martes, 31 de marzo de 2009

sueño....

Pues han pasado hartas cosas por mi loquita vida como por ejemplo:

  • Hicimos un comercial para AT & T de 3 días:s estuvo bastante pesado y mas por que no había nadie de producción:s y entre Jessica y yo la tuvimos que hacer de producción:s lo bueno es que ya casi cerramos dicho proyectito
  • Tuvimos unas vacaciones del terror ya que hubo mal tiempo y los mosquitos nos comieron vivos:s por lo tanto esa ida no me supo y tengo q regresar:D (amo el Mar... moriría por vivir ahí) Fuimos a Casitas a el Tajin y al rio filobobos
  • Luis "por fin" se separo de la Lenticia, bueno entre comillas por que esta en que si en que no y aparte ella no le deja llevarse a la niña a ningún lado, entonces se la tiene que chutar tooodddoo el time y pues es plan con maña para hacérsela chillona, quien sabe la verdad esta sacante de onda su caso, el chiste es q mi Ali le ayudo a traer sus chunches a la casa de mis suegros y tal parece que después de tanto show mi suegra no la quiere no mas la trataba bien para que todos estuviéramos bien quien sabe:/ espero que con migo no sea de igual forma hipócrita por que esas ondas a mi no me laten
  • Jessica ya se va, ya esta harta de Aca :s Edgar también se va :s ya no lo quieren en Aca y Mijal se va a vivir a Israel y solo quedaremos 5 :s haber como nos va
  • Mi amigui Shery se fue y ni adios nos dijo:S
  • La moniquienta ni sus luces
  • El pez anda Chipil
  • Mi eposito se compro un tren baratisimo y completiimo:D esta feliz...
Bueno es todo :d Saluditos Pd,- Por que abra puesto en negritas lo de loquita???

viernes, 27 de marzo de 2009

Milagro de Marzo

Esta Canción me encanta a mi me deja un saborsito de ansia y de dolor, no se por q me recuerda a ti.... aun que diria Juan Gabriel... Solo se que fue en Marzo... cuando la conosi



Milagro de abril
Alberto Plaza


Estaras esperando...
que un puñado de estrellas te vaya a buscar
o estaras atascada en el borde del cielo y
no puedes saltar
no se, no se


Estaras confundida

o no sabes la ruta que viene hasta aqui
o sera simplemente que no quieres venir

Que sera que no llegas
este es mundo es ya duro y mas duro sin ti

que sera por que tardas

por que pasan los años y no estas aqui
corre salta despega
dale cura a este amor que no sabe morir

no me niegues la risa

tocame con las alas, milagro de abril


Has venido mil veces
entre sueños te he visto jugar por aqui

pero igual que los peces
al tratar de tocarte te arrancas de mi

por que , por que


no sera que te escondes
por que tu corazon desconfía de mi

o sera simplemente que no quieres venir

que sera que no llegas

suelta al fin las amarras y ven hasta aquí
deja de ser poema
y transformate en carne semilla y candil
corre salta despega

dale cura a este amor que no sabe morir

no me niegues la risa

tocame con las alas milagro de abril


Que sera que no llegas

este mundo ya es duro y mas duro sin ti

que sera por que tardas

por que pasan los años y no estas aqui
corre salta despega

dale cura a este amor que no sabe morir

no me niegues la risa

tocame con las alas milagro de abril

jueves, 26 de marzo de 2009

Jacy...

Hola :d pues hoy le tocaba publicar a mi manta pero como anda de pata de perro por las Tolucas pos ni pex tendré que publicar yo.... Después de pensar y pensar que publicaría mi manta no me decidí en ningun tema:s y pensé.... y si hablo de ella!!!! siiii es una buena idea!!!!

A mi manta la conoci en una sala de chat de yahoo hace ya como 7 años, las dos sufríamos el dulce amargo de un ex amor con el mismo nombre... Raul..... Fue así como nos hablamos y decidimos anexar
nos en el msn de yahoo.

Pasaron los días y nos saludamos, y así lo venimos haciendo por unos meses cuando, por azares del destino yo fui a Tlaxcala, así que decidimos conocernos:D... Fuimos a pajarear por Apizaco y pues la química de amiguis se dio :d desde entonces hemos pasado hartas cosas juntas como:

  • Ir a un concierto de Arjona (ya supere esa etapa)
  • Conocer a varios soquetines del chat en vivo y a todo color
  • Ir a la Huamantlada y ver en boxer a su primo (mm yam yam) 2 veces
  • La muerte de su abuelita
  • Desafortunada mente no pude estar con ella cuando lo de su papi
  • Mi boda
  • Muchas fiestas:D
  • y espero q sea muy muy larga la lista:D
Jacy :D Gracias por ser mi manta:D te quiero harto mucho bastante :D

miércoles, 25 de marzo de 2009

Un poco de Mitologia Griega

Publica: LORD VYZARRO

Como veo que a la dueña de este blog le atrae la mitologia, aqui les traigo una breve reseña basada en mitologia griega que narra batallas epicas entre dioses y su hijos los titanes (masculino) y las titanides (femenino).

Para comenzar, permitanme aclararles algo, la mitologia sea de la poblacion que sea no fue tan falsa, pues la misma biblia la relata, bajo la explicacion de "los angeles bajaron a la tierra y conocieron a las hijas de los hombres, de aqui surgieron los titanes" solo que en la biblia creo que los llaman gigantes, y tambien habla de los hijos de los titanes, los ciclopes, seres de un solo ojo pa los que no me entiendan. Bueno volviendo a la mitologia griega aqui les traigo esto:

TITANES

Se les denomina así a doce de los hijos engendrados por Urano y Gea. Estos vástagos están compuestos por seis hijos llamados Titanes y seis hijas a las que también se las llama Titánides. El tamaño de los Titanes era gigantesco. Habitaban en lo alto del monte Otris.

Los Titanes son seres que generalmente representan fuerzas elementales de la naturaleza. A través de estas fuerzas rudimentarias y brutales la mitología evoluciona dando lugar a una generación de fuerzas más depuradas, representadas por los dioses Olímpicos. Ante las cuales, los dioses primitivos se repliegan.

Según la leyenda, Urano cubría constantemente a Gea. Impidiendo que los hijos de ambos saliesen del seno de su madre. Gea convenció a Cronos, el pequeño de los Titanes, para que se levantara contra su padre. Bajo las indicaciones de su madre, Cronos castró a Urano.

Tras este episodio, Cronos se hizo con el poder, pero resultó ser un tirano aún mayor que su progenitor. Cronos se unió a su hermana Rea, pero para evitar que uno de sus hijos le destronase, devoraba a sus descendientes a medida que iban naciendo. Rea desesperada solicitó ayuda de Urano y Gea. Con la cooperación de Gea, Rea ocultó a su último vástago y le dio a Cronos una piedra para que se la tragara, en lugar del pequeño Zeus.

Ya de adulto Zeus inició una guerra que fue llamada Titanomaquia. En ésta, los Titanes liderados por Cronos se enfrentaron a los Olímpicos, a los Hecantoquiros y a los Cíclopes. El bando de los Olímpicos salió vencedor y Zeus obtuvo el trono divino. Los Titanes fueron desterrados al Tártaro, donde eran custodiados por los Hecantoquiros.

Los Titanes aparecen también en el mito de Zagreo. Por orden de Hera, los Titanes raptaron a Zagreo y lo despedazaron. Como castigo, Zeus los fulminó con su rayo y de sus cenizas surgió la raza Humana. Esta es una de las leyendas sobre la aparición de los humanos.

lunes, 23 de marzo de 2009

Ochate pueblo fantasma nanita

Ya se que no es dia de muertos ni nada por el estilo, pero este pueblo seria ideal para ir de vacaciones.... o no?

Ochate, que se cree que en euskara antiguo signifique puerta del frío", se encuentra a unos quince kilómetros al sur de Vitoria, en el Condado de Treviño. En la actualidad está deshabitado, y lo único que ha sobrevivido al paso del tiempo han sido el torreón, cuatro casa medio derruidas, y las tres paredes de lo que fue la antigua ermita de Burgondo.
La estampa que ofrece Ochate al visitante es ciertamente pintoresca, e incluso se podría decir que un tanto aterradora. La vegetación es escasa. En los cuatro árboles que rodean el torreón abundan las ramas, peor las hojas escasean, siendo el color grisáceo del tronco el color predominante. Parecen no tener vida, pero la tienen, llevan así años, impasibles testigos de todo lo que allí acontece.

El torreón de Ochate fue construida en 1234 en honor a San Miguel, por lo que se le conocía como “La Torre de San Miguel”. Debido a su piedra blanquecina, muchos historiadores apuntan a que pudo ser utilizada para guiar a carruajes y campesinos cuando llegaba la noche.

La historia de Ochate comienza en 1134, cuando se llamaba “Goate” (puerta de arriba). Dentro de la Nómina de San Millán se hace referencia a un pueblo de quince habitantes. A partir de 1254 y hasta el siglo XVI, no existe dato alguno del pueblo, por lo que no es posible saber qué es lo que aconteció durante aquellos años. Aunque hablar de Ochate como pueblo abandonado no es técnicamente correcto ya que ni siquiera queda lo abandonado, a causa de la fama del lugar los vándalos han destrozado todo a su paso y del pueblo abandonado solo queda la torre de la iglesia y alguna que otra casa en ruinas.

Corría el año 1860. La tranquilidad de la pequeña localidad burgalesa de Ochate, se vio interrumpida por la llegada de la viruela. Cuatro años después sus habitantes fueron atacados por una segunda epidemia, el tifus. En 1870, la muerte volvió a ensañarse con el maltratado pueblo, cuyos alrededores se convirtieron en una improvisada tumba colectiva para sepultar a los infectados. Sólo tres habitantes sobrevivieron a la tercera epidemia, el cólera. Las villas colindantes no se contagiaron con ninguna de las tres plagas. Desde entonces, Ochate se convirtió en un pueblo fantasma y arrastró una leyenda maldita. Un siglo después, sus ruinas son perturbadas diariamente por curiosos en búsqueda de sensaciones fuertes, ya que el pasado más reciente de Ochate esconde misteriosas desapariciones, luces, voces, ruidos extraños, avistamientos de seres y naves extraterrestres.

Fue el 24 de Junio de 1981, cuando Prudencio Muguruza realizó aquella fotografía, mientras paseaba a su perra de caza por las cercanías del pueblo. En aquel momento Prudencio no hubiera sido capaz de imaginar el revuelo que producirían aquella fotografía, y lo que es más importante, la historia que arrastraba aquel pueblo.

Parece ser que en el pueblo de Ochate o en sus cercanías, a lo largo de los años se han sucedido multitud de desapariciones. Casualidad o no, lo cierto es que éstas se han convertido en parte esencial de la historia de este pueblo burgalés, provocando el temor en las aldeas vecinas. De entre estas desapariciones, dos son las más destacables, ya que fueron la primera y la última desaparición ocurridas en Ochate.
La primera desaparición en Ochate fue la de su párroco, Antonio Vilegas, quien una fría mañana de Noviembre de 1868 desapareció sin dejar rastro, mientras ayudaba en la reconstrucción del pueblo, que había sido bruscamente azotado por el tifus recientemente. Varios vecinos confesaron haberle visto subir por la explanada que llevaba a la iglesia, pero jamás regreso. Varios días más tarde, fue puesta la denuncia de desaparición. Nadie se explicaba el por qué de su desaparición, y todos afirmaron que no existía razón alguna para que el párroco se fue4se sin dejar rastro, y dejando a tantos enfermos y tanto trabajo por hacer. Aún así, y extrañado de la desaparición, el arzobispado de Burgos continuó enviando durante varios meses los honorarios de Antonio Vilegas. No se volvió a saber de él.
112 años más tarde, el 20 de Agosto de 1970, se sucedió la segunda desaparición extraña en las cercanías de Ochate. Un joven agricultor llamado Juan Peché fue quien desapareció sin dejar rastro. Nadie sabía qué es lo que había ocurrido, y sus vecinos declararon que su comportamiento había sido normal. Además, y esto fue lo más intrigante, en su casa se encontró la comida a medio hacer, enseres personales suyos, ropa, dinero, etc... 34 son los años que han transcurrido desde su desaparición, y aún no se sabe nada de él.
Muertes trágicas


El 20 de Agosto de 1970, justamente el mismo día en el que despareció Juan Peché, el agricultor F. Amestoy apareció en el sendero que conduce al pueblo totalmente calcinado. Nadie fue capaz de encontrar nada que pudiera explicar tal hecho, y aún hoy en día se sigue sin saber nada en cuanto a lo que aconteció aquella noche.
Años más tarde, hubo otro hecho que marco para siempre la historia de la investigación en Ochate, el suicidio de Alberto Fernández, investigador de todo lo relacionado con este pueblo. Todo ocurrió en 1987, cuando grupo de investigadores, entre los que se encontraba Alberto Fernández, decidieron ir a Ochate para intentar obtener alguna psicofonía. La noche parecía ir estupenda, ya que habían conseguido captar dos Psicofonías, las ya famosas “Pandora” (o “Kanpora”(fuera en euskara)) y “¿Qué hace la puerta cerrada?”. Pero lo que jamás hubieran imaginado los compañeros de Alberto Fernández, sería que aquella noche iba a convertirse en la peor de sus vidas. Cuando todos se dirigían a sus coches, se encontraron a Alberto Fernández asfixiado dentro de su coche y con las ventanillas selladas. Aquello les marco para toda su vida. Lo insólito ocurrió meses más tarde, cuando varios de su compañeros se acercaron a Ochate y afirmaron que por el huevo de la puerta de un cobertizo cercano a la torre, vieron un rostro humano con barba y nariz aguileña, que reconocieron como el rostro de Alberto Fernández. En una entrevista que realizó Iker Jiménez (y reflejada en su libro “Enigmas sin resolver I”) a uno de sus compañeros, Fernando Gil, éste afirmó lo siguiente:
“Para mí, esta muerte, este suicidio, tiene otro significado. Él estaba obsesionado con Ochate, venía con nosotros constantemente a investigar con nosotros. Fueron diversos problemas personales los que le condujeron a aquello, y no las energías negativas del pueblo maldito como algunos piensan. Para mí, a pesar de todo, fue también una muestra de decirnos, “¡seguid adelante, porque ahí, en la puerta secreta existe algo desconocido!” Quizá por eso su imagen se apareció en el pajar...”

Dos son las Psicofonías que ha lo largo de toda la investigación en Ochate han cobrado fama. Las dos fueron obtenidas por el mismo grupo de investigación (a la que pertenecía Alberto Fernández) en el año 1987.
“Pandora” o “Kanpora” --> Esta psicofonía fue captada en Enero de 1980, dentro del torreón de Ochate. Pese a que la voz es muy nítida, todavía no se sabe a ciencia cierta qué se dice.
“¿Qué hace aún la puerta cerrada?” --> Captada en Junio de 1987, esta psicofonía fue captada dentro del torreón, pero a una altura superior. La voz es más ronca que la anterior, y se escucha con total nitidez las palabras que dice.

Asie es que... quien quiere ir de vacaciones???

Mi duele... no mi duele

Pos si hoy al Arroz le duele la cabezita :S..............
Es de tanto pensar.... hay aja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 20 de marzo de 2009

Beetlejuice, beetlejuice, beetlejuiceeee!!!!

4 y van 0 que esta cosa no publica y se come mi información

Les decía que ya es primavera y la neta no me emociona mucho, no me gusta el calor, amo el frió así es que mientras los animalitos se van a "corretear" por las praderas :D yo les dejo este videin de una pelicula que me ronda y ronda por la cabeza:D aparte que esta en onda con el clima(hace frió y esta nublado por mis barrios rudos) Saluditos y buen fin de semana


jueves, 19 de marzo de 2009

Todo tiene su tiempo

Publica: Lord Vyzarro

Sinceramente habia pensado en despedirme de este y otros blogs donde colaboro, literalmente este seria mi ultimo post aqui y en los otros lugares, pero no sera asi, este es el rincon donde vengo a explayar mis reflexiones nada interesantes, y en cierta manera Rous ha estado conmigo desde el inicio de mis dias blogeriles, Rous eres genial, haz el favor de no cambiar.

Se preguntaran entonces que paso?, el cambio viene dandose desde hace dias, y en mi blog explico lo ultimo que ha sucedido, pero como siempre han venido a mi demasiadas reflexiones, demasiadas señales de que es inevitable lo que tiene que suceder, quienes me conocen como blogger saben que hace muchos años fui cristiano, y no era un cristiano persinado ni santurron, por el contrario fui muy fiel pero tambien muy rebelde, eso me valio preciados lugares que en su momento me convirtieron en "alguien" importante.

Jamas logre olvidar un solo texto de la biblia, es mas me la se de memoria con sus puntos y sus acentos, dieresis, comas y concordancias, aprendi tambien los libros deutorecanonicos, y tambien conoci religiones diversas, incluyendo la satanica, conoci de todo, eso me valio demasiado aunque tambien me acarreo demasiados enemigos innecesarios, pero fui un buen cristiano, sin embargo si van y leen en mi blog sabran que como groserote que soy tengo los dias contados, y lo extraño es que esta vez es por voluntad propia.

La gran mayoria del pueblo cristiano, llega a los pies de Dios luego de tocar fondo con las drogas, el sexo, los delitos y los problemas, yo la verdad no, he decidido reacomodar mi vida para retomar aquel hermoso camino que tanto ame, pero es en este justo momento de inmensa paz y calma, mis deudas estan saldadas, mis gastos estan al corriente, y quizas solo quizas tenga tambien la posibilidad de por fin una pareja estable.

Tambien estoy preparando todo en caso de que algo intente desanimarme, meterse en la vida cristiana de lleno es como meterse de militante en un partido politico, siempre vendran los rivales a tentarte a abandonar a tu partido asi exactamente es el cristianismo, mi ventaja es que ya lo conoci, ya se de que se trata y como defenderme.

Pero tambien ya han sido muchas las veces que en mis experiencias paranormales me vienen a decir, ya es hora, asi que aun con mis miles de dudas, porque no soy un hombre que se crea todo a la primera, aun con todos mis porques, he decidido alzar mi vista al cielo, y decirle a Chuy esta bien aguantame un poco mas que ya casi llego.

Seguramente habra demasiado para contar, en todos los blogs donde colaboro, pero les prometo las primicias aqui, sin embargo esto no sucedera mañana, ni en un mes, esto aun llevara algo mas de tiempo, pero los primeros pasos se estan dando, este es el primer post donde no escribo ni una sola palabra antisonante, lo cual para mi ya es enorme ventaja, lamento haberlos aburrido con este post, pero como dice Rous que tambien es mi blog, pos ahora se aguantan, y se chutaran mis post muy personales, tranquilos que no vendre a evangelizarlos ni a satanizarlos, cada quien cree en lo que quiere, saludosss!!

miércoles, 18 de marzo de 2009

Yo no dono y tu?

Pues según hoy comienza la colecta de la Cruz roja... pero la verdad yo no les doy ni 10 centavos... si ya se que están pensando... que coda muchacha, pero es que la verdad hemos tenido malos ratos con ella. Les platicare lo que nos ha pasado:

  • La mama de la Madrina(que se llama Maricela) de mi hermana, tuvo un accidente y obviamente como iba sola, nadie supo:s entonces la estuvieron buscando y nada q la encontraban :s fueron a las delegaciones a la cruz roja a todos los hospitales y nada, solamente en la cruz roja, le dijeron que solo estaba una niña Magdalena y pues obvio nada que ver, Para esto mi Tío trabajaba en rescate y le contaron lo sucedido y el les comento que a lo mejor la iban hacer desaparecida :S:/ y pues que ya nunca la volveríanpidió ver a la dichosa niña, ellos le decían que no que ellos buscaban a una señora y esta era una niña, mi Tío les dijo que no importaba que la querían ver, y pues en efecto era la mama de Maricela y pues se la llevaron a otro hospital para ahora si curarla... Todos pensamos que a lo mejor querían traficar con sus órganos.. no sabemos:S:/ haber, entonces el fue a dicha unidad y les
  • Mi mama, mi tía y mi abuelita, tuvieron un accidente... era un tipo que le iba enseñando a manejar a la novia y la muy lucer en lugar de pisar el freno, piso el acelerador y estando en la banqueta se llevo de encuentro a mi familia. mi papa como vio lo ocurrido corrió y saco fuerzas de quien sabe donde y levanto el carro para quitárselos de encima. Los recogió la cruz (ya que en ese entonces mi Tío aun no trabajaba en rescate) y no las atendian hasta que un medicucho que quinta fue y le dijo a mi mama que firmara para que atendieran a mi abuelita y a ella y pues con los dolores, y el ver a su mama tan mal lo hizo y lo que ella firmo fue una carta donde decía que no culpaba de nada a los babosos que iban en el coche, obviamente no las atendieron y mi papa tuvo que sacarlas y llevarlas a otro hospital ya que a mi mama se le quería infectar su pie.
Como podrán darse cuenta para mi la Cruz roja Apesta yo les recomiendo que cuando estén (Dios no lo quiera y toco madera) en un accidente, si pueden pidan que llamen al Escuadrón de Rescate, *86 (es el teléfono me parece)


Otro día les contare de la labor de estos Héroes... y a Ustedes como los a tratado la Cruz Roja?

viernes, 13 de marzo de 2009

sin razon

Era linda, Era bella yo la amaba bastantisimo, cuando abrí este blog ella llenaba cada espacio :s pero ahora se ha ido como se escapa el aire de las manos:s ni pex :S

Donde estas amadisima Creatividad:s Creo que se fue de la mano con los comentarios :s de todos Ustedes......


ya entrando en post sin sentidos

Sheryyyy donde andas q no te veo :s no, neta donde estas :s espero q bien:s

Vizarro.- cuando piensas conectarte :s tan bueno que es el lavadero contigo y tu ni tus luces (espero que no se enojen Nicky y Jacy, compartan tantito de Vizarro)

Felicidades a Guido que gano el reto Revolution de Nicky

Felicidades a Guido y a la Manta que ganaron el Reto Matrix de Nicky... aqui unas palabras de la ganadora
JACKIE *-) Pobre diabla!!! (8) se dice q se te ha visto x las klles vagando. dice: (06:22:49 PM)
WOW!!! NO LO PUEDO CREER!!! :'( GRACIAS A MI MAMA, A MIS HERMANOS, A MI MANTA, A MI PC LENTIUM... Y A DIOS!!!

y al Estilo Vizarro...Les dejo la primera parte de un videin :D feliz Puente:d



miércoles, 11 de marzo de 2009

Carnaval Veracruz 09 2a. Parte

Les había dicho que les iba a msotrar unos videos el viernes pasado, pero como publicaron mis compañeros toda la semana, me tocó esperar mi turno. No vayan a envidiar a la camarógrafa con principios de mal de parkinson, jajaja nooo toco madrea, Dios me libre. Espero les llamen la atención, en vivo es mas emocionante y mas hechando relajo con los cuates y las chelas, :o perdon!! chelas yo?? o sea, helloooo!!!



Algunos fueron tomados en la noche, los llamados "Paseos de Carnaval"





Y algunos en el día, fueron a las 11:00 am, sin tanta chela, mas familiar y podias apreciar otras cosas q no se veian por la noche.


Este es un antro q se llama Piratax "music, bar & grill", al cual suelo ir cuando ando por Veracruz, no me pagaron ninguna comisión por promocionarlo :s oohh no se me ocurrió.


Él es Héctor, ex academico, canta bastante bien (cosa q no se puede apreciar muy bien por mi pobre celular), también en piratax, del cuál espero a fin de año me den Calendario jijiji...

Y para terminar la fiesta :s...

el también ya tradicional Norte q me agüo mi ultimo día de playa, por eso no regresé tan prietita!!!

Dijera Vizarro, soy JACKIE, no Rous ;)... Gracias!!!

martes, 10 de marzo de 2009

Cafe....


Una de las cosas q mas me gustan es tomar café, amo las cafeterías cucas donde te puedes sentar a tomarte un delicioso y rico Cafesin mientras pajareas por la ventana, platicas con tu peor es nada ( o como diria mi manta Jacy "Con tu mientras tanto"), lees un librito o vivoreas con tus amiguis aaahhh!!! gustoooo!!!! a cuanta tipa pase enfrente del grupito o cuanto chico pomposo pase por ahí.

Yo tiene harto q no hago eso :S mi
economía como tiempo no me lo permiten :s y es que ahora es un lujo y cosa (además de fashion) de lujo y es que antes tomarte un café te costaba
s como 20 pesos con todo y pansito pero ahora:s te cuesta carisimo:s :/ los del jeke no están tan pior y son los mas baratitos pero que me dicen de los suculentos altos frapuchinos caramel (para llevar por favor) con crema del Star bucks o el capuchino frió con cremita de cajeta del Santa clara :s y es que esos si son un ojo de la cara no inventen.

Por eso mejor me quedo en casa a tomar
café con galletitas al estilo Señoras de mundo con mis amiguis, así solo compro un sobresito de legal q me alcanza para (amm??) hartas tazas???

En fin
Este post sin sentido salio gracias a mi antojo por un helado, un café, un chocolate y la mezcla de estos en uno :D Ustedes perdonen pero ya era justo un post sin sentido :s como lo son todos no¿?

Nota 2.- La imagen fue un obsequio del lindo
Cazp



Desea algo mas?????

lunes, 9 de marzo de 2009

Tipo miniserie norteamericana!

No les ha pasado que salen de casa para hacer algo tan simple como ir a comprar leche, y terminan haciendo algo totalmente diferente, pero realmente disfrutable?.

El domingo pasado, me sucedio, simplemente sali a comprar leche y galletas, y termine en una casa ajena, ensayando rock pop con unos chicos entre emos y fresas, wow! de locura, hiba yo con mi bolsita de la tienda y mi bolsita termino en el refri del dueño de la casa, y lo peor fue que ni siquiera me conocian, ni yo a ellos!!, esas aventuras hacen que un dia sea simplemente inolvidable.

Y desde el domingo me asaltan los pensamientos, ya saben tiendo a la reflexion, y cuando reflexiono corro pa aca y posteo.

Casos como el del domingo me han sucedido y por montones, recuerdo una vez que ayude a unas chamaconas de buen ver y mejor tocar, a llevar un par de garrafones de agua a su casa, simplemente las vi en la calle batallar cada una con un garrafon, y decidi ayudar, termine cenando en casa ajena, viendo peliculas y platicando de lo lindo con una familia que en su vida me habia visto.

Por que es tan complicada la interaccion social?, porque nos hemos vuelto tan delincuentes unos y tan desconfiados otros?, ya casi no quedan sitios donde sin necesidad de conocerte la gente te invita de buena fe un taco o un vaso de agua fresca, como seria hoy mexico si en lugar de andar con las pendejadas de la droga, la envidia, la avaricia, y el desmadre contrario a la organizacion social?.

Tiendo a ser una persona extremadamente cerrada, pero tengo un instinto extremadamente igual de poderoso, y cuando este me dicta que puedo hacer algo siempre salgo satisfecho, he hecho demasiadas labores tipo boy scout, o no se, pero no recuerdo nunca una experiencia que me haya defraudado, creo entonces firmemente que con paciencia, tolerancia y respeto podemos funcionar mejor como sociedad.

Lamento mi ausencia tan marcada en este blog (como si fuera importante vdd?), pero como posteaba en mi blog, aca en el norte la velocidad de conexion por espacio de tres semanas se fue hasta el piso, tardaba mas de 5 minutos en abrir un blog, y dificilmente podia dejar comentarios, tenia que esperar a que fuera madrugada para lograr la liberacion de ancho de banda a nivel regional para poder estar al dia, me despido con un vidio, saludos a todoss!!!

Pd. Soy Lord Vyzarro, para que no se confundan y me dejen comentarios como si fuera rous jojojojojojo, luego me siento muy joton!!


Pasos???

Como te extraño y como tengo miedo de perder tus pasos...

Sin duda es una de mis canciones favoritas de Fernando Delgadillo, pero también es una de las frases q me recuerdan bastante a ti, no se que ha pasado, de hecho no se que han pasado en estos ultimos 4 años contigo y conmigo :s:/ Solo se que los momentos vividos están ahí... pero son solo sombras y recuerdos, ya nada es nuevo, ya no hay fotos para albumes, canciones cantadas, botellas vacías o caminos avanzados de la mano... en fin ahora solo te veo en sueños por que ya en ningún medio te puedo hallar, bien dicen q el tiempo es sabio pero cruel y yo espero q a pesar del tiempo, la distancia, los malos entendidos o cualquier mosquito q me o te picara... no paremos nuestros pasos

Te extraño un chingo pero es mejor así... no?

viernes, 6 de marzo de 2009

Ya casi!!!!!

POR FIN ES VIERNES :D Y YO YA CCCAAAASSSSIII REGRESO!!!! EH EH EH EH EH!!!!!!!


jueves, 5 de marzo de 2009

Carnaval Veracruz 09

Esta vez tardé mas de lo acostumbrado, pero he tenido un ch...orro y dos montones de trabajo... por eso les voy a enseñar unas imagenes de mi ultima visita a Veracruuuuz, rinconcitooo, y primera vez en Carnaval.
Como debe de ser, en primer lugar el Rey del Carnaval, mi novio Santamarina, lo siento chicas, pero este beso es mío, me tarde 15 horas en sacar la foto, pero él estuvo todo el tiempo viendo hacia mi cámara... sólo pueden ver la imagen pero no pidan mas ;)

Ooooh, my god!!! Por eso adoro Coca Cola, porq siempre piensa en mi seeeedd!!!




Este es un carro del DIF Estatal, disculpen a la fotografa, porq la verdad si estaba muy cukis el carro.



Esta es una Comparsa q no por no pasar en un carro alegorico deja de tener su encanto.




Estas son unas viejas vikinudas, pero como tengo q pensar q tambien lo leen hombres, les traje algo para ustedes.



Estos niños estabaaaaaaannn.... lástima q no se detuvieron para verlos a detalle, jiji



Tenía q aparecer el orgullo jarocho en todo su esplendor... fue un carro muy bonito.



Como verán se pone hasta su "keke", pero al menos a mi no me tocó ver visiones como dicen por ahi. Todo bien, todos chupando trankilos...


Y aquí estoy yo, con un amiguin... tengo algunas otras con otros guapos q luego les mostraré... y si la dueña del blog me lo permite, mañana les pongo unos videos q grabe ;)