viernes, 27 de febrero de 2009

Se termino la melcocha

Si se acabo este mes :s no inventes ya estamos a Marzo :s si apenas ayer recibí mis lindos regalos de Ustedes:s, en fin dicen que después de los 15 la vida se te va muy rápido y a mis 27 O_o cof cof mis 24:D se me esta hiendo demaciadoooo rápido :s en fin...

Pues la semana que viene andaré ausente:s si :s otra vez proyecto:s y ahora sera de AT & T creoooo va a ser para un celular, la idea es un carnaval y hay un tipo q baila bien chispas ojala el se quede, entonces por eso no estaré saludándolos por acá:s :/

Y para cerrar bien el mes :D les dejo un videito de amorrrrrrrr!!!!!!! dedicado a Ustedes por que tanto mundo :d tantos blogs y coincidir:D...

Saluditos y los veo pronto

Coincidir.- Mexicanto



jueves, 26 de febrero de 2009

El amor...

...en tiempos del no amor
Luis Buero

Las dificultades para hallar el amor son un vía crucis para un tendal de gente, en una ciudad superpoblada. El problema para los enamoradizos, que tienen el mandato y la necesidad de una pareja estable, se agrava porque hay demasiada oferta de relaciones lights, y no tantos valientes dispuestos a hacerle el punto de capitón al colchón que intenta unirlos de una vez y para siempre.
Y como negocio, para acallar tanta angustia, hoy sobran boliches, pubs after office, celestinas y agencias matrimoniales, tours románticos y hasta sitios de encuentros de 7 minutos al estilo speeddating.
Las mujeres van a todos esos lugares, pero no descartan enganchar algún perejil en los pasillos del supermercado, en el gimnasio o en algún seminario sobre cómo impermeabilizar saquitos de té. También ellas aceptan citas a ciegas con ese muchacho tan buen mozo que les recomendó una amiga, el cual, cuando aparece, tiene una papada que le llega a la rodilla, le salen pelos de las encías, sus relatos son más dudosos que las cifras del Indec y no tiene plata ni para invitarlas con un agua sin gas.
Los hombres, en cambio, cuando se sienten solos andan tirándole los galgos hasta a la estatua de Lola Mora, parecen Tarzán en cuclillas sobre una rama con el cuchillo entre los dientes, actitud que los aleja del gremio femenino, fauna sensible que, cuando huele el exceso de deseo masculino, cuando percibe la necesidad extrema del macho cabrío, raja como si estuviera frente a una cucaracha fumigada.
Si se avivan de esto, ellos intentan esconder su mirada de ojos glaucos detrás de la pantalla de la computadora, y buscan a la Julieta ideal por Internet. Este proceder les reserva solo romances virtuales, o también algunas desilusiones, ya que las chicas bellas tienen tantos moscardones alrededor que difícilmente pierdan tiempo chateando para pescar un tipo. Conclusión, a ellos les queda encontrarse con alguna de las otras, como aquella que manda una foto de Chloe Sevigny como propia, pero cuando se acerca a menos de setenta centímetros se revela que tiene bigotes, dientes superpuestos, pelo grasiento, granos en la cara, y es más recta como una tabla de surf.
Ahora, si dos almas se atraen tras una mesa de café: ¿qué decir?.
Les doy gratis algunas recomendaciones a ellas; si notan que el fulano en cuestión les dilata la pupila:
1) Traten de llorar un poco contándole al señor que son huérfanas y las crió un tío borracho que les pegaba.
2) Olviden el “marco histórico”, es decir, comentar detalles íntimos de sus ex haciendo hincapié en el volumen de su patrimonio y de otros tamaños más íntimos que le harán suponer a él de entrada que las abandonaron y que va camino a ser vuestro “peor es nada”.
3) Solo intenten parecerse en algo a la mamá de él, con un lunar similar alcanza, algo que le haga sentir que no está corriendo el riesgo de amar a alguien que no pertenece a su propia familia.

miércoles, 25 de febrero de 2009

viejita??????? noooooooooooooo!!!!!

Hoy que iba en mi democrática combi :s me di cuenta que ya estoy algo viejita :s y no es por mi edad si no por la moda, el tiempo, pensamiento hasta música :s. A lado mio iba un niño escuchando música de mis tiempos :s pero era un niño y me acorde que apenas un estúpido de un banco chafa ¬¬ me dijo pase señora :S y yo así de :s:/ O_o ya se que soy Sra. y le salio caro a mi esposo y a mi gente la fiesta pero pos no inventen:s no quiero que me digan Sra. todavía y como diría mi frace celebre.... Señoraaaaaaaaa!!!!!!! pos donde me vio los chamakos :s... pero pos ni modos...

Recuerdo las modas por ejemplo en mis tiemposss!!! (voz de abuelita) no había emos pero si habia punks o fresas :s yo pertenecía a la tribu de casi fresas (Ustedes saben ni muy muy ni tan tan) Recuerdo que escuchabamos a Enrique Iglesias y nos alocabamos (si, si no se preoculpen
ya me hice un exorcismo) y nuestros sueteres eran largos, obvio para estar adoc con el, pero la fortuna era que no los usaba de brinca charcos :s si no imaginense como nos hubiéramos visto...

Después de esa mala racha que casi nos lleva a la excomunion, llego la onda de Fey :S si tooodddaaassss las chicas llevábamos donitas en las manos :s a veces
llevamos 3 una pal cabello y las otras para cada mano:s que show :s pero Dios es grande y me perdono aun que me sabia su coreografías :s de ella de magneto y de Kaba :s (siiiiii lo se merecía la muerte pero era joven e inesperta) Y no con sabernos las coreografias y cantarlas tooooodddddoooo los dias, en cada festival bailabamos una :s o las mas aguerridas hasta 2 :s (Pobres maestras por eso estaban a un paso de la santificaciòn)

Yo iba en una escuela de Madres y de puras mujeres, osease que no teníamos en que desperdiciar nuestro tiempo mas que en música y coreografías.. ni modo ese era mi destino hasta que entre en la PREPAAAA!!!!!!!!!!!!!!!... Pero esa... esa es otra historia :D

Y Ustedes??? con que artista merecieròn la muerte?

martes, 24 de febrero de 2009

Sentimiento Grinch

Febrero aun no termina, el sentimiento grinch en contra de el primer mes de la mercadotecnia anual tampoco, pero es que es una tristeza leer blogs de chicas con demasiado recelo en contra de lo que se supone que es la mejor etapa de la vida, el estar enamorado y correspondido.

Ciertamente no solo las chicas son las malas del cuento, habemos hombres que de verdad sabemos como destruirles la vida y para siempre, pero una cosa es muy cierta, el hombre llega hasta donde la mujer permite.

Leo a diario noticias muy deprimentes como, el caso de una niña de 12 años que quedo embarazada de su novio de 19, y para colmo la golpeaba, o que tal el caso de los niños britanicos que ahora son padres y por demas con un estilo de vida de verdadera miseria, o que tal los casos de violencia intrafamiliar donde la mujer en lugar de darse su lugar perdona al fulano y exige su libertad, bajo el argumento de "no fue si intencion, el me quiere" por dios!!

El amor es mucho mas que eso, el amor alguna vez se lo dije a Rous (la dueña de este blog), el amor no es jalar ni empujar, mucho menos presionar, el amor es ir lado a lado, siempre atentos a que el otro no caiga y si cae levantarlo, pero eso ya no se ve, son rarisimos los casos.

Tambien estamos aquellos que por decision propia no tenemos pareja estable, y somos objeto de burlas, escarnios y humillaciones, si eres hombre sin novia simplemente eres joto, si eres mujer sin pareja simplemente o eres lesbiana o vete de monja, esa es la sociedad que presume ser civilizada?

Si algunos estamos bien sin pareja no quiere decir que no sepamos nada de las artes de cupido, algunos como yo preferimos los encuentros ocasionales, incluyan o no el sexo, otros simplemente disfrutan su solteria, les cuesta desprenderse de ella.

Sea como sea, la cosa es vivir feliz y en paz con uno mismo, no debe existir la critica destructiva, pero tambien debemos poner de nuestra parte para que el amor no sea un tormento, una cosa es chiflar y consentirse mutuamente, otra cosa es perder piso. Ademas de que no tiene que ser febrero para mostrar cariño, si tienes una pareja muestrale tu afecto a diario, llena su vida de miel y caramelo, despues de todo, eso es estar enamorado.

Saludos a la dueña del blog, y pues aproveche que la conexion a internet esta algo normalizada y que tengo compu momentanea jojoj, saludos a todos y todas!!

lunes, 23 de febrero de 2009

Afrodita....

Aun es Febrero y como Febrero es el mes del amorrrrrrr o como diría Tina... De hacerle el amor a una amistad.... pos que mejor que con un mito Griego y cual mejor que el de Afrodita la diosa del amor, la lujuria, la belleza, la prostitución y la reproducción.

La ‘surgida de la espuma’ Afrodita nació de la espuma del mar cerca de Pafos (Chipre) después de que Crono cortase durante la Titanomaquia los genitales a Urano con una hoz adamantina y los arrojase tras él al mar. En su Teogonía, Hesíodo cuenta que los genitales «fueron luego llevados por el piélago durante mucho tiempo. A su alrededor surgía del miembro inmortal una blanca espuma y en medio de ella nació una doncella» ya adulta. Este mito de Venus (el nombre romano de Afrodita) nacida adulta, Venus Anadiómena (‘Venus saliendo del mar’),13 fue una de las representaciones icónicas de Afrodita, famosa por la admiradísima pintura de Apeles, hoy perdida, pero descrita por Plinio el Viejo en su Naturalis Historia.

El nacimiento de Venus de Sandro Botticelli (1485).
Por esto, Afrodita es de una generación anterior a la de Zeus. Homero cuenta en el libro V de la Ilíada otra versión sobre su origen, según la cual sería hija de Dione, quien era la diosa oracularDione» significa simplemente ‘diosa’, forma femenina de Δíος, ‘diosa’, el genitivo de «Zeus») en Dódona. Según Homero, Afrodita, aventurándose en batalla para proteger a su hijo Eneas, es herida por Diomedes y vuelve con su madre, postrándose de rodillas para ser reconfortada.

El principal centro de adoración a Afrodita permaneció en Pafos, al suroeste de la costa de Chipre, donde la diosa del deseo había sido adorada desde mucho tiempo atrás como Ishtar y Astarté. Se dice que desembarcó tentativamente primero en Citera, un lugar de parada para el comercio y la cultura entre Creta y el Peloponeso. Así quizás tengamos pistas del camino del culto original a Afrodita desde el Levante hasta el continente griego.
Algunos autores consideran que Afrodita era hija de Talasa, la personificación femenina del mar, y Zeus.

Afrodita no tuvo infancia: en todas las imágenes y referencias nació adulta, núbil e infinitamente deseable. En muchos de los mitos menores tardíos en los que participa se la presenta vanidosa, malhumorada y susceptible. Aunque es uno de los pocos dioses del panteón griego realmente casados, le es infiel a su marido con frecuencia. Hefesto es una de las deidades helénicas más ecuánimes; en el relato recogido en La Odisea Afrodita parece preferir a Ares, el voluble dios de la guerra. Es uno de los pocos personajes que jugó un papel importante en la causa original de la propia Guerra de Troya: no sólo ofreció a Helena de Esparta a Paris, sino que el rapto se llevó a cabo cuando éste, al ver a Helena por primera vez, se vio abrumado por el deseo de poseerla, lo que corresponde a la esfera de Afrodita.

Debido a su inmensa belleza, Zeus temía que Afrodita fuera la causa de violencia entre los otros dioses. Por ello la casó con Hefesto, el severo y malhumorado dios del fuego y la fragua. Otra versión de esta historia cuenta que Hera, la madre de Hefesto, lo arrojó del Olimpo al considerarle feo y deforme. Éste obtuvo su venganza atrapándola en un trono mágico y exigiendo a cambio de su liberación la mano de Afrodita. Hefesto estaba contentísimo de haberse casado con la diosa de la belleza y forjó para ella hermosa joyería, incluyendo el cesto, un cinturón que la hacía incluso más irresistible para los hombres.
La infelicidad de Afrodita con su matrimonio hizo que buscase la compañía de otros, normalmente Ares, pero también Adonis. Hefesto fue informado del adulterio que su esposa mantenía con Ares por Helios. Como venganza, atrapó ingeniosamente a Ares y Afrodita con una red de finas cadenas que había dispuesto sobre el lecho para que cayeran al más mínimo contacto. Entonces llamó a todos los demás dioses olímpicos para burlarse de ellos (sin embargo, «las diosas se quedaron en casa, todas por vergüenza»); algún dios desenfadado comentó que no le habría importado sentir tal vergüenza. Hefesto no los liberó hasta que Poseidón le prometió que Ares pagaría desagravios, pero ambos escaparon tan pronto como levantó la red y no mantuvieron su promesa.

viernes, 20 de febrero de 2009

Canciones del ayer y hoy

Este Meme me lo paso mi linda Amiguis :D Tina:D Yo le agregue 2 cancionsitas mas :D espero les guste


Aquí están mis respuestas al meme cancionero:


1. Mi canción favorita: Aun que no estas de Alejandro filio ( No se por que pero amo esta cancion :D Desperte y el sielncio supoo a ti....)

2. La canción que me ha hecho llorar: Yo te recuerdo de Roberto Carlos (Yo te recuerdo por q nunca te olvide)

3. La canción que nombraría MI canción: Utopias de Frank Delgado en voz de Alejandro Santiago (Esa cacnion en una epoca de mi vida me definia... larga historia)

4. La canción más naca: En las cantinas perdi mi primavera.. de quien nose, como se llama sabra dios creo q la cantan las hermanas huerta quienes son esas :s sabe dice mi manta

5. La canción más tonta: Sin lugar a dudas Te quiero tanto tanto tanto tanto (hay ya me canse dle tanto tanto) de la onda vaselina

6. La canciòn que te pone de buenas: Campo de sueños Fernando Delgadillo

7. Canciòn que te sepas de memoria completita: Amor de voceador de Fernando Delgadillo ( de verdad q me la se y se las canto sin si quiera escuchar la musiquita jijiji)

Y añado como mención honorífica a: Nuestro Tema de San Silvio Rodriguez :D ese fue el tema que bailamos mi esposito y yo en nuestra boda:D

Quien sigue ammm pues...

  1. Peter
  2. Guido
  3. Lulu
  4. Kakokeka yyy....
  5. Anita
Les dejo el videito de mi cancion:d escuchenlo les gustara:d Gracias Tina:D


jueves, 19 de febrero de 2009

El amor propio...

... también debe festejarse.

Llega el mes de febrero con su día del amor y la amistad, un día que se viene anunciando por los medios de comunicación hasta con 15 días de anticipación.
En esta fecha lo que se festeja es el amor a la pareja, según dictan los medios publicitarios. Los anuncios y la publicidad de productos para regalar muestran corazones, parejas besándose, tomándose de la mano.
En los anuncios de la radio se escuchan parejas diciéndose que se aman. Mensajes de todo lo que una pareja significa.
Los mensajes implícitos que nos van dejando son:
• El tener una pareja es lo que da la felicidad.
• Si tienes pareja eres alguien.
• Busca una pareja ahora.
• Como vas a saber lo que es el amor si no tienes pareja.
• El tener pareja te permite experimentar el amor.
Y resulta que, las que nos tenemos pareja, nos sentimos excluidas de este día.
No solo nos damos lástima sino que nos pensamos poca cosa.
Actuamos, pensamos, sentimos que la definición de amor que dan los medios publicitarios es la única.Pero ¡hey! Alerta son mensajes publicitarios, son campañas de mercadotecnia donde su único fin es el consumismo.
Ellos no están interesados en lo que es el amor o la felicidad, lo utilizan a su favor como hacen todo el año durante la navidad, día de reyes, día de la madre etc.
No nos enganchemos con sus mensajes, no dejemos que sus mensajes rijan nuestras creencias y significados de lo que es el amor.
Existen otros amores; amor a los hijos, a la madre, al padre, a los amigos y un amor olvidado, nunca mencionado y jamás festejado es el AMOR PROPIO, el amor a una misma.Y resulta que siendo el más importante de todos, pues nadie puede dar lo que no tiene, el amor propio no tiene ni fecha ni celebración. O alguien me puede decir qué se regaló a sí mism@.... Deberíamos empezar por sentirnos nuestr@s mejores amig@s y amarnos primero que a todos los demás, y darnos ese pequeño o gran regalo q estamos esperando q alguien mas nos de y que quizá no llegará.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Regando mi semilla del BASTA YA

Hoy como ya es costumbre se vivieron momentos de violencia en distintos estados de la republica mexicana, no es eso nada nuevo, lo se, lo que si me llamo la atencion es que fueron como cronometrados, en Nuevo Leon, Tamaulipas, y otros mas, pero estos dos fueron muy significativos.

En Nuevo Leon hubo de todo, al final la misma policia fue la delincuente, mientras que en Tamaulipas, el ejercito se apendejo mas de la cuenta y propicio la muerte de varios niños dentro de su "segura" escuela, en ambos estados las comunicaciones se vieron bloqueadas, la prensa en todas sus modalidades fue amordazada y solo han publicado lo que el crimen organizado les permite.

Hechos sin precedentes, hoy la llamada "puerta de mexico hacia el mundo" fue sumida por horas en el terror, sus civiles buscaban desesperadamente donde resguardarse y mantenerse con vida, al final en ambos estados las cifras ridiculas son las de siempre, mas civiles que delincuentes son los que terminan muertos, y el gobierno nada hace al respecto.

Lentamente la frontera Mexicana se esta convirtiendo en la tierra de nadie, y esto solo es culpa del actual gobierno del Espurio Calderon, a quien le queda poco tiempo de gobierno pero sobre quien pesa ya el severo analisis de destituirlo antes, y de nombrar un interino alguien con verdadero don de mando y sin miedo a la delincuencia, alguien que sepa mantener el interes del inversionista en lugar de disfrazarle una crisis para que al final solo termine ahuyentandolo con la desesperacion de promesas que jamas se cumplieron.

Mexico esta en crisis y no solo economica, y eso no requiere que uno sea doctor en economia para notarlo, menos que uno con sentido comun y poco cerebro sepa que Felipe Espurio Calderon se ha encargado de revivir la crisis de los años 30, y si las camaras de diputados y senadores permiten que este Espurio termine su mandato el costo sera altisimo y la recuperacion economica nacional sera imposible.

Cuantos niños mas deben morir?, cuantas ciudades deben auto aplicarse el toque de queda para mantenerse a salvo?, cuantas empresas mas deben irse de la nacion despojando de su empleo a miles de mexicanos?, sera que nadie ve la incapacidad de Espurio Calderon para gobernar?, sera que nos gusta estar como los bueyes con la yunta siempre encima?, yo por mi parte no estoy dispuesto, y desde mis blogs y desde los que colaboro, alzo mi voz con el siguiente mensaje dirigido unica y exclusivamente a la mierda que vive en los pinos actualmente.

FELIPE "ESPURIO" CALDERON, RETIRATE A LA CHINGADA DE LA PRESIDENCIA Y DEJA QUE ALGUIEN CON CEREBRO Y VERDADERO DON DE AUTORIDAD DIRIGA ESTA NACION, REALMENTE NO SIRVES MAS QUE PARA EMPOBRECER Y SUMIR EN LA RUINA A MEXICO, Y PARA ESO NO SE TE ELIGIO, SI TIENES DIGNIDAD Y SABES QUE LA HAS CAGADO RENUNCIA, ESO AL MENOS HARA QUE SE TE RECUERDE CON MENOS LASTIMA.

martes, 17 de febrero de 2009

San Valentin

Cual grinch navideño, hoy vengo a hablar de el dia que ya paso, San Valentin, y no precisamente para resaltar su "importancia" a nivel internacional.

La mayoria de ustedes, piensan que San Valentin es el dia de la mercadotecnia por excelencia, pues tanto ellos como ellas desembolsan importantes cantidades de dinero en busqueda y adquisicion del "detalle perfecto".

Pero es cierto lo de la mercadotecnia?, aunque me he de ganar muchas mentadas de madre por este post, dire lo que pienso y tratare de probarlo.

Yo creo que los culpables de que San Valentin sea un dia de mercadotecnia exitosa son las mujeres, puesto que saben perfectamente como inculcarnos a los hombres la idea de que les tenemos que demostrar cariño comprandoles algo, llevandolas como si fueran mascotas a alguna parte, o regalarles algo "que demuestre cuanto se les quiere".

Luego al siguiente dia todas se reunen y empieza la competencia por ver quien recibio el regalo mas caro, y por ende quien es la mas amada, despues viene el reproche, "a fulanita le regalo su novio tal cosa", y uno termina con cara de what?, porque uno siente que realmente hizo un esfuerzo, pero para ustedes nunca es suficiente.

Si la mujer fuera centrada y con algo de cerebro desde hace años supiera que el amor no se centra ni se basa en el valor de las cosas que se les regalen, la mayor prueba es la vida que las figuras publicas tienen, una vida sepultada en los fracasos sentimentales, los divorcios, las golpeadas, humilladas, tracionadas, pero no importa, reciben costosisimos regalos que muestran "que se les quiere".

Solo tres mujeres ha habido en mi vida, y las tres tuvieron el factor comun de el amor por lo material, vienes a la vida sin nada, porque has de esperar algo?, chicas el cariño no se demuestra ni con cosas materiales, ni con sesiones de sexo que sirvan de prueba de amor, el amor se demuestra en la integridad de un sentimiento que entre los dos deben ir sembrando dia a dia, para cosechar a futuro una solida y envidiable relacion.

No todas piensan asi estoy de acuerdo, pero las minorias no hacen mella a las mayorias, lamentablemente por cada chica humilde de corazon existen como 20 que si no las llevas a cenar o al cine minimo una vez a la semana te tachan de ojete, asi como lo leen.

Si no les haces regalos costosos, eres mas ojete aun, si no traes un auto de ultima tecnologia y modelo, eres un pobreton y un naco, aunque ellas anden en pesera o micro, el novio debe tener un BMW o un Jaguar, que inconcedible idea del amor.

Por chicas con tales pensamientos es que los indices de divorcios, separaciones, y demas tragedias que destruyen el matrimonio, son hoy mas abundantes, porque se ha perdido la escencia de lo que realmente es el amor, el matrimonio, hoy la vida sentimental solo es una carrera mas que debes estudiar despues de la universidad, ver quien consigue la cartera mas frondosa.

Lamento que no les guste mi post, las mentadas son bienvenidas, pero, repito las minorias no vencen, y el cuento de que "yo no soy de esas" esta muy trillado, al final todas muestran la verdadera cara, ya sea por voluntad propia o por presion familiar, pero sigan asi no hay problema, al final cuando la sociedad deje de ser formada por familias y sea solo un tumulto de madres solteras y de mujeres solitarias y de hombres solterones, entonces es cuando nos preocuparemos por saber donde quedo el amor.

lunes, 16 de febrero de 2009

14 de Febrero???????????

Hola:d no pude venir el viernes para felicitarlos por el 14 de febrero pero pues mas vale tarde que nunca no?

Para Ustedes Chicas (tuve que poner al mas feito perdonen:D es que los otros no me dejaban en paz)




Para Ustedes Chicos (Tuve que poner a las mas guapa por que se me hacian muy feitas GALILEA MONTIJO, SALMA HAYECK, EVA MENDEZ, BYONCE, INES GOMEZ MONT BRITNEY SPEARS, etc)



Se que al tener tu beso, el mundo sera eterno que no festejare, catorces de febrero porque en mi calendario, el dia del amor, el dia del amor es diario.

viernes, 13 de febrero de 2009

Soñar, soñando

No hay nada escrito aun, sigo sin pc en casa, pero gracias a que poseo la cualdidad de teclear 400 caracteres por minuto, es que me anime a veni pa'ca.

Anoche me paso algo bien extraño, alguna vez han tenido la sensacion de estar cerca del significado de la palabra nada?, pues yo si, resulta que lo normal es irse a hechar como reses desparramadas y a soñar cuanta cosa a nuestro cerebro se le antoja no?, bien hasta aqui creo que todos coincidimos.

Pero, sera que solo a mi me pasa que estoy totalmente conciente dentro de mis sueños, incluso me digo a mi mismo, estoy soñando, esa es una de las rarezas, pero a quien le ha pasado que estando en su sueño, se queda dormido?

Asi me sucedio anoche, estaba soñando que estaba frente a mi compu en el trabajo, y de repente me entra la conciencia de que es un sueño, pero dentro del sueño me empieza a dar sueño!!, y me duermo!!!, siento todo, como empiezo a cabecear y como me quedo profundamente dormido!!.

Luego simplemente no habia audio ni imagenes de ningun tipo, todo era simplemente negrura, dirigo mi vista a los lados y no no veo NADA en absoluto, no me molestaba nada, no me dolia nada, es mas ni siquiera senti miedo alguno, tampoco podia sentir si flotaba o estaba parado sobre algo, no se siente nada en absoluto es una desconexion asombrosa, es experimentar la mayor de las calmas, la mas enorme de la paz, segun internet y algunos incautos, lo que paso es que literalmente estuve muerto.

No se si sea cierto, lo que si recuerdo es que antes de que todo se desvaneciera (ruido e imagen) tenia la conciencia de que estaba soñando mientras estaba soñando, incluso recuerdo algo de lo que estaba soñando, otros incautos me dicen que estuve en otro plano, en otra dimension, que mi otro yo en un universo paralelo entro en mi y que nos conectamos en un raro momento de coincidencia tiempo espacio, es decir, que mi otro yo en algun universo paralelo (si es que existen) estaba dormido al mismo tiempo, y que estaba soñando, que por eso logre ver su sueño, y muchas cosas mas.

Lo que si recuerdo es una descarga electrica, que hizo que lentamente la NADA se desvaneciera, el ruido y la imagen volvio lentamente, en mi sueño, reaccione con dificultad para enfocar la vista, al despertar las dificultades eras mas, experimente vertigo, dolor intestinal, y una poca de asfixia, que sucedio? quien sabe?, lo ultimo que me dijeron los loquitos del foro que encontre es que he creado un dejabu que me va a afectar, que literalmente casi intercambie lugar con mi otro yo en otro universo, que viole todas las leyes de la fisica en cuanto a tiempo y espacio y que casi no sobrevivo, repito nunca tuve miedo, pero el recuerdo mas claro que tengo de esto es que antes de despertar aqui, desperte en otra parte solo por fracciones de segundo, lo que vi no lo olvidare, vi una casa de mediano tamaño color blanca, con un cesped hermoso y un cielo increiblemente limpio, alguien podria decirme que me sucedio?

Jacky, lamento postear sin avisar, pero esto realmente me exige publicarlo y solicitar alguna explicacion por ilogica que esta paresca, saludosss!!!!

jueves, 12 de febrero de 2009

UN POCO DE LEYENDA...

LOS AZTECAS

Historia y Cultura

Como todas las culturas conocidas, los aztecas también tenían sus creencias y practicaban sus ritos religiosos. Solo que en el caso de ellos éstos resultaban francamente sangrientos y hasta sanguinarios vistos con los ojos de hoy.

Rey azteca

Aztecas o mexicas, es el nombre de un pueblo que dominó el centro y sur del actual México, en Mesoamérica, desde el siglo XIV hasta el siglo XVI y que es famoso por haber establecido un vasto imperio altamente organizado, destruido por los conquistadores españoles y sus aliados tlaxcaltecas.

Algunas versiones señalan que el nombre de “azteca” proviene de un lugar mítico, situado posiblemente al norte de lo que hoy en día es México, llamado Aztlán; más tarde se autodenominaron mexicas.

Los aztecas fueron los últimos nahuas en llegar al valle de México, que estaba ya bajo el dominio de los monarcas de Azcapotzalco, donde pidieron refugio, con la autorización de estos, en Chapultepec. Después en Tizapán y en diversos sitios del lago de Texcoco, hasta fundar Tenochtitlán, que también se llamo México, voz derivada de Mexitl, expresión con que se designaba así mismo al Dios principal: Huitzilopochtli.

Mexitl parece provenir de la voz Metztli, la luna, y Xictli, centro u ombligo, de modo que México era, figuradamente, la ciudad que esta en medio de la Luna (o del Lago), y no del ombligo como muchos piensan.

Desde un principio los demás pueblos vieron con malos ojos a los aztecas, por sus actos bárbaros, robos y su actitud sanguinaria; en este tiempo su situación era económicamente miserable. En esta época los aztecas seguían divididos entre ellos mismos, un grupo se separó y fundo el pueblo de Tlatelolco, que fue rival de Tenochtitlán por algunos años, hasta que los habitantes de esta misma lo anexaron a su dominio.

Para ellos, la tierra era el centro del mundo. Por encima de ella había trece cielos en los que moraban los dioses y los astros y, por debajo, el Inframundo se componía de nueve pisos en los que habitaban diversas fuerzas, gobernadas por Mictlantecuhtli ("Señor del lugar de los muertos") desde el piso inferior. El Sol salía por el este e iba ascendiendo por los distintos pisos hasta llegar al cenit o mediodía. Entonces comenzaba a bajar para adentrarse en el Inframundo, al oeste. Mientras iba haciendo su recorrido por los nueve pisos, la noche se apoderaba de la Tierra.

La medicina y la herbolaria son las disciplinas en las que más destacaron. La magia estuvo muy ligada a la medicina, pero bajo los ritos se ocultaban sólidos conocimientos. Las enfermedades se atribuían a la acción de fuerzas maléficas manejadas por brujos; por eso la curación correspondían a un hechicero, el ticitl, que recetaba hierbas medicinales, sangrías, tisanas y baños, sobretodo, a vapor.

Los sacrificios

Un elemento fundamental en el culto religioso eran los sacrificios humanos, que para los aztecas eran una especie de compensación o pago que los hombres daban a los dioses.

Sacrificios humanos para los dioses
El sacrificio más común consistía en arrancar el corazón a la víctima, ofreciéndolo en seguida al Dios.

En otras ocasiones, durante la fiesta en honor a Xiutecuchtlil, dios del Fuego, la víctima era arrojada con intervalos sobre un montón de brasas.

Otras formas de sacrificio consistían en tener al prisionero atado en un sitio para después lanzarle flechas hasta que éste muriese, y la sangre que caía a la tierra se suponía la hacia fértil. En honor de la tierra y de Xipe, a la víctima se la desollaba después de matarla y el sacerdote se vestía con la piel de aquella.

Había meses consagrados al sacrificio de niños que eran llevados a las cumbres de los montes, adornados con plumajes y guirnaldas; sus sacrificadores los acompañaban tañendo instrumentos
musicales, cantando y bailando. La ceremonia de inmolación tenía como objetivo el pedir lluvias, y si los niños lloraban era un buen signo. El corazón les era arrancado como parte final del acto.

En la fiesta del "Toxcatl" se sacrificaba a un mancebo (imagen de Tezcatlipoca), a quien durante todo un año se le agasajaba con fiestas y regalos, preparándosele para la muerte. Los ritos exigían que hubiese también ofrendas y oraciones, sahumerios con copal y otros actos. Las calaveras de los sacrificados se conservaban en el "Tzompantli", o gradería de cal y piedra. El de Tenochtitlán tenía no menos de 136.000 de ellas al tiempo de la Conquista.

Como era de suponerse, el inicio de la ciudad fue miserable, ya que se mantenía bajo el señorío de Azcapotzalco, que dominaba toda la cuenca de México. El primer Rey Azteca (Tlatoani) fue el descendiente Culhuacano de Dinastías Toltecas; tanto este gobernante como los dos siguientes, Huizilihuitl(1396-1417) y Chimalpopoca (1417-1427), estuvieron aún sometidos a los Señores de Azcapotzalco.
Los aztecas de un espíritu indómito, se dedicaron a la pesca, la agricultura y el comercio.

Toca pues a Itzcoatl (1427-1440) la decisión de independizar a Tenochtitlán el dominio de Azcapotzalco, entonces se creo la "Triple Alianza", que formada por Netzahualcoyoc, Señor de Texcocoy Tlacopan o Tacaba logra derrotar a Atcapotzalco. Pero detrás de las grandes decisiones de Itzcoatl que llevaron al triunfo azteca, a la formación de la Alianza y las reformas posteriores se encuentra un hombre muy importante: TlacalelHermano de Moctezuma Llhuicamina.

Después de la victoria, los aztecas comienzan una expansión en todas direcciones y extendiendo su dominio considerablemente. Entre los aztecas no existía el alcoholismo, sino hasta después de la caída del Imperio; existían grandes castigos para aquellos que lo consumían y los únicos que lo podían usar eran aquellos que su vida estaba básicamente terminada, pero jóvenes y personas de edad media tenían estrictas barreras sociales contra el uso de éste.

Volviendo a Tlacalel, quien tuvo una poderosa influencia en gobernantes como Itzcoatl, Moctezuma Llhuicamina (1440-1469) Axayacatl (1469-1481) Tizoc (1481-1486) Ahuizotl (1486-1502), se puede decir que bajo el mando de Tlacalel ocurrió la mayor expansión del Imperio Azteca y que los siguientes gobernantes sólo siguieron sus pasos.

Los gobernantes a los que les tocaría de lleno la Conquista Española fueron: Moctezuma II (Xocoyotzin, 1502-1520), Cuitlahuac (1520) y Cuauthémoc (1521-1525).
Largo fue el camino, pero brillante la trayectoria desde la tribu miserable y harapienta que peregrinara por 150 años hasta el asentamiento de uno de los Imperios más poderosos de Mesoamérica

miércoles, 11 de febrero de 2009

Peliculas para el 14

Pues si a este blog tambien le tocaba darles algunas recomendaciones de peliculas para este fin de semana romantico....

Diario de una Pasion

Esta pelicula es una de mis favoritas, es una historia romantica, un amor padrisimo, en verdad a mi me gustaria morir asi




Como si Fuera la Primera Vez/ Mis 50 primeras citas

Esta pelicula la hizo mi novio Adam Sandler y a mi en lo personal me ecantooooooo, es una comedia romantica que les va a encantar..... "Ni si quiera te conosco pero sueño contigo todas las noches"



En un claroscuro de la luna

Esta pelicula Mexicana esta padrisima, si alguien la encuentra que sea en formato de cd diganme donde porfis, por que solo hay en formato VHS :S si tienen oportunidad de verla, no se la pierdan es una gran pelicula de Arcelia Ramirez... Ustedes creen que alguien se pueda morir o casi morir de amor?



Preguntale al Sr. Luna

Es una pelicula de hace años pero esta mega genial, Es la historia de una adolecente que conoce a un chico mas grande que ella del cual se enamora, el le da su primer beso, pero surgen algunas cosas que hacen imposible dicho amor, igual si la encuentran me avisan porfis:D





La verdad sobre Perros y gatos

Esta Peli tenia milenios que no la veia:d y el dia lunes tuve la dicha de verla:D es una gran pelicula, que habla sobre las difiles relaciones de los hombres con las mujeres, de la baja autoestima y sobre todo que una cara bonita, un cuerpo perfecto no lo es todo en la vida y mucho menos en una buena relacion.




Estas son mis humildes recomendaciones :D ojala las puedan ver y me dicen que tal:D Saluditos Amorosos

martes, 10 de febrero de 2009

La verdadera historia de?


En nuestro pais y en nuestra sociedad esa es la eterna pregunta, las verdaderas historias son las que nunca se conocen, los porque de nuestro actuar es la eterna incognita, el porque desviamos la atencion de lo realmente importante tratando de resolver lo insignificante.
Esta pregunta me asalta a diario, la verdadera historia de?, pues de porque los principales representantes del sector financiero nacional aseguran una crisis sin precedentes en pleno apogeo, mientras que Felipe Calderon persiste en no mostrar un mexico en crisis, sera que acaso desembolsara unos cuantos meses de su sueldo para cederlos en bien de la economia nacional?, no lo creo.

Al respecto dialogaba con un amigo que es licenciado, y a la vez quizas demasiado optimista, el asegura que ese es el mensaje que se debe transmitir para promover la serenidad y que los inversionistas no entren en ataques de panico subitos, optimismo?, lo que este pais necesita es gobierno del pueblo y para el pueblo, no ilusionistas que confien en que con unas palabras tranquilizaran el asunto.

En este blog mucho se ha tocado el tema de las relaciones interpersonales, sean familiares, de noviazgo o de matrimonio, ciertamente estas etapas se enfrentan con sueños, anhelos, ilusiones, pero y la verdadera historia?, si es cierto, empiezas con todo el corazon, pero y despues?, a donde se van aquellos que te desean lo mejor, aquellos que te dijeron dale!! te hira bien!!, la verdadera historia se encierra no en cuatro paredes, si no dentro de cada corazon que emprende tales viajes, y que al final se dan cuenta que no existe la perfeccion, ni la pareja o pariente idoneo, la verdadera historia solo reluce ante unos pocos, esos que se llaman amigos.

Porque debe existir entonces la pregunta de "y la verdadera historia"?, ultimamente estoy como que en un lapsus donde todo medito, todo reflexiono, porque es imposible cerrar los ojos a la realidad, y decir yo puedo, soy una persona exageradamente realista, que no vivo en la ilusion ni en las nubes.

Mientras en un blog posteo chismes y asquerosidades, en otro posteo como yo veo la politica y sus inservibles activistas principales, pero aqui, es como llegar a un sofa y relajarse, y ponerse a pensar, gracias rous por cederme un poco de este espacio.

lunes, 9 de febrero de 2009

1er. Reto Nicky

Este muñeco es para Nicky :s :/ ya que no nos alcanzo para un Oscar de a deveritas... el por que??? les contamos la historia:d

Todo comenzó una tarde de verano, cuando mi manta Jacy y yo estábamos platicando por el msn (musica veraniega) turun tuntunturuntun turuntuntuntuntu.... (JACY: DE VERANO???!!! ESTAMOS EN PLENO INVIERNO CAE-PINGÜINOS MANTA!!!) Bueno... bueno, estabamos platicando y anexamos a Nicky, entonces le comentamos que a pesar de que eramos unas chicas muy trabajadoras (JACY: AY AJAAAA) bueno hermosa y productivas :d Estabamos aburridas y ella tan buena que es y pensando en nosotras, nos puso un Reto/Nicky 200 peliculas.

Con la mente aun dormida nos pusimos a ver 200 diferentes escenas y obvio solo pudimos adivinar como 80 o menos :s :/ en eso que le entran al reto nicky, Crayolis y Kakokeka ( JACY: CONTANDO Q CRAYOLIS SE UNIÓ DOS DIAS DESPUÉS Y KAKO COMO 4:S, AUN ASI KAKO TAMBIEN ES BIEN VAGUITA!! JAJAJA)

Y despues de una semana la ganadora fue Nicky, por eso y de hoy en adelante, Nicky es la gurù de los cinefilos, es la sensei de las peliculas ( JACY: CLARO PORQ LA CONDENADA, OMITIO DECIRNOS Q ENTRE LAS REGLAS ESTABA PODER PREGUNTAR A LOS AMIGOS, HIJOS, ESPOSOS, VECINOS, SANCHOS Y "MIENTRAS TANTO" PARA PODER ADIVINAR LOS NOMBRES Y TODAS NOSOTRAS POBRES MUJERES DESVALIDAS, SÓLO TUVIMOS DIA Y MEDIO PARA CORRER A PREGUNTAR CON NUESTROS ARCHIVOS) PD: LO Q ES NO TENER QUEHACER NO??), exactoo!!:D lo que no es tener que hacer::/ yo por eso no gane jajajaja no cierto Nicky jajajajaj

EL PRIMER "NICKY RETO" TERMINO EN:

NICKY 200
KAKO:199
CRAYOLIS: POR DEFINIR
ROUS: 173
JACY: 169

En fin nos ah dicho que hoy nos entrega el Reto Nicky Revolution :s haber ahora quien gana:d

Post hecho por Jacy y Rous

viernes, 6 de febrero de 2009

Ana y Raul...


Parece que fue ayer, cuando en aquella habitación me envolvías en tu mundo, afuera hacia frio, las ventanas se opacaban y reflejaban la gente abrigada, nosotros adentro platicabamos de nuestro amor, las cobijas nos calentaban, pero no mas que aquellos corazones que latian al mismo tiempo como si fueran uno solo...

Siempre me contabas historias que me parecían divertidas, pero aquella era especial...

Te voy a contar una historia que sucedió hace mucho tiempo, "en un pueblo llamado San Valetin, ahi vivía una hermosa chica, que era la hija del hombre mas rico de aquel pueblo; su nombre era Ana y a diferencia de su familia, era una chica dulce y sencilla. Mucha gente la queria por que los habia salvado de palizas o de injusticias de parte de su papá, pero tambien habia mucha gente que la despreciaba por ser hija de quien era.

Una tarde, Ana paseaba por los terrenos de su padre y sin querer condujo a su caballo mas lejos de las propiedades de su papá, hasta llegar a un hermoso lago rodeado de flores. Ahi vió a un chico que llenaba unas cubetas con agua, a ella se le hizo raro no haberlo conocido antes, él, al sentir la presencia de alguien, volteó y la saludó.

Ella le pregunto que quién era y él le dijo que se llamaba Raúl y era hijo de unos campesinos que tenian sus tierras cerca del lago. Ana le preguntó porqué nunca le habia visto antes y Raúl le contestó que a sus padres no les gustaba ir al pueblo y por eso solo lo visitaban cuando necesitaban algo indispensable.

Platicaron un largo rato y Ana le dijo que no sabía cómo regresar a casa, él sonrió y la llevó hasta casa. Pasaron varios dias y Ana decidió ir a visitar a Raúl, le llevo algunas cosas y partio a verlo.

Raul la saludo y le ayudó a bajar del caballo, ella se sintió atraida por él y sintió como un pequeño dolor en el corazón, asi como las mariposas que tanto le describían sus hermanas y amigas, él le platicó de los libros que habia leido y ella escuchaba atenta cada una de sus palabras. Las visitas se fueron haciendo mas frecuentes, al grado que a Ana solo la veian por las mañanas y al anochecer. Al papá de Ana no le gustaba la ausencia de ella y le preocupaba que estuviera en malos pasos, asi es que le prohibió salir.

Ana desesperada fue a ver a Raúl y le contó la orden de su padre, él le dijo que no se preocupara, que él la amaba y siempre iba a esperar por ella, ella le contestó que tambien le amaba y que aunque no pudiera salir se lo demostraría... Le dijo que cada dia al atardecer encenderia una vela y la apagaria al alba... el le dijo que todos los dias el estaria esperando a que la encendiera y que no se iria hasta ver la luz de la vela. Ella lo abrazó y él la beso y le prometió amor eterno.

Todas las tardes, Raúl esperaba debajo de su balcón hasta que Ana prendia su vela, le regalaba una sonrisa y un beso, él entonces se iba. Una tarde el papá de Ana vio a un extraño chico que caminaba en dirección de su casa y se detenía justo debajo del balcón de su hija, El se dio cuenta del ritual de amor que hacian Ana y aquel chico, y su furia fue tal que al llegar con Ana la abofeteó y la insultó, mando llamar a la servidumbre y la trasladaron a otro cuarto donde la encerraron, Ana lloraba y suplicaba pero su padre no hizo caso de sus ruegos.

Al otro dia, como de costumbre, llegó Raul y notó que Ana no salía, espero hasta el anochecer.. pero Ana no salia, El padre de Ana vio gustoso como aquel muchacho desfallecia de cansancio y de dolor al ver que Ana no salía; paso unos dias y el papá de Ana siguió viendo al chico en el mismo lugar, como si nunca se hubiera ido.

El invierno ya habia llegado y a Raul no le importaba ni el frio, ni la nieve, ni si quiera el hambre. Ana lloraba y suplicaba por su amor. Pasaron unos dias y Raul no se movia ni un momento de su lugar, aquel era un invierno cruel para ambos jovenes, Un dia, cayo una nevada tan fuerte que Raúl quedo sepultado por tanta nieve y muerto por la pena de aquel amor. Ana apenas y respiraba y su papá penso que Raul por fin se habia cansado y se habia ido.

Ana regreso a su habitación, pero no podia ni si quiera caminar ya que estaba muriendo de dolor. Pasaron aquellas horribles tormentas de nieve y el sol hizo que la nieve fuera cediendo poco a poco. El 13 de febreo, Ana se levantó y prendió su vela.

Al dia siguiente encontraron la vela prendida y a Ana muerta en medio de la habitación, y al asomarse por la ventana vieron a Raúl congelado en medio de la poca nieve que quedaba.

El padre de Ana se arrepintió de haber hecho sufrir y ocasionar la muerte de aquellos enamorados, les prometió que velaria por todos los enamorados y que siempre estarian juntos, que aquel dia no seria de dolor si no de alegria, por que en el cielo ahora estarian juntos, y desde ese dia aquel pueblo tomo como suya aquella union de los chicos."

Esa noche, nos quedamos dormidos pensando que nuestro amor seria igual de eterno que el de Ana y Raul...

Esta historia me la contaron hace muchooooooooooooooooo tiempo:s por lo cual no me la supe completa, si alguien se la sabe completa me la puede pasar porfis??? los quiero.

jueves, 5 de febrero de 2009

El matrimonio... hoy día

El matrimonio puede definirse como la unión establecida entre individuos de sexos diferentes, que se unen para desarrollar una vida en común, bajo la modalidad monogámica, con base en un ritual sancionado socialmente, cuyo principal objetivo es la procreación, se le han adscrito otros objetivos generados también por la cultura, se le considera como la oportunidad de la realización personal, a la vez que se le ubica como el depositario de las necesidades afectivas, de los anhelos amorosos, de las necesidades de comunicación y la estabilidad económica y social. Socialmente el matrimonio constituye la formalización de los vínculos no solo afectivos, sino también reproductivos.
A partir de aquí surgen las relaciones entre los sexos, la forma particular en que cada uno ha de expresarse y por ende las diferencias en la condición social. Como institución social se ha transformado a través de la historia conforme a las influencias culturales, religiosas, ideológicas, jurídicas, generacionales y étnicas.
Si partimos de la idea del matrimonio en la antigua sociedad griega, veremos con claridad que era el medio privilegiado para la reproducción y la transmisión de la sociedad privada de la pareja, especialmente del hombre. Se requería la existencia de una esposa legitima que le fuera obligatoriamente fiel al hombre, pues solo de esta manera se podría asegurar la herencia a los hijos y la salvaguarda de los intereses económicos, sociales y políticos. El placer quedaba por tanto fuera de la relación conyugal; lo mismo que la voluntad de los contrayentes, ya que esta era una decisión entre las familias.
Las desventajas para la mujer son claras en la medida que estas quedaban supeditadas al yugo del hombre ante quien debían someterse, procrear todos los hijos que la relación produjera, y era él, el compañero exclusivo con el cual se relacionaría sexualmente, limite que desde luego no operaba para él.
Por su parte los esposos estaban obligados a proveer a su familia de los bienes que les aseguraban el sustento cotidiano. Para lograr la reproducción estaban obligados a tener relaciones sexuales con la esposa con cierta frecuencia; se les prohibía tener una familia paralela, pero no el mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio. El adulterio por lo tanto solo se adjudicaba a las mujeres y no a los hombres, de hecho para ellas podía utilizarse como causal de divorcio.
Eran los hombres los responsables de educar a la esposa, ellas debían estar al cuidado de la casa y ellos dedicados a las exigencias de la vida pública.
Actualmente el matrimonio es un contrato civil basado en un acuerdo de voluntades, pero aún con esto es el único contrato que incluye la obediencia de una de las partes hacia la otra, la de la mujer al hombre. Aunque esta cláusula no esta incluida formalmente, su practica no ha desaparecido. No olvidemos la lectura de la epístola de Melchor Ocampo aún vigente en algunas provincias de nuestro país.
Es verdad que muchos hombres y mujeres están esforzándose por ejercer un cambio en este sentido, pero he aquí la dificultad histórica para lograrlo, de hecho podría decirse que este cambio aún es un cambio subjetivo. Hay que distinguir entre las conductas distintas de algunos hombres o mujeres, o de algunas parejas y el poder impregnado en la institucionalización de la relación esposo y esposa, ya que convertirse en esposo actualmente sigue implicando, en si mismo, un poder patriarcal sobre la esposa. Hay que tomar en cuenta que en muchos casos la satisfacción de ella, en cualquier área, depende de la permisividad del cónyuge.
El matrimonio es una institución social que pretende organizar la vida sexual de los hombres y la mujeres. Aún se deja sentir el peso de las expectativas sociales y el poder del hombre sobre la mujer, entre otras cosas, tener la garantía de la procedencia de los hijos.
Es por esto que debemos cuestionarnos el concepto de matrimonio así como los planteamientos antes mencionados que se refieren a: Esta cubriendo nuestras necesidades afectivas? Es la fuente de la realización personal? Cubre las necesidades de comunicación, compañía, etc.? En realidad hay cambios fundamentales o seguimos siendo parte de aquel modelo de la antigua Grecia?.Es cierto que los lineamientos son imprescindibles para poder vivir en sociedad, pero es cierto también que no se pueden pasar por alto las diferencias entre los individuos. Las personas y las parejas deberían tomar sus propios acuerdos sobre cualquiera de los términos que consideren positivos para ambos en relación a su vida conyugal, incluyendo el establecimiento de los términos del inicio y del fin de la relación, si esto fuera necesario.
Por: Psic. Gabriela Glez.

Según puedo ver, la desventaja en el matrimonio para las mujeres sigue siendo muy marcado, no estamos muy lejos de la realidad de Grecia, un claro ejemplo es "la libertad" del hombre para tener dos, tres, o mas mujeres, y lo mal visto q es para la mujer, como dijera un chiste por ahi: hombre infiel, todo un conquistador; mujer infiel, hay muchos adjetivos...... y no se diga en cuanto a las oportunidades de trabajo, la diferencia en los sueldos aunq las mujeres hagan lo mismo o hagan mas y mejor... entre otras muchas circunstancias. No digo que la vida de los hombres sea un lecho de rosas, pero en cuanto a beneficios, siempre tienen mayores oportunidades frente a la sociedad.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Vuelve el Ausente!!

Pues despues de muchos dias sin conexion ni tiempo para postear, debo confesar que deje muy abandonados mis dos blogs y los blogs donde colaboro, (este por ejemplo) es triste y deprimente depender de otros para poder usar la internet, supuestamente estoy atiborrado de gastos, y al final soy quien mas se esfuerza en que todo se componga, eso es desgastante.

Pero en fin, este tiempo ha tenido su accion positiva en mi, siempre he tendido a la reflexion y dos semanas sin conexion a guevo te hacen reflexionar, y no pude evitar recordarla.

Ya son cinco años que no se de ella, todo termino muy mal, a eso agregenle mi orgullo extremo, y mi corazon de acero con triple refuerzo, pero por alguna razon, vine a comprobar con dolor y tristeza que un viejo amor ni se olvida ni se deja.

Eso me hizo pensar, en como nos gusta complicarnos la existencia cuando todo en absoluto se puede solucionar dialogando, pero no, tenemos la tendencia a demostrar nuestra razon, aunque no la tengamos.

Tambien me viene a la mente la desidia, ya van a hacer 3 años que la perdi, por desidia del maldito servicio del IMSS, ella lucho y muy duro yo la vi, el dia primero de este año cumpliria años de vida, en cambio tuve que ir a verla en su tumba, la desidia tambien me arrebato a otro personaje, ambos mis tios, y yo que me cuido hasta de cuantas tortillas me trago, no puedo creer que ya me falten 2 de los mejores seres humanos que yo he tenido cercas.

La desidia no debiera existir, deberia predominar la prevencion, nunca se atrevan a ignorar cualquier señal de alarma que su cuerpo les de, sobre todo las mujeres, en los hombres solo les recomendaria eliminar los tabus y las inseguridades, pero ojala y que ante los ejemplos que seguramente nos rodean a todos, aprendamos que el "hubiera" no sirve de nada, saludoss!

martes, 3 de febrero de 2009

La muerte de todas las letras romanticas

Bueno ya se que no es la mejor cancion para iniciar Febrero y no es por que sea mala al contrarioooo es buenisima.... pero bueno :d leeanla y vean el video:d q esta genial:d saluditosss



The Death Of All The Romance Lyrics

I have never cried in anybody's arms
The way that I have often cried in yours
Please be the one to take my tears away
I was 22, I've had my share of views
I just can't steal that "happiness" from you
But I'll be the one to take your tears away

I can't believe the things you say
tell me, tell me
tell me the lies

Fasting love will lead us all to nowhere
When, when will we learn
I shall avenge the death of all the romance
Until, until I'm gone

I can't believe the things you say
tell me, tell me
tell me the lies
I can't believe the things you say
tell me, tell me
tell me the lies
I can't believe the things you say
tell me, tell me
tell me the lies
tell me the lies
tell me the lies
tell me, tell me the lies