jueves, 31 de julio de 2008

Jueves de Arrepentimiento

Es increíble lo que una persona puede cambiar, Tengo una jefa(por si no lo habían notado en entradas anteriores) que esta loca, así no hay mas loca, es mala leche y muy mala persona además de miserable y entre otros malos adjetivos. Entonces como aparte esta media amargada, te digo que si la santamaria le queda corta, entonces pues se pone loca y me trata muchas veces medio mal, digo no por mucho la gente que entra aquí dura a lo mucho 9 meses y pues yo eh sido la única que a durado mas de un año (llevo 1 años tres meses) entonces pues ya el martes me había hartado y Ayer fue la gota que derramo el vaso, me harto, y dije bye. Vez que hay días que estas en tus 5 min de no me mires pues me hizo hasta chillar obviamente después de irse ella, por que no me vio llorar y pues ya me desahogue con mi hemana y la lic y pues me dijeron que hablara con ella entonces le dije a Ale y el me dijo que si ya no estaba a gusto pues que le dijera bye y yo así de no... (mente analizadora) mmm necesitamos el dinero, me gusta el trabajo, tengo mucho tiempo libre, trabajo de L a V, pues no me va tan mal, si me enfermo puedo faltar y pues si le pido permiso también, puedo subir de puesto, me vengo con mi hemana, no pues yo creo me aguanto pero, ayer en la mañana me la volvió hacer y volví a llorar y le dije a Ale que mejor si le llegaba que ya no podía mas y pues en la tarde cuando llega que me gritonea y dije hasta aquí. Ya hasta había alsado todas mis cosas, pero pensé (otra vez mente analizadora) si le digo ahorita que byeasí como es no me va querer pagar.., casi casi me despedi de todos.y pues ya hace un rato me pago y pues ya le dije que me iba que este era mi ultimo día y ya me dijo que no le podía hacer esto que lo reconsiderara que ella reconocía su culpa pero que por favor la disculpara y la entendiera, que me tenia mucha confianza y que por eso se había desahogado con migo y que sabe que eso no es pretexto pero es que esta muy presionada y bueno el show completo.
yo le dije que iba a platicar con mi esposo y pues haber que dentro de 15 días platicabamos y ella me dijo que si que lo considere que ella sabe que se me tiene que pagar mas y que lo va a checar con la Sra. Elda (la dueña de la empresa) y que pues le diera la oportunidad de cambiar y de que me aumentara, así es que Sras. y Srs. esto a traído algo positivo, una que me suba el sueldo y dos que mejore su actitud(haber si cierto) En fin gracias por escuchar el mega show.

miércoles, 30 de julio de 2008

Reflexiones el en tiempo

Les dejo este vídeo de Entre dos aguas. Esta padrisimo



Este es el blog de ellos
http://duoentre2aguas.blogspot.com/

Miercoles de renuncia y de Chistes

Me encanta este chiste gráfico...SABE CHISTOSO

Espero que no me toque una entrevista así:S

Creo que exageran, o no? jajajajaja

yo no me resistiria, Ustedes si?

Sera cierto??? creo que ahora se como manejar a mis sobrinos

Vaya Chiste

martes, 29 de julio de 2008

en fin

Me siento muy triste, como una persona tan insignificante puede hacerte sentir tan mal? en fin tengo que ser mas inteligente y fuerte que ella, en fin es que todo de repente se junta. Sorry por esta entrada pero es que no quera quedarme con esto. en fin

IMAGENES TONTAS

Para que Gaby y Producciones UNO NUNCA SABE vean que si hice la tarea de mi curso rapido, aqui les dejo la leccion

* Bonito

* Tierno

* Flor

* Ingenioso

*Bolas

*Suicidio

* Lo que usa un hombre

* Toallas por favor

*Espermatozoides

* Diversion en la cama

* Culo Lindo

*Mierda

y por Ultimo *Almorranas

viernes, 25 de julio de 2008

TOMANDO CAFE


Les deseo un feliz fin de semana. Y que mejor con esta cancion de San Fernando Delgadillo, y Carlos Arellano, esta de poquisima, espero les guste besistos.

Te veo tomando café
Como desde hace tantos años
Y me resulta inevitable
El decirte que te amo.

Que se me antoja recordar
El juego que hemos olvidado
Que por debajo de la mesa
Se den vuelo nuestras manos

Y rodar y rodar por el suelo,
Enredado en la maraña de tu pelo
Denotarnos para hacernos monumentos
Al amor, a la lujuria y al deseo
Y verte sonreír
Con ese gesto de quien sabe que ha pecado,
Y volver a sentir
Esas piernas que se doblan de cansancio.

Te veo tomando café
Como desde hace tantos años
Y se me hace agua la boca
Y te me sigues antojando

Me dices no sé bien que,
Mientras yo estoy en otro lado
Imaginando que tu boca
Se abre y me va tragando

Y rodar y rodar por el suelo
Asomándome al vacío de tus pechos
Y levantarnos para hacernos monumentos
Al amor a la lujuria y al deseo
Y verte sonreir
Con ese gesto de quien sabe que ha pecado
Y volver a sentir
Las rodillas y los codos lastimados.

jueves, 24 de julio de 2008

Elmo

A mi me encanta elmo, desde... mmm no se pero desde, hace mucho. La gente que me conose sabe esto y por eso tengo una colección bastante extendida en cuanto elmos se trata, tengo desde una lampara que abre la "boca" se rie y alumbra, hasta unos chones :P en fin me gusta elmo, no se si es por lo pachonsito que esta o por que es tierno y esta lury lury, bueno el comentario va, a que me enseñaron el vídeo de Elmo versión emo. Pero primero les dejo este



Yo siempre e re
spetado a todo mundo, cada quien es quien quiere ser, todos estamos estereotipados, hay unos que son Trovadores (como yo :D), hay Dark, rockeros, metaleros, poperos, en fin y a cada quien se les respeta y de verdad el siguiente videito no es para ofender, ni mucho menos, a nadie, pero esta divertido y lo principal tiene a elmo, así es que se los dejo para que lo vean y se rían un poquito


Dos Caminos

Eh visto en el Blog de Gaby, una iniciativa para escribir una historia, esta iniciativa viene de el mosquitero http://www.elmosquitero.com/ esta es la pagina y pues con eso que no me gusta esto de escribir, pues me anexe este es mi relato:D

Te veo tan triste... tan inquieto, y sinceramente no me gusta verte asi... Extraño tanto tu sonrisa, tu alegria. Me pregunto si alguna vez sería posible... ¿Alguna vez podré olvidarme de ti? Miro esta casa que me parece tan extraña, cuando hace poco era tan mía... tan de nosotros. Aún recuerdo el día en que la conocimos, íbamos a una de las tantas fiestas de Pablo. Llegamos algo tarde al igual que ella. Cuando dijo - Me llamo Ana-. Sonreiste, pues ese nombre siempre te había gustado; yo ante aquella escena, me quedé muda al mirar esa chispa en tus ojos, aquella que una vez me dedicaste a mí. Sé que siempre me dijiste "esto es solo una relaciòn libre, tú me gustas, yo te gusto y nos la pasamos muy bien y mientras esto funcione...", aunque yo tenía muy presente eso, en el fondo siempre quise que me amaras de la misma forma en que yo lo hacía; que raro siempre pense que aunque lo negaras me amabas, pero justo en ese momento comprendí que no, que tu corazón era tan frio como estas noches sin ti...
Empece a sosperchar algo cuando sin querer encontre en tu saco su teléfono, obviamente no quise preguntarte nada para no agobiarte, al fin y al cabo eras mío... pero que equivocada estaba por que siempre estabas con ella. Llegabas tarde del trabajo y los fines de semana ibas con ella de viaje, pero como reprocharte algo si yo te amo. Todos los días me asomaba a la ventana para ver si venías a darme un poquito de tu tiempo, solía salir a la calle desesperada para buscarte... y la calle desierta, siempre desierta sin rastro de nada... sin rastro de ti.
Un dia enojada contigo por haber olvidado nuestro aniversario, le llamé a Ana para gritarle todo lo que la odiaba por haberme quitado lo que yo mas amaba, pero no pude... ¡¡por que a lo lejos escuche tu voz llamándola!! Ahora eso no importa, por que tú ya eres libre, ya no tienes que volver a casa... ya no tienes que venir a mí.


Camino 1

Porque he terminado ya con esta agonía, con tanto dolor, he terminado con mi vida. Siento que me hayas encontrado así en nuestra casa, pero es que no podía más, por eso compre esa caja de pastillas y cada que tomaba una recordaba tus besos, tus abrazos, tus caricias, y todas esas noches que pasamos juntos amándonos... Sé que por lo menos, ahora pensarás en mí... pero ahora ya es muy tarde.
Bueno aunque... con esa última copa de vino que tomaste... que extraño, siempre te conocí perfectamente, sabía de todas tus cualidades, defectos y manías, esa manía de tomar una copa al llegar a casa o cuando te encuetras muy nervioso... quiza esta última copa haga el efecto tan deseado por mí. Sí amor, desde hace mucho que vengo poniendo un poco de mercurio en tu vino, por eso el sabor en tu boca, por eso tus malestares, pero no te preocupes que yo te esperaré aquí, o mejor dicho ya no te volveré a dejar ir... FIN


Camino 2

Te dejo para que puedas ser libre, para que ahora tus migajas de tiempo también se las entregues a ella, yo sé que jamás podras cambiar y no pretendo que lo hagas, por eso me voy lejos, tan lejos que tu no podrás encontrarme, quizás tan solo en algún recuerdo. Te Amo... Adiós.

Santiago leyó la carta que Dara le había dejado, una carta que le perforó el alma porque como bien dice el dicho "uno nunca sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido". Dejó a Ana y buscó por mucho tiempo a Dara, pero nunca la halló; tal parecía que se la hubiese tragado la tierra.
Hasta que una tarde cuando iba caminando por la calle, vio a una mujer que se acercaba hacia él con un niño. Él al observarla, le pareció un poco familiar, pero ella ni siquiera lo miró. Santiago recordó ese rostro, esos ojos... esos duces ojos miel que tanto le gustaban, era ella!! ¡¡Era Dara!! Corrió hasta alcanzarla y gritó su nombre, ella por instinto volteó, esa voz era aun tan familiar. ¡Santiago, era Santiago! Bajó la mirada, le dijo al niño que fuera con un hombre que se encontraba delante de ellos, ella camino hacia Santiago, éste la abrazó y le dijo que la había buscado durante mucho tiempo, que aún la amaba, que no podía olvidarla.
Ella lo miró y recordó todo lo que lo había amado, y ese recuerdo de sentirse aún suya; miró tras de sí y vio a aquellos dos hombres que ahora eran su vida... recordó todo lo que había sufrido desde que habían conocido a Ana.
Le sonrió y caminó hacia su familia, él la tomó del brazo y ella le dijó:
- No, hoy por fin te pude olvidar...
Santiago la soltó al mismo tiempo que comprendió que esa sería la última vez que la vería.

Aunque aveces el destino es caprichoso y vuelven a juntarse los caminos.


Y Ustedes ¿Que camino tomrian?

jueves, 17 de julio de 2008

Camila no me vayas a dejaaaarrrr

Con las mejores noticias del momento:

Pues les cuento que tengo muy buenas noticias:

1.- Ya regreso la camila :D si mi camilosqui, por fin después de mes y medio regreso con nosotros, y aunque todavía le faltan algunos detalles, por lo menos ya esta con nosotros.

2.- Va a ver una convención de Trenes en Cuautla y pues iremos a ver como encienden la maquina de vapor e igual y treparnos como changuitos a ella (si tomo fotos se las vengo a enseñar) Mi esposito esta ansioso ya saben el y su manía por los trenes :D

3.- No importa que no este Omar Bravo las Chivas pueden con el y sin el, aun que yo sigo extrañando a mi Bofo Bautista, ya saben Somos Chivas

4.- Gracias a Dios ya no se nos a descompuesto nada:D

Bueno solo quería compartir con Ustedes lo de la camila pero me extendí como guajolote :D

Pasensela bonito

Pd1.- YA ES JUEBEBES :D

Recomendaciones

Pues mis recomendaciones son pocas pero buenisimas, de verdad cuando lean estos blogs se van a quedar enganchados como yo.

Cada mañana cuando llego al trabajo por ley hago los siguientes pasos
1.- Dejo mis cosas
2.- Prendo la chompu
3.- (en lo que prende) Me preparo un cafesito
4.- Abro todos los programas que necesitare que se subdividen en
a) Messenger.- Pa' platicar con los amigos
b) Nescape.- Para checar el email de la empresa y obvio mi e-mail
c) Real Player.- Por que sin música uno no puede vivir
d) Safari.- Para ver mis blogs favoritos (obviamente estos pasos no siempre van en ese orden, pero tenia que llegar al tema de mis blogs favoritos)


Mis Blogs Favoritos son
*Uno Nunca Sabe de Gaby.- Por este Blog me entro la adicción a los blogs:D Esta super genial, yo les recomiendo las historias personales ya que tiene una forma de contarlo muy amena aun que los martes de condones no se quedan atrás jajajajaj (les recomiendo la entrada de Quien habla es genial yo cada q lo leo me rio :D)

*Tina se va con su vida al mas allá.- Este blog es genial, su manera de contar las cosas también es muy divertida, aunque mi entrada preferida es "Una perfecta cabrona" es genial y la verdad yo también lo haría:p

*Mami Soltera con Parásito Encantador.- En este blog podrás encontrar cosas interesantes de pinturas y cosas de arte pero lo mas genial, en lo personal, de este blog son las historias de Parásito Encantador, de verdad es un amor y tan solo de acordarme me viene a la mente CUCUCLISTO.

*De cervezas con la luna.- Este blog habla de películas, noticias, libros y anécdotas a su muy buen estilo se los recomiendo, por cierto ahora me voy a rentar la de al final de la escalera.

Estos son los 4 blogs que leo siempre antes de empezar a "trabajar" los e leído completitos y todos los días veo lo nuevo que han escrito, de verdad se los recomiendo :D

Pasado Aniversario

Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! hemos cumplido 3 años de conocernos mi esposito y yo, y creo que esto a meritaba un entrada :P.

Pues que les cuento a mi esposo lo conosi un 10 de Julio, fue amor a primeras platicas jejeje, por que cuando lo vi por primera vez pense, que tipo tan sangron se ve que a de ser bien mamis, pero bien dicen que es de sabios cambiar de opinión, y así paso entre el y yo. fue química fue cupido no se que fue pero desde aquel momento los dos supimos que eramos el uno para el otro, a mi de principio me daba un no se que, ya que el en tan solo unos 15 dias de novios ya quería conoser a mis padres y ya me habia dicho TE AMO y yo a menos de un mes también le había dicho TE AMO y vaya que yo no digo son rojos por que son cafes noooooo. En fin al mes ya queríamos casarnos y ahora cumplimos 3 años de conosernos pero bueno la historia completa se las contare el 10 de Junio del 2009 que como ya saben es mi aniversario de bodas... en fin... Te Amo Ale y eso nunca cambiara!!!! Gracias por todo

Les dejo un videito de una canciòn que me encanta y que este niversario dedique a mi esposito



Perdon por ser tan ñoña:p

y Mony????


Mañana ya hacia un mes que no escribía y ahora tengo como que hasta mas cuerda. en fin

También hoy hace como 3 meses o quizás mas que no se nada de mi mejor amiga... donde estará...

Desde que me case la
relación con ella cambio un mucho, antes eramos tipo siamesas y ahora si nos vemos 10 veces al año es mucho. yo me pregunto por que siempre pasa eso, por que la vida nos lleva siempre por distintos caminos que debes en cuando se cruzan pero al fin y al cabo siguen su camino. Recuerdo una vez (es algo muy intimo pero quiero compartirselos) estábamos en el balcón de su casa y ella me dijo... Ros, vez todos esos foquitos de la ciudad. Antes de conocerte, salia por las madrugadas y me ponía a llorar por que sabia que la gente que había prendido dichos foquitos pensaba en alguien y ninguno de esos pensamientos era para mi, sabia que ninguno de ellos se preocupaba por mi, y ahora salgo por las madrugadas y veo miles de foquitos prendidos, pero ya no me afecta por que se que uno de esos foquitos me quiere y se preocupa por mi....

Ahora cuando yo veo esos
foquitos pienso en ella y corren las lágrimas a mis ojos por que la extraño mucho pero también recuerdo que ahora cuando ella se sienta sola, sin importar donde este, solo bastara que salga y vea esos miles de foquitos y ahí estaré yo siempre pensando en ella...

Mony onde estas mujer

Tanto que escribir

Vaya ya tenia rato que no entraba a escribir alguna cosa a mi pequeñisimo blog y no era por falta de ganas es solo que aveces ya no se que escribir, es extraño antes era amante de escribir de hecho cuando estaba triste o muy enojada escribía y todo iba siendo mejor, no se me encanta escribir lo que siento y pienso. pero ahora quizás por que soy feliz no siento las mismas ganas de escribir como antes, no es que allá sido la mujer mas infeliz del planeta pero antes me hacia mucho bien (aparte del gusto) escribir.

Hoy , bueno toda la semana pasada y esta, eh leído un blog que me a facinado el blog es de Pily y se llama De cervezas con la luna
Enlace no se como se vincular pero en cuanto sepa la pondré para que tengan oportunidad de verlo.

El chiste es que su blog me a puesto muy de buenas y con muchos ánimos pero también es cierto que me a deprimido un mucho:S para que mas que la verdad...

Ella habla de una tarde que paso con su abuela, mama y su nueva bebe... comenta lo siguiente:
"Fue una tarde de lo más emotiva, y que por desgracia no volverá a repetirse, porque nos juntamos en la misma sala cuatro generaciones: mi abuela materna, mi madre, mi hija y yo. Recuerdo que dije que parecíamos muñecas rusas de carne y hueso, ya que cada una de nosotras había salido de la anterior." Esto me recordó mucho a "mi", mi abuelita tiene 92 (el próximo mes cumple 93 ya que es de 1915 ufff cuantos años y ella igual de muchacha, como siempre dice) y gracias a Dios aun esta con nosotros, mi mamita que tiene 60 y algo (me mata si pongo el tanto faltante) y yo que tengo (este cof cof dejemoslo en 23) 26 y en fin solo espero que pronto pueda volverme como Pily... Una pequeña muñeca Rusa de Carne y Hueso.....