos de artificio iluminan el cielo, la valla de niñas vestidas de blanco se alinean a lo largo de los tapices; la gente se acerca cada vez más al paso del carro alegórico donde va la Virgen. Los fieles han esperado horas para admirarla, la emoción es indescriptible, la imagen parece cobrar vida, hermosamente vestida, con los brazos abiertos. La Virgen se aleja y la gente va detrás con los cirios encendidos en las manos, caminando sobre las alfombras de flores.












miércoles, 19 de agosto de 2009

Ponganle el título que quieran...

Iba a escribir "me rompiste el corazón" pero me sonó muy cursi. Mejor suspiraré y diré "Jugaste con mis sentimientos y hoy lloro sin consuelo" pero me suena demasiado maricón. No estaría mal decir "Te marchaste sin irte pues me llevaste contigo mientras tu sigues aquí jugando un ajedrés con esta mi vida...sin vida" pero paracería Arjona y ya he notado que es muy resistido aquí por la crítica especializada.

Diré entonces "La moneda cayó por el lado de la soledad...otra vez" suena más poetico aunque dista mucho de un sentimiento de revancha el cual es mi objetivo transmitir. Puede ser un "Al marcharte quedé destruido y sin ganas de luchar, nadaré hasta la orilla de mi misma soledad sabiendó que no llegaré..." pero suena demasiado derrotista y no hay que darle el gusto.

Ya sé, sonará menos triste escribir "Mi corazón agoniza porque no está tu sonrisa, morirme de prisa sería mi consuelo pues quedé en el suelo llorando un desvelo..elo elo elo" Naaa..eso es rima y pareceré reguetonero. Probaré con un "ohcum oñartxe eT" mas no quiero más reveses.

Ya que no encuentro un idioma a mi dolor solo puedo decir entonces : "Me cagastes".

En fin, puntos suspensivos a mi pena, futuro sangrado a mi dolor pero dicha de que haya sucedido un "Antes de".

Suele ser necesario recordarla.


.....


Sé que soy uno de los miembros se supone "activos" de este blog por ende sé que debo disculpar mi informalidad para con el mismo.


Saludos necesarios.




----->Helton<------


martes, 18 de agosto de 2009

DIA DEL ZURDO




Ya sé q tiene 5 días, pero apenas me acabo de enterar, jaaa.... para q vean todo lo hermosos e inteligentes y maravillosos q somos ;) y nos dejen de ver con cara de raritos....

Feliz día del zurdo

El 13 de agosto se celebra el "Día internacional de los zurdos" para recordarle a un mundo diseñado para diestros que la izquierda también existe.
La celebración fue instaurada en 1990 por el autodenominado "Club de los zurdos", para promover la investigación de lo relacionado al "otro lado" y el desarrollo de objetos útiles para quienes usan su mano izquierda.

Aunque durante años fueron censurados y obligados a usar la derecha, hoy los zurdos recuperan la autoestima y reivindican su capacidad de adaptarse a un mundo diseñado para diestros.

Aprender a escribir con la derecha a la fuerza es cosa del pasado, pero el diseño de objetos cotidianos tan sencillos como unas tijeras sigue sin tener en cuenta a los muchos zurdos del planeta.

Según recientes estudios, el 14% de la población usa de forma prioritaria su mano izquierda, pero en realidad llegarían hasta el 25% si no existieran las presiones e impedimentos sociales.Como esas presiones ya no son las que eran -excepto en Asia, donde aún es mal visto el protagonismo de la mano izquierda- la cantidad de zurdos está aumentado, y ya pueden "salir del armario" y hasta ser considerados más inteligentes por el esfuerzo que deben hacer para adaptarse a un entorno diseñado a contramano.

Las ventajas de la mano izquierda

Lauren Milsom, miembro de el Club de los zurdos, dijo a la BBC que, en su día, sus semejantes deben celebrar todo lo positivo que tiene pertenecer al "otro lado".

Y entre las ventajas de ser zurdo está la de ser más creativo o tener más habilidad para el deporte.

Por otro lado, investigaciones de la oficina de investigación económica de Estados Unidos sugieren que entre los graduados universitarios, los varones zurdos ganan un 15% más que los diestros.

Quizás no sea suficiente evidencia para demostrar su superioridad, pero los zurdos militantes sostienen que su éxito quizás se deba a los obstáculos que están obligados a superar para abrirse camino.

Todo para el zurdo

Con tiendas especializadas, páginas de internet con información y productos, los zurdos pueden acceder a objetos especialmente diseñados para ellos.

Tazas de té, tijeras, pelapapas, sacacorchos y otra buena cantidad de utensilios creados para ser usados con la mano izquierda pueden conseguirse por este medio y hacerles la vida más fácil.

Quizás tenía razón Ned Flanders, uno de los personajes de la serie Los Simpson (creada por otro zurdo genial, Matt Groening), cuando propuso abrir en Springfield una tienda de artículos para zurdos que, si no hubiera sido por Homero, podría haber sido todo un éxito.


Célebres Zurdos

El 13 de agosto se celebra el "Día internacional de los zurdos" para recordarle a un mundo diseñado para diestros que la izquierda también existe.
Entre las ventajas de ser zurdo está la de ser más creativo o tener más habilidad para el deporte, una teoría que gana peso si se tiene en cuenta a célebres zurdos como Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel, Rubens, Johan Sebastian Bach, Rafael Nadal, Diego Armando Maradona o Lionel Messi, Nicole Kidman, entre otros.

Soy Yo

y sin embargo, no me siento yo misma....

lunes, 17 de agosto de 2009

YA!!! CASI

Este mmm... casi mes, ah sido muy pesado para mi


  1. Llegaron mis jefes y el acelere empezó, nos dieron el proyecto de whiskas y a la semana o menos, nos dicen q también Gerber
  2. Gerber, fue algo fácil, no tanto show y de hecho se quedo el bebe de una de las arquitectas donde trabaja mi hermana, y es que la verdad el bebe esta muy bonito
  3. El de Whiskas pues estuvo algo cañon ya que la directora era medio pesadita y luego que faltaba este detalle, q el otro, es mas hasta Mijal tuvo que ir por los ches gatitos a Miami....
  4. Ades.- nos dieron un 3 comercial, afortunadamente ese lo van a grabar en Miami, pero conseguir que me dieran el producto, me costo uno y la mitad del otro que por ser niña no tengo :s cañonn, con decirles que hasta al corralon me llevaron :s con el pobre sr. Taxista que iba con yo, lo bueno es q nos lo dieron....
  5. Me van a componer mi mac pero eso hasta que este mas libre de chamba
  6. Ya solamente falta q se vaya el papi Chipon, para q ya sea libre como el viento al fin
  7. AAAAAAA también solo espero la Huamantlada ^_^ya que solo faltan 4 días:d jejeje

Los extraño y prometo ir los a visitar aun que sea de carrerita a sus blog :d y espero que la próxima semana ya estar como siempre....

jueves, 13 de agosto de 2009

Feria Rancho City

Como ya les había contado, en este mes es la feria de mi Rancho City, en el q se venera la Imágen de Nuestra Señora de la Caridad.














Lo religioso es del 31 de julio al 31 de agosto, con misas, procesiones, y por lo menos del 31 de julio al 24 de agosto alfombras en el atrio, q cambian diario... las cuales en otro post les enseñaré algunas de las q han hecho.















Esta es para los chicos, q no piensen q no me acuerdo de ellos...

La inauguración fue el 6 de agosto, con la presentación artística de Ha-Ash, la coronación de la reina no creo q les interese mucho, asi q solo les pongo lo bueno, jaaaa!!!


Aquí cuando empezó el show!!!




Esta canción me gusta mucho, ustedes no vean a la camarografa, creo ya andaba con sus vodkas encima, jaja ntc.





Y oooootra canción q me gusta para kien la kiera ver.....




Esta es para ustedes chicas, un evento "de rodeo" q hubo, y ya saben yo pensando en ustedes.... jajaja.
El sábado pasado fue la carrera de carcachas y el domingo el "Desfile de las Flores", y el 14 es la "Noche q nadie duerme", ya les platicaré sobre estos eventos y les enseñaré imágenes.... pero creo q fue suficiente por hoy.... disculpen la tardanza pero mi lentium... ya saben :s.

Nostalgia

No hay nostalgia peor que la añoranza de aquello que nunca jamás sucedió.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Mexico corrupto?

Ultimamente, me eh dado cuenta que nuestro país va mas en decadencia, por que???... creo que la lista es grande, corrupción, asaltos, contaminaciòn....etc,etc,etc... En este mes me han pasado cosas un poco feas:

  1. Le robaron a mi hermana, y aun que gracias a Dios no le hicieron nada ni a ella, ni a las personas q venían, no dejo de afectarle la perdida de su cel y obviamente de sus cosas, ya que si se llevaron $35 pesos fue mucho
  2. Le robaron las llantas de su carro a mi hermano :S yo se que las fox cross son algo escandalosonas... pero pues que hijos de la chinita (por no decirles mucho mas feo) pero gracias a Dios fue en la madruga y pues nadie salio y pues no se llevaron su carro
  3. Me llevaron a un corralon, al ir por un producto para otro comercial de Ades.... no inventes, fue allá por coacalco y tultitlan, no inventen yo dije.... ya vali.... es un intento de corralon, el cual esta bloquedo como por una reja de pura lamina, no hay policías si no chavillosmalosos cuidando la "entrada" y es un lote valdio osea no hay nadaaaa y los policas entran creo que menos de cada 5 minutos con coches, camiones y hasta trailers.... y tuvimos que desenbolsar $650 peso, por que hasta tarifa te ponen por que de la multa ni hablar......... medios
México lindo y querido.........

No todo ah sido malo, pero esa es otra historia....

lunes, 10 de agosto de 2009

A veces

A veces la tristesa me inunda... y el corazón...... me deja de latir

viernes, 7 de agosto de 2009

Cintura generosa..

Hoy escribiré sobre su cintura. Si, esa que hace limitar sus sentimientos con sus deseos, aquella que es exacta al tamaño de mi brazo derecho cuando la rodeo al bailar un ritmo de Gilberto Santa Rosa, la misma que mis manos apretaban cuando tarareabamos aquella balada de Arjona que la describía perfectamente: "Desnuda que la naturaleza no se equivoca y si te hubiese querido con ropa...con ropa hubieses nacido". Mitad prodigiosa...concupiscencia exacta.

Era de esas cinturas religiosamente cultivadas, parecía que tenía vida propia y que miraba con su ombligo. De esas que convierten al prudente en voyeurista, en un animal carnívoro ávido y hambriento. Destino lujurioso...placer sediento.

-¿Y a este que le pasa? - Dirán los que osen a leer lo aquí ya escrito - ¿No puede escribir sobre otra cosa?

Mi enfermedad tiene nombre femenino, soy un depravado de sus formas y mi alimento es adorarla...aunque ya no esté conmigo.

Brindo por las mujeres de cintura generosa.

...Suelo llegar tarde...pero llego.

Saludos:


---> Helton <---


miércoles, 5 de agosto de 2009

Reflexiones

MI MANTA ME DEJO COMO "COMISIONADA FIERRO" EN PUBLICAR MIENTRAS ELLA ESTA AN ARDUO TRABAJO, PERO YO HE TENIDO ALGUNOS INCONVENCIENTES Q NO ME HAN PERMITIDO PUBLICAR ALGO MAS PROFUNDO, ASI Q LES DEJO ESTAS REFLEXIONES EN LO Q MI "LENTIUM" KIERE FURULAR.... YO TODAVIA NO ENTRO EN ESE MUNDO DE HORROR, PERO USTEDES Q YA, PUEDEN DARME SU OPINION, JAJAJA NO SE CREAN.

REFLEXIONES SOBRE EL MATRIMONIO
Acto religioso mediante el cual se crean un Cristo mas y una virgen menos.

Un intercambio de malos humores durante el día y malos olores durante la noche.
Unica sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento.
Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba, y ningún hombre espera lo que obtiene.Matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades, y división de bienes.
Dícese de la principal causa de divorcio.
Proceso químico por medio del cual una media naranja se convierte en un medio limón.
Forma más rápida de ponerse gordo.
La única guerra, en la que se duerme con el enemigo.
Es lo que resulta cuando en la "guerra de sexos" decides tomar una prisionera.
Sirve para resolver problemas que nunca hubieras tenido si hubieras seguido soltero.
Si no fuera por el matrimonio, muchos maridos no tendrían nada en común con sus esposas.
El hombre soltero es un animal incompleto.
El hombre casado es un completo animal.
En el matrimonio no importa que algo salga mal, lo que importa es que todo entre bien.
Algunos matrimonios terminan bien, otros duran toda la vida.
Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, haces el pedido y cuando ves lo que pidió el otro quieres lo que él tiene.
El hombre no está completo hasta que se casa. Después está terminado.
Un hombre dijo: Yo no conocía la verdadera felicidad hasta que me casé, y después ya era demasiado tarde.
Cuando un hombre te roba a tu mujer, no hay mejor venganza que dejar que se quede con ella.
No es verdad que los hombres casados viven más que los hombres solteros, sólo parece más largo el tiempo.
Perder a una esposa puede ser difícil, en mi caso fue casi imposible.
Si no fuera por el matrimonio, el hombre pasaría su vida pensando que no tiene defectos.Los hombres que tienen aritos en las orejas están mejor preparados para el matrimonio, ya experimentaron con el dolor y compraron joyas.
Alguno matrimonios se separan por incompatibilidad de ronquidos. La mejor manera de recordar el cumpleaños de tu mujer es olvidarlo una vez.
La razón por la cual las mujeres viven, generalmente, más que los hombres... es que no se casan con mujeres...El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interes.
El hombre soltero es un animal imperfecto, pero el casado es un perfecto animal.
El matrimonio es como los submarinos; puede flotar pero estan hechos para undirse (COLABORACION DE "EL PESIMISTA").Un hombre exitoso es aquel que hace más dinero que el que su esposa pueda gastar. Una mujer exitosa es aquella que pueda encontrar un hombre así.