martes, 28 de abril de 2009

Desde Aquel dia

Tengo miedo de no encontrarte, de que algún día quiera verte y no pueda ni si quiera tocarte... donde estas, por que te fuiste, por que dejaste esta historia inconclusa, por que ahora estas lejos... tan distante de mi, pero es que nada a sido igual desde aquel día....

Yo no he vuelto a encontrarla jamas
desde aquel día

de su vida no se que sera
desde aquel día
es posible que tenga otro amor

una nueva ilusión
o quizá llorara, o quizá llorara, o quizá llorara
desde aquel día.
Sus palabras de amor donde irán

desde aquel día
y de noche con quien soñará
desde aquel día
es posible que este como yo
recordando mi amor, sin poderme olvidar
sin poderme olvidar, sin poderme olvidar
desde aquel día.
Ninguno de los dos hacemos nada por volver
y no nos vemos, y no nos vemos
desde aquel día
ninguno de los dos recordaremos el ayer
y nos queremos, y nos queremos
desde aquel día, desde aquel día.
Ninguno de los dos perdonaremos el ayer
y nos queremos, y nos queremos
desde aquel día, desde aquel día, desde aquel día.

viernes, 24 de abril de 2009

Nos robaron las sandias


Pues que creen.... El día de ayer se metieron a robar a mi oficina :s pero como fantasmas :s por que nadie supo, nadie vio, nadie nada :s ni los del Valet vieron algo:s la verdad si estuvo mega rarisimo :s de miedo :s ahora estaremos con harto cuidado:s para que no vaya a pasar a mas... el recuento de los daños fue:

  • Una laptop con todo y mochila
  • Una cámara sin funda por que los rateros se tomaron la molestia de sacarla del estuche y como sinceramente este no les gusto lo aventaron al estacionamiento
:S a la exjefa de mi hermana también la robaron :s se metieron a su casa por un ventana del baño y se salieron por otra de la cocina:S gracias a Dios no había nadie y se robaron:

  • Una funda de cama
  • Un costurero

El otro día a la misma chica que le robaron la lap ayer, dice que le abrieron su carro :s y en el traía discos originales, ropa, un libro de arte y album de fotos :S y los muy canallas que creen que se llevaron:

  • 3 album de fotos y nada mas :S

Creo que o la gente ya no sabe robar o como dicen el valor sentimental es lo que vale????..... y a Ustedes les han robado?

miércoles, 22 de abril de 2009

Canibales :S

Sawney Bean nació en el condado de East Lothian, a unos trece kilómetros al este de la ciudad de Edimburgo, durante el reinado de Jaime I de Escocia. Su padre se dedicaba a recortar setos y excavar zanjas, e inició a su hijo en la misma profesión. Durante su juventud, Sawney se ganaba el pan cotidiano con aquel oficio, pero como el chavalin era un poco vaguete, acabó yéndose de casa de sus padres y se trasladó a la parte deshabitada de la región, llevándose con él a una novia que tenia.

La pareja se instaló en una cueva, cerca de la playa del litoral del condado de Galloway; allí
vivieron durante más de veinticinco años, sin ir a ninguna ciudad, pueblo o aldea.

En aquel tiempo tuvieron un gran número de hijos y nietos, a los cuales criaron de acuerdo con sus propios hábitos, sin la menor noción de humanidad ni de sociedad civilizada. Nunca tuvieron ninguna compañía, y se mantenían a sí mismos robando, no sin antes cargarse a la víctima. Gracias a este método sanguinario, y al hecho de vivir tan apartados del mundo, transcurrió mucho tiempo sin que fueran descubiertos; no habiendo nadie capaz de sospechar cómo se perdían las personas que pasaban por el lugar donde ellos vivían. Después de haber asesinado a un hombre, una mujer o un niño, transportaban el cadáver a su madriguera, y allí lo descuartizaban y después se lo comían; éste era su único alimento; y a pesar de que llegaron a ser tan numerosos, normalmente tenían un exceso de aquella repugnante comida, de modo que amparados por la oscuridad nocturna, solían arrojar al mar piernas y brazos de las víctimas, procurando hacerlo a una gran distancia de la cueva en que vivían; aquellos miembros eran devueltos con frecuencia por el mar a la playa, en diversas partes de la región, para asombro y terror de los que los descubrían, y de otros que oían hablar del macabro hallazgo.

La familia de Sawney, entre tanto, continuaba creciendo, y cada uno de sus miembros, cuando
la edad se lo permitía, ayudaba en la medida de sus fuerzas a perpetrar los horribles crímenes, que seguían impunes. A veces atacaban a cuatro, cinco o seis viajeros al mismo tiempo, pero nunca a más de dos si iban a caballo; eran tan precavidos, además, que tendían dos emboscadas, una delante de la otra, para evitar que alguno de los atacados pudiera escapar, si se había librado de los primeros asaltantes.

El lugar en el cual habitaban era completamente solitario y, cuando subía la marea, el agua
penetraba en una extensión de casi doscientos metros en su vivienda subterránea, que tenía casi dos kilómetros de longitud; de modo que la gente armada que fue enviada a investigar ni siquiera se había fijado en la cueva, incapaz de imaginar que algún ser humano pudiera resistir en semejante lugar de perpetuo horror y oscuridad.

El número de asesinatos cometidos por aquellos salvajes no llegó a conocerse nunca con exactitud; pero se calculó que en los veinticinco años que duraron sus fechorías habían lavado sus manos con la sangre de un millar de hombres, mujeres y niños, como mínimo.
Su descubrimiento tuvo lugar en 1435 en las siguientes circunstancias: Un hombre y su esposa, montados en el mismo caballo, regresaron un atardecer a su hogar, después de haber visitado una feria, y cayeron en la emboscada de aquellos desalmados asesinos, que se lanzaron furiosamente sobre ellos. El hombre se defendió valientemente con espada y pistola,
derribando a algunos de los asaltantes.


En el transcurso de la lucha la pobre mujer cayó del caballo, e inmediatamente fue asesinada ante los ojos de su marido, ya que las mujeres caníbales la degollaron y empezaron a chupar su sangre con tanto placer como si fuera vino; después le abrieron el vientre y le sacaron las entrañas. El horrendo espectáculo hizo que el hombre redoblara sus esfuerzos por defenderse, sabedor de que si caía en manos de sus enemigos correría la misma suerte.

Quiso la suerte que mientras luchaba desesperadamente se presentara un grupo de veinte o treinta hombres que había estado en la misma feria; y ante partida tan numerosa Sawney Bean y su sanguinario clan decidieron retirarse a su madriguera, cruzando un tupido bosque.

El hombre, que era el primero que salía con vida de una emboscada del clan de Beane, contó a los recién llegados lo que había sucedido y les mostró el cadáver de su esposa, que los forajidos no habían podido llevarse. Todos quedaron estupefactos y horrorizados ante su relato; le llevaron con ellos a Glasgow y pusieron el asunto en conocimiento de los magistrados de la ciudad, los cuales informaron inmediatamente al rey.


Tres o cuatro días más tarde, Su Majestad en persona, con un ejército de cuatrocientos hombres, salió para el lugar donde se había producido la tragedia, a fin de registrar el terreno palmo a palmo, tratando de localizar a aquellos seres diabólicos que desde hacía tanto tiempo venían siendo tan nefastos para las regiones occidentales del reino.

El hombre que fue atacado era el guía, y se llevaron también un gran número de sabuesos, no
omitiendo ningún medio humano que pudiera conducir a poner fin a aquellas crueldades. Sus primeras pesquisas resultaron infructuosas; no consiguieron encontrar ninguna vivienda, y a pesar de que pasaron por delante de la cueva de los malvados, no le prestaron atención y continuaron su exploración a lo largo de la playa, ya que la marea estaba baja en aquel momento. Por fortuna, algunos de los sabuesos entraron en la madriguera, e inmediatamente estalló un espantoso coro de ladridos, aullidos y gruñidos; de modo que el rey, con sus ayudantes, volvió sobre sus pasos y examinó la entrada de la cueva, sin concebir que en un lugar donde sólo se veía oscuridad pudiera ocultarse algún ser humano. No obstante, al ver que el griterío de los perros iba en aumento, y que se negaban a salir de la cueva, empezaron a imaginar que alguien debía vivir allí. En consecuencia fueron en busca de antorchas y un numeroso grupo de hombres se aventuró en la caverna, a través de las más intrincadas vueltas y revueltas, hasta que por fin llegaron a la recóndita cavidad que servía de vivienda a aquellos monstruos.

El espectáculo que se ofreció a la vista de los soldados fue algo que ninguno de ellos podría olvidar mientras viviera. Piernas, brazos, manos y pies de hombres, mujeres y niños colgaban en ristras, puestos a secar; había muchos miembros en escabeche, y una gran masa de monedas de oro y de plata, relojes, anillos, espadas, vestidos de todas clases y otros muchos objetos que habían pertenecido a las personas asesinadas.

La familia de Sawney, en aquella época, se componía de él mismo, su esposa, ocho hijos, seis hijas y, como frutos incestuosos, dieciocho nietos y catorce nietas.


Todos fueron encadenados por orden de Su Majestad. Los soldados recogieron todos los restos humanos que pudieron encontrar y los enterraron en las arenas. Luego cargaron con el botín que habían reunido los asesinos y regresaron con sus prisioneros a Edimburgo.

Sawney Bean y los miembros de su familia no respondieron por sus crímenes ante ningún tribunal, ya que se consideró innecesario juzgar a unos seres que se habían mostrado enemigos declarados del género humano.

Los hombres fueron descuartizados; les amputaron brazos y piernas y los dejaron desangrar hasta que les sobrevino la muerte al cabo de unas horas. Después de haber sido espectadores del justo castigo inflingido a los hombres, la esposa, las hijas y los nietos fueron quemados en tres hogueras distintas. Todos aquellos malvados murieron sin dar la menor señal de arrepentimiento; por el contrario, mientras les quedó un hálito de vida, profirieron las más horribles maldiciones y blasfemias.

Algunos expertos aseguran que se trata de una leyenda inventada por los ingleses para
ejemplificar la barbarie escocesa. Lo cierto es que en la costa de Ballantrae existe aún una gruta que los lugareños llaman la cueva de Sawney Bean, en la que hace muchos años que nadie se atreve a entrar.

martes, 21 de abril de 2009

Los Batyboys


Pues si cuando iba a la prepa aun era un poquito fresa y como no ser lo si también mis amiguis lo eran, y no se que tanto pasábamos los días cantando en plena clase de individuo y sociedad, al terminar cada clases y obvio mientras nos íbamos a casa, en esas épocas cantábamos de Shakira, Jeans, kabahgrupillo(si ya me fui a confesar) peero por azares del destino me tieron un grupo de música pop en ingles a nuestras vidas :s sii los Back Street Boyssiiiii:s

Eramos enfermas cantando sus cancionsillas :s sabiendonos incluso uno que otro pasito :s y comprando como locasssssssssss las revistas de ellos:s en fin eramos unas completas locas desaforadas, recuerdo que para La Yadis su novio era Nicky, de Paty era Brian, de Yazmin Kevin
recuerdo que y el mio era el noahoraqueloveomejorpachurro de AJ :D si lo se era joven e inesperta

Pero a pesar que la vida pasa, la gente cambia, la música ahora (que yo escucho) es mejor que en aquellos tiempos, no dejo de poner una que otra canción de ellos:s cantarla completitaaaa y hasta bailar una que otra....

Y ustedes que trauma tuvieron?

lunes, 20 de abril de 2009

Ganamossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdon pero no podia dejar pasarlo:D :D Ganamos...... cual debe de ser.... el clasico:D









AAAAAAAA y estar como la Martina es.-
Aquí me estado sentada,
no me he movido de aqui,
si me tienes desconfianza
no te separes de mí.

viernes, 17 de abril de 2009

Aqui estoy como la Martina

jajajajja :D Este post va dedicado a todos los que me preguntan que....¿Por que como la Martina?, yo se que muchos la han escuchado y hasta se la saben, por que casi casi es de ley en una buena peda jajajjaja en fin :d no es la mejor interpretación pero es lo mejor que me pudo dar You to Be

Saluditos :D excelente fin de semana y quizás no los vea mucho los proximos días:s otra vez hay proyecto y lo peor es que es con niños:s ni pex :D



jueves, 16 de abril de 2009

EMPLEO...

16/04/09

En estos tiempos de crisis y de despidos al por mayor, me di a la tarea de buscar algunos tips para los q desgraciadamente han perdido su trabajo. Y aunq dicen que los tiempos han cambiado y ya no se utilizan los mismos métodos de selección, yo creo q depende de la empresa, ya que no todo lo viejo es malo:

  • Quienes estén en busca de empleo deben definir qué esperan de su propio desarrollo, qué ofrecen como experiencia y con qué capacidades cuentan. ¿Cuáles son tus fortalezas y en dónde cimientas tu seguridad y tus anhelos? Estos datos son parte de la información que le interesa a los buscadores de talentos. Quienes responden con seguridad y muestran con claridad cuáles son sus objetivos, se anotan un punto a favor.
  • Aunque han pasado de moda, todavía hay empresas en las que se aplican pruebas psicométricas. En otras se han substituido por mecanismos con un enfoque clínico más profundo.
  • En la primera entrevista, como aspirante debes evitar hacer preguntas relacionadas con el salario y las prestaciones; lo mejor será aprovechar para profundizar en cuanto al conocimiento de la empresa, del puesto, el área y las perspectivas a futuro. Mientras más información te den de la misma será mejor; tienes derecho a saber lo más que puedas al respecto. Puedes elaborar un cuestionario para no llegar de improviso y hacer preguntas al azar. Sin embargo, se dan casos en los que si la contratación se realiza a través de un buscador de talentos, no se revelan el nombre de la empresa ni la compensación abiertamente, a lo largo de las entrevistas, a menos que sea una empresa muy estructurada que marque rangos bajo, medio y alto, y no haya posibilidad de negociación.
  • El sueldo, y las prestaciones en general, se mencionan durante la segunda o tercera entrevista. Puedes preguntar con toda tranquilidad, y sobre todo con tacto, todo lo relacionado con dinero.
    Aunque cuando una está en busca de trabajo, las preguntas se agolpan en la punta de la lengua …¿cuánto paga la empresa?, ¿qué futuro tengo en esta posición? ¿cuáles son las prestaciones?, el protocolo señala que éstas son las últimas que debes plantear.

Y los que aún tengamos la suerte de tener trabajo, hay q cuidarlo porq dicen q esto se va a poner peor, aunq hay los optimistas q dicen q sólo es una pequeña mala racha… ojalá, para poder renunciar, jajaja.

martes, 14 de abril de 2009

Somos CHIVAS!!!!!


las rivalidades siempre han existido...

Ustedes saben, negro - blanco, bueno - malo, tonto e inteligente, pero este domingo la rivalidad esta cañonaaaaaaaaaaa por que van a jugar LAS PODEROSISIMAS CHIVAS DEL GUADALAJARA!!!!!!! contra las aguiluchas y obviamente....
LAS CHIVAS VAN A GANARRRR :D Y Usted... a quien le va?

lunes, 13 de abril de 2009

Sin pena y con Gloria


Pues ya regresamos casi todos de nuestras no muy largas vagaciones:s a mi me faltaron como unos 2 años mas de vacaciones pero ni pex :s eso le pasa a uno que es de familia numerosa :S:/ en fin...

Estos días me la pase muy x, el miércoles no hice nada de nada de nada, el jueves nos fuimos de día de campo con mi tío Juan la loca(su esposa de mi tío) mi primo Raúl, su esposa Paty y su niña Anel, la prima de mi hermana Diana, su beba y el odioso, patán, naco, machista, zoquete y anexas de su marido.
Nos la pasamos casi bien, solo cuando al zoquetin se le ocurría que algo era digno de broma así como que ¬¬ que hueva mijo y pos me toco vengar a mi hemana ya que estaban de pasaditos de lanzas así es que la tuve que defender jjijijji:s y como dice mi hermana soy mas cabro...na que bonita en fin :d

El viernes conocí a la novia del pez y pues ammm me cayó bien :D yo pensé que no pero siiiiiiii
:D es buena onda muy platicadora y pues chida, la fuimos a dejar hasta chalco!!!!! que es donde vive :s y sus barrios rudos si me dieron cucuy de ahí nos juimos con mis suegros y nos regresamos el sábado para que Ale viera su partido yo me quede cuajadisima hasta el domingooooo como a las 12:00 :s y el domingooooo no hice nadaaaaaaaaaaaaaaaaa para variar no???? bueno solo leí algunas cartas de la moniquienta y no deje de ponerme triste por recordar lo que vivimos y por que ahora no esta....

y ustedes que tal

lunes, 6 de abril de 2009

Vacacionesssss!!!!!!!!!!!

Pos no quería pero mi conegito me obligo y como se que ustedes estarán en las soleadas playas o aun que sea en la azotea... pues dije, evitemosle la preoulpacion de ver si ya publique o no, así es que.... cerramos por vacaciones :d nos vemos el lunes que entra:D felicesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! descansos!!!!!!!!!!!!!!!




viernes, 3 de abril de 2009

botecito??????????

Por fin es viernes y como este fin es demaciado largooo :s fiesta de la Brendiusca (mi sobrinita) y fiesta de papa grande (el abue de mi esposito) Pues hay que empezarlo bien y como el viernes pasado me reclamaron de que en lugar de mover el bote puse para llorar pos ahora les dejo una de wipipipi que escuche y esta pegajosa :D Saluditos y buen fin de semana:d




Por cierto yo pensaba que decia mueve ese cuerpecito :S:/ pero no es botecito jijijijjajajajja

jueves, 2 de abril de 2009

Tour por los Toluca´s

Cómo estan?? Yo tuve "vacaciones bloggeras" de dos semanas, una porque el buen... vizarro me hizo favor de postear en mi día... pero q no se vuelva a repetir!!! ok?? jajaja.

Y el jueves pasado porque anduve por los Toluca´s; trabajo para una dependencia descentralizada de la Secretaría de Salud q damos ayudas funcionales a personas de escasos recursos con capacidades diferentes (q nice se leyó eso ;) ). Damos prótesis, sillas de ruedas, auxiliares auditivos, marcapasos, placas, tornillos, prendas para quemaduras, concentradores de oxigeno y una larga lista de etc. Uno de nuestros proveedores, el de auditivos, por cada cierto número de auditivos q les compramos, ellos nos regalan unos, a través de su fundación, entonces nos tocó este año llevar 167 pacientes, divididos en 2 días (miércoles y jueves) al Centro Cultural Mexiquense, de la Cd. de Toluca, salí desde mi rancho a las 4:00 am. para llegar a las 5:00 am a la Cd. de Tlaxcala y de ahi irnos en "caravana", atravesar el DF en pleno tráfico mañanero, para salir del lado norte y llegar a Toluca entre 10:30 y 11:00 am.

Llevar a los pacientes a registrarse, mientras esperan su turno, repartirles un lunch, pasarlos al área donde les colocaron sus aparatos auditivos, de ahi los mandan a unas pláticas de cómo saber utilizarlos, tomar otro lunch y traerlos de regreso :s llegando a "la casa de ustedes" tal cual Cenicienta rayando a la media noche antes de q se me convirtiera en calabaza. Llegar a bañarse, tratar de dormir con el temor de no levantarme al otro día, dormir 2 horas y media y volver a levantarme a las 3:30 para salir a las 4:00 am.

Y así fueron los dos días, sin contar q ya con anterioridad los habiamos citado para tomarles sus moldes óticos y tenerlos listos para estos días únicamente colocarles los auditivos.

Como verán este es un trabajo un poco estresante, como el de muchos de ustedes, pero mas gratificante al espíritu, pues vieran q bien se siente trabajar con este tipo de personas ;) es cuando te das cuenta q tú estás en "la Gloria" por estas sano, completo, con tus 5 sentidos perfectos y que te kejas por babosadas habiendo tantos males en el mundo.

Gracias Peter!!

miércoles, 1 de abril de 2009

Las princesas solo quieren divertirse